#1
|
||||
|
||||
Problemas con Samsung Pay
Bueno, pues a ver si alguno tiene una solucion milagrosa.
Tenía un S8, me he pasado a un S20FE y no me arranca el Samsung Pay. Cuando le doy a comenzar me dice "El teclado seguro se está abriendo. Espera..." y ahí se queda. Lo he probado haciendo una copia de mi antiguo teléfono (con el que Samsung Pay funciona perfectamente) y no me funciona. He reseteándolo de fábrica y solo he instaado las apps basicas más Samsung Pay y no hay manera... He visto el mismo tema en esta página sacado con un S8 y con un S9+ pero nadie ha dado con la solución. He escrito a Samsung Pay y he ido a técnicos de Samsung y no tienen ni idea. Sois mi última opción. ¿A alguien le ha pasado y lo ha resuelto o sabe a qué podría deberse el problema? Última edición por Jotron Día 22/06/21 a las 14:39:09. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si alguno tiene una solucion milagrosa.
Tenía un S8, me he pasado a un S20FE y no me arranca el Samsung Pay. Cuando le doy a comenzar me dice "El teclado seguro se está abriendo. Espera..." y ahí se queda. Lo he probado haciendo una copia de mi antiguo teléfono y reseteándolo de fábrica y poniendo solo las apps de fábrica y Samsung Pay no hay manera... He visto el mismo tema sacado con S8 y con S9+ pero nadie ha dado con la solución. He escrito a Samsung Pay y he ido a técnicos de Samsung y no tienen ni idea. Sois mi última opción. ¿A alguien le ha pasado y lo ha resuelto o sabe a qué podría deberse el problema? Que modelo del S20 FE tienes y sobre todo, con que CSC? |
#3
|
||||
|
||||
Es un S20 FE libre comprado en España en un centro comercial grande (por no decir nombres) o sea que no es importado ni comprado en una web ni nada por el estilo.
De hecho en Samsung me verificaron que era un teléfono español. No sé los modelos de S20 FE que pueden existir... si me das una pista, te podría contestar Gracias! |
#4
|
||||
|
||||
Es un S20 FE libre comprado en España en un centro comercial grande (por no decir nombres) o sea que no es importado ni comprado en una web ni nada por el estilo.
De hecho en Samsung me verificaron que era un teléfono español. No sé los modelos de S20 FE que pueden existir... si me das una pista, te podría contestar Gracias! En Ajustes>Acerca del telefono>Informacion de Software tienes un apartado llamado "Version de Software de Operadora"... Ahi te viene el numero del modelo, SM-G781B para la version 5G por ejemplo, y a continuacion el csc, PHE en mi caso... Que tienes tu ahi? |
#5
|
||||
|
||||
Que cosa más rara.
Si te sale error de teclado "seguro" , prueba instalando otro teclado pero si ya has restablecido de fábrica, raro que no funcione. Por probar opciones, bájate la última ROM y flaseala con Odín. Saludos |
#6
|
||||
|
||||
SAOMC_SM-G780F_OXM_PHE_RR_0007 PHE/PHE,PHE/EUX/PHE ¿eso ayuda en algo? |
#7
|
||||
|
||||
Ya digo que he reseteado de fábrica y me sigue saliendo el mismo error Adjunto pantallazo del error que me sale... |
#8
|
||||
|
||||
Por incompatibilidad del csc no es, puesto que llevas el libre español... solo quedan dos opciones, o tu banco no es compatible con samsung pay o hay alguna app que considera no segura, y por ello no llega a abrir el teclado... cuando restauraste, probaste tal cual, sin restaurar copia ni instalar nada? |
#9
|
||||
|
||||
Por incompatibilidad del csc no es, puesto que llevas el libre español... solo quedan dos opciones, o tu banco no es compatible con samsung pay o hay alguna app que considera no segura, y por ello no llega a abrir el teclado...
cuando restauraste, probaste tal cual, sin restaurar copia ni instalar nada? Recien reseteado de fábrica daba el mismo error, solo con las aplicaciones básicas (lo resetee por si había alguna incompatibilidad con alguna app) O sea que no puede ser ninguna de esas opciones... |
#10
|
||||
|
||||
Yo me bajaría la última rom de sammobile y la flasearia como última opción
Última edición por juan36 Día 23/06/21 a las 08:00:30. |
#11
|
||||
|
||||
¿y haber reseteado de fábrica no debería haber actualizado a la última rom? Hoy, en una vuelta de tuerca, he activado Samsung Pay en el RELOJ, pero me sigue sin funcionar en el móvil. Es deicir no es ningún problema de mis bancos ni de mi usuario de Samsung Pay sino un problema de la aplicación con mi terminal... He mandado un mensaje a Samsung Pay pero sus respuestas (restablece de fábrica, borra la caché,...) me han dado pocas esperanzas... En fin... |
#12
|
||||
|
||||
Debería valer con resetear de fábrica pero por probar a flasearla con Odín la última phe no pasa nada.
