|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12 o esperar?
Los rumores sobre el iPhone 12S/13 cada día son más y tengo la cabeza hecha un lío, la cuestión es sencilla de preguntar pero a posteriori difícil de decidir…
Es buena opción adquirir a día de hoy iPhone 12 (con su correspondiente bajada de precio) o lo lógico sería esperar al nuevo modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores sobre el iPhone 12S/13 cada día son más y tengo la cabeza hecha un lío, la cuestión es sencilla de preguntar pero a posteriori difícil de decidir…
Es buena opción adquirir a día de hoy iPhone 12 (con su correspondiente bajada de precio) o lo lógico sería esperar al nuevo modelo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de meses me encontraba en tu mismo caso... y decidimos tirar por el iPhone 12 Pro Max de 256GB y otro de 128GB y tan feliz
si actualizamos en 2-3 años estos se quedan de telefonos secundarios y nos quitamos de encima los Huawei P30 Pro y Mate 20 ambos de 128GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A dia de hoy,esperar al 13.. Está a la vuelta de la esquina y si secte dispara de precio y es como el 12 con pequeñas mejoras,pues tira al 12 con una rebaja considerable,tu bolsillo te lo agradecerá |
|
|
||||
|
||||
|
Total se enloquece uno con tantas variantes. Pero yo que tu espero!