|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de Spotify en Wildfire
Hola.
Tengo un HTC Wildfire y cuando intento iniciar sesión en Spotify me sale un mensaje de advertencia continuamente. El mensaje dice lo siguiente: "Spotify Mobile requiere de una conexión a Internet, Si estas escuchando por medio de una conexión de datos, esto te puede generar cargos adicionales. Asegúrate de que tu operador móvil te este ofreciendo un plan de tarifa plana de datos." Por mas que le de a OK sigue apareciendo. Alguien sabe por que pasa??? Gracias. Un saludo. Última edición por mdcostas Día 19/12/11 a las 19:01:20. Razón: Para poner que esta solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error de Spotify en Wildfire
Tendras activados los datos movirles y no los tendras contratados con tu compañia, y para que no te sablen no te deja meterte
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me funcionaba perfectamente con la conexión wifi, ya que en este móvil no tengo conexión de datos, y después de hacer un reseteo de fábrica lo volví a instalar y empezó este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Yo creo que la resolucion tan pobre de la pantalla hace que no salga correctamente. Ahi falta un boton de ok para pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado
Comprueba que no se te está añadiendo un espacio después de tu nombre de usuario. La solución la he encontrado en el foro de spotify, por lo visto sucede si has instalado el teclado switfkey o similares. Lo del reseteo de fábrica igual ha sido casualidad que nos haya pasado a ambos. Lo dicho, comprueba que no tienes ningún espacio tras tu nombre de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado introduciendo el email de Facebook pero puede ser que vos tuvieras razón.
Gracias por la ayuda. Voy a etiquetar el tema como solucionado si es que me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. es cierto que se soluciona metiendo la de facebook. Ya lo solucioné gracias a vuestros comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||