No pierdes garantía ni nada e igual funciona, vete a saber. Busca en YouTube o en este foro, es sencillo. Hay que bajar la ROM con frija de sammobile y con Odín para dentro y a ver si funciona, sino yo lo devolvería por qué es de lo más cómodo que hay el Samsung pay. Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Debería valer con resetear de fábrica pero por probar a flasearla con Odín la última phe no pasa nada.
No pierdes garantía ni nada e igual funciona, vete a saber. Busca en YouTube o en este foro, es sencillo. Hay que bajar la ROM con frija de sammobile y con Odín para dentro y a ver si funciona, sino yo lo devolvería por qué es de lo más cómodo que hay el Samsung pay. Saludos |
#14
|
||||
|
||||
No puedo abrir Samsung Pay. No tiene nada que ver con mi banco... de hecho en mi S8 tengo el Samsung Pay operativo sin pegas.
Recien reseteado de fábrica daba el mismo error, solo con las aplicaciones básicas (lo resetee por si había alguna incompatibilidad con alguna app) O sea que no puede ser ninguna de esas opciones... Samsung Pay abre, tu problema es que no carga el teclado seguro, que me figuro sera un modo especial del teclado de Samsung... De ahi a que te preguntara si despues de restablecer de fabrica, probaste... Porque por lo que sea, no lo carga, y de ahi vienen tus problemas... Mira a ver si el teclado de samusng es el de por defecto, y si es que si, reinstalaba la rom como indicaron los compañero... hay veces que el restablecimiento de fabrica que se hace desde el telefono no es tan profundo y se quedan restos de mala configuracion... |
#16
|
||||
|
||||
Considero que al pasarlo a frabrica tiene que trabajar bien, a veces es una actualizacion
__________________
Vista https://es.savefrom.net/download-from-instagram por video
|
#17
|
||||
|
||||
Cuando lo llevé al servicio de Samsung volvieron a resetearlo de fábrica y metieron Samsung Pay ellos directamente y seguía dando el mismo problema!!! O sea que no es que yo sea muy torpe a la hora de resetear... He cambiado el terminal (no me quedaba otra explicación) y sigo con el mismo problema... Yo sigo diciendo que no me deja entrar en la aplicación. Se abre la aplicación pero al darle a comenzar se va a la pantalla que he mostrado (cuando en mi S8 se va a una pantalla que pregunta si quiero autorizar con patrón, huella, pin o facial). No sé por qué a mí se me va a esta pantalla y nadie en Samsung sabe lo que es el "teclado seguro".. No obstante, este tema es redundante en los años (con incidencia mínima pero redundante) por lo que también se puede descartar la versión en particular de Samsung Pay o de Android.... Pongo aquí los otros dos hilos que hablan de lo mismo.. a ver si a alguno de los sesudos de por aquí puede leerlos (no tienen muchas páginas), se le enciende la bombilla y cae en cuál puede ser el error... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318432 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462683 Última edición por Jotron Día 25/06/21 a las 12:23:36. |
#18
|
||||
|
||||
Más que seguir dandoos la turra, es un poco upeo.
Acabo de actualizar la versión de Samsung Pay y.... sigo igual. Pago por ahi con el smartwatch y funciona un 80% de las veces. Me parece que mientras tenga este teléfono, me voy a quedar sin el Samsung Pay de marras |
#19
|
||||
|
||||
Bueno, pues por cerrar el hilo y por si en un futuro a alguien le ocurre con otra versión.
Acabo de actualizar la versión de android y ya está solucionado. Me funciona Samsung Pay sin problemas. Era una incompatibilidad entre la versión de Android y la de samsung Pay. Nada mio específico... Y fin! Gracias a los que han leído el rollo y a los que han intentado echar una mano. Un saludo |
|
Estás aquí | ||||||
|