|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio a Oppo
Buenas, como sabéis la mayoría, hoy y mañana hay ofertas importantes en Amazon y puede que sea el momento ideal para realizar un cambio, tengo desde hace casi 3 años un iPhone XR 64Gb y el móvil por el que tengo pensado hace algunas semanas cambiarlo es el Oppo X3 Pro, sobretodo busco buena pantalla, buena carga de batería y buena cámara, tengo entendido que la principal y el gran angular de este modelo son increíbles, recomendáis el cambio?? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, va muy bien!!
Vengo de usar un Huawei Mate 20 pro, Mi 9 y un Mi 11. El cambio es muy bueno, en mi caso, dudé con el Mi 11 ultra y no me arrepiento. Siempre perderás en algunas cosas y ganarás en otras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como sabéis la mayoría, hoy y mañana hay ofertas importantes en Amazon y puede que sea el momento ideal para realizar un cambio, tengo desde hace casi 3 años un iPhone XR 64Gb y el móvil por el que tengo pensado hace algunas semanas cambiarlo es el Oppo X3 Pro, sobretodo busco buena pantalla, buena carga de batería y buena cámara, tengo entendido que la principal y el gran angular de este modelo son increíbles, recomendáis el cambio?? Gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s21+ y solo puedo decir maravillas del Oppo, no me arrepiento de nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamedotan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 12 el normal y un S21 plus . El oppo va mucho mejor que el S21 y las cámaras me gustan más . Respecto al iPhone que es la marca que he usado muchos años atrás , las cámaras en fotografía, el oppo están un paso por encima que las del iPhone , en el vídeo quizás me guste un poco más el del iPhone . Solo volvería a Apple por el ecosistema . Es mi primer oppo y ya te digo que me está dejando maravillado en todos los aspectos . Lo único que no me gusta es la pantalla curva en los bordes . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el modo noche lo veo muy correcto , ya te digo que en comparación con el iPhone 12 y el S21 plus , este me gusta mas en fotografía . El modo retrato no lo uso mucho , en este punto Casi prefiero el iPhone . Con el oppo en comparación con el XR ganas en mejor pantalla , mejor carga rápida , un buen gran angular , mejor cámara delantera , y a parte puedes disparar fotos a 50 megapixeles , tanto en el gran angular como la cámara principal . Sin contar el microscopio que es muy curioso jeje .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un buen cambio y tendrías móvil para unos tres años fácil. Este móvil tendría todavía dos actualizaciones importantes a Android 12 y 13. Por lo que intuyo los cuidadas bien. Luego además el Find X3 Pro tiene un hardware espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto costaba antes del prime day en Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del X3 Pro, que tal el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ok, estoy a punto pero todavia no lo he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 8.
al final lo dejé..demasiado paramí. A ver si sale la versión Neo de nuevo a unos 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 12 el normal y un S21 plus . El oppo va mucho mejor que el S21 y las cámaras me gustan más . Respecto al iPhone que es la marca que he usado muchos años atrás , las cámaras en fotografía, el oppo están un paso por encima que las del iPhone , en el vídeo quizás me guste un poco más el del iPhone . Solo volvería a Apple por el ecosistema . Es mi primer oppo y ya te digo que me está dejando maravillado en todos los aspectos . Lo único que no me gusta es la pantalla curva en los bordes . Un saludo
![]() La capa me está gustando mucho, más de lo esperado. Tiene cosas a las que estoy muy acostumbrado de emui e iOS, como el gesto hacia abajo para abrir el buscador y que otras marcas no tienen. También me pasa parecido con la curvatura de la pantalla, aunque es similar a la del p30 pro (en general todo el móvil en diseño lo es), que es lo que menos me gusta del móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||