Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/21, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Problemas Wi-Fi en Android?

Hola gente, estoy teniendo un problema con mi Wi-Fi hace bastante bastante tiempo y no identifico si es un problema de Android o un problema de los router que fui probando a lo largo del tiempo o de mi proveedor.

Mi problema es el siguiente:
Hay muchas veces que me conecto al Router y me aparece como que no hay señal o directamente no me aparece, voy a configuración de Redes para ver si aparece y apenas entro automáticamente se me conecta o me aparece internet.

No entiendo si es un bug de Android o que, porque no es solo con este router que me sucede, he probado repetidores de Tp-Link, routers, ahora estoy con un Tenda-Ac6.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/21, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy teniendo un problema con mi Wi-Fi hace bastante bastante tiempo y no identifico si es un problema de Android o un problema de los router que fui probando a lo largo del tiempo o de mi proveedor.

Mi problema es el siguiente:
Hay muchas veces que me conecto al Router y me aparece como que no hay señal o directamente no me aparece, voy a configuración de Redes para ver si aparece y apenas entro automáticamente se me conecta o me aparece internet.

No entiendo si es un bug de Android o que, porque no es solo con este router que me sucede, he probado repetidores de Tp-Link, routers, ahora estoy con un Tenda-Ac6.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
En todo caso será un bug de tú móvil, no de Android en general.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En todo caso será un bug de tú móvil, no de Android en general.
Nono, me paso siempre con cualquier teléfono, pixel 2, redmi note 7, mi note 10 lite, moto g9 plus...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nono, me paso siempre con cualquier teléfono, pixel 2, redmi note 7, mi note 10 lite, moto g9 plus...
Muy raro eso, nunca he tenido problemas y mira que me conecto ha bastantes wifis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /