Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/21, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia WhatsApp no se podrá usar en más de un móvil a la vez en el modo multidispositivo

WhatsApp no se podrá usar en más de un móvil a la vez en el modo multidispositivo

Leemos en elandroidelibre.com

"WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en España. Hace tiempo que se sabe que la app trabaja en introducir el soporte multidispositivo, algo que se confirmaba recientemente por parte de Mark Zuckerberg. Esta función permitiría tener una misma sesión iniciada en varios dispositivos al mismo tiempo. Nuevos datos sobre este soporte multidispositivo que WhatsApp va a tener llegan ahora de la mano de WABetaInfo y van a generar decepción. Al parecer, la app no permitirá usar una misma cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo, algo que muchos usuarios deseaban fuera a ocurrir."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 22/06/21, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Razón reforzada para usar Telegram antes que WhatsApp
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/21, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Multidispositivo pero no mucho
Viejo 22/06/21, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Entonces sera multiUbiDispositivo no?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
La gente se ahoga rápido.
Se usa Whatsapp Web y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Respuestas de la gente sin haber leido ningun comentario aun: WhatsApp siempre atrasado, en telegram se puede desde hace años.

Última edición por vilit Día 22/06/21 a las 15:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Pues al final va a resultar que el viejo y libre XMPP va a ser mejor que su hijo y privativo FUN-XMPP
Viejo 22/06/21, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Tu operador: -

¿Considerarán un Z fold 2 un tablet o un móvil?

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Respuestas de la gente sin haber leido ningun comentario aun: WhatsApp siempre atrasado, en telegram se puede desde hace años.

Y no dicen ninguna mentira.

Menudos ñapas son. Visto lo visto, con que funcione medio bien el sistema de migración de chats de android a ios (y viceversa) me conformo, aunque tampoco me extrañaría si sólo migrasen los mensajes desde un año o alguna chorrada similar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Considerarán un Z fold 2 un tablet o un móvil?

Y no dicen ninguna mentira.

Menudos ñapas son. Visto lo visto, con que funcione medio bien el sistema de migración de chats de android a ios (y viceversa) me conformo, aunque tampoco me extrañaría si sólo migrasen los mensajes desde un año o alguna chorrada similar.
Ya y no digo que no sea verdad, se muy bien las bondades de telegram y las carancias de WhatsApp pero cada vez que sale una noticia asi, esa es la frase estrella. Vamos que mi comentario ha sido asi a modo sarcástico pero sorprendentemente creo que solo ha habido un comentario parecido.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
al final vamos a volver todos al messenger, pero no el de facebook, el de msn. Joé que tiempos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/21, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pues vaya basura de "modo multidispositivo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/21, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya y no digo que no sea verdad, se muy bien las bondades de telegram y las carancias de WhatsApp pero cada vez que sale una noticia asi, esa es la frase estrella. Vamos que mi comentario ha sido asi a modo sarcástico pero sorprendentemente creo que solo ha habido un comentario parecido.
Pues si, y si te vas a la fuente original de la noticia en inglés, los comentarios son similares. Es lo que pasa cuando hay mucha gente usándolo “medio” obligados.

Si de mi