|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya existe un recovery oficial? o seguimos con algunos recoverys intentando ver cual funciona mejor
|
||||
|
||||
Por fin una versión oficial para unir a la comunidad.
Un twrp para gobernarlos a todos. Un twrp para encontrarlos, un twrp para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
|
||||
|
||||
Buenisima noticia, no se si alguien mas le paso lo mismo pero me baje el archivo img para la instalación y al momento de entrar al twrp y hacer el cambio de recovery para mi sorpresa ya estaba instalado, ya que yo tenia el twrp LR team.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha encriptado otra vez el sistema... y al cargar el TWRP me muestra una cosa super bonita en rojo:
unable to decrypt fbe device unhandled flag: 'wrappedkey" Y me he dicho, bueno... pues no pasa nada... Tiro del RM ForceEncrypt y a tomar por saco... pero no, esta opcion de ajustes avanzados ahora no aparece... Que ganitas de estampar el bicho contra la pared. El Titanium BackUp da error con el sistema encriptado... a tomar por saco backups tambien... yuhuuu! EDITO: Despues de perder todo ya que el Titanium Backup no va me he puesto a trastear. He conseguido quitar la encriptacion haciendo "Format Data" y ya no aparece lo de "unable to decrypt fbe device", pero al arranque del TWRP sigue poniendo bien claro lo de "unhandled flag: 'wrappedkey'" Última edición por DiosV Día 06/01/20 a las 12:44:15. Razón: Update |
|
||||
|
||||
Hola, a veis si me podéis echar una mano.
Vengo de la global estable 11.0.4.0 He instalado sin problemas twrp, y he metido la ultima estable de xiaomi eu. Pero al arrancar, me vuelve al recovery y además me a desaparecido la rom (el .zip) del telefono, así que no puedo volver a instalarla. He intentado meterla por otg, pero hace como que la empieza a copiar pero luego nada. Que opciones de resucitar el telefono tengo? Gracias desde ya mismo |
|
||||
|
||||
Hola, a veis si me podéis echar una mano.
Vengo de la global estable 11.0.4.0 He instalado sin problemas twrp, y he metido la ultima estable de xiaomi eu. Pero al arrancar, me vuelve al recovery y además me a desaparecido la rom (el .zip) del telefono, así que no puedo volver a instalarla. He intentado meterla por otg, pero hace como que la empieza a copiar pero luego nada. Que opciones de resucitar el telefono tengo? Gracias desde ya mismo Mirate este video.
Última edición por TRANG Día 03/03/20 a las 20:53:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |