|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo de contacto
Buenas, alguien sabe si se puede poner un acceso directo de un contacto en la pantalla y que llame al pulsarlo? Me crea el acceso directo pero al darle me abre la información del contacto y no la marcación rápida. Gracias y Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, le das a añadir widget, contactos, llamada directa y seleccionas el contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas el contacto en la agenda, pulsas los 3 puntos y te da opcion de colocar en la pantalla de inicio
Ahi puedes poner mensaje, marcación directa o ver el contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo hice con el widget jeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que dices creas el widget para mirar el número de teléfono del contacto y elegir que hacer, como lo digo yo, llamas directamente al tocarlo, que es lo que se preguntaba.
Última edición por Pepe2022 Día 25/06/21 a las 00:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa los 3 puntos colocar en la pantalla de inicio y despues te da la opcion de "ver contacto" o "marcacion directa" y cuando tienes varios numeros seleccionas el que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices tú: ¨tocas acceso directo, aparece el contacto y eliges llamar¨ Como digo yo: ¨toco acceso directo y llamo automáticamente¨ Ves la diferencia?, prueba como he comentado antes y ves si es más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como haces, o cambia con la rom indonesia, pero me lo hace.
Si puedo mañana te paso las capturas de pantallla paso a paso: Última edición por poli393 Día 25/06/21 a las 08:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, creo que ha habido un mal entendido, y es porque cada uno hemos partido de diferente aplicación de contactos y llamadas, yo uso las de Google y por lo que veo, el muchacho que ha preguntado, también, ya que le funciona, cual usas tú, las de xiaomi?, de todas formas te pido perdón si me he puesto pesado y no haber caido en la cuenta de que cada uno podemos tener diferentes apps para llamar.
Última edición por Pepe2022 Día 25/06/21 a las 14:35:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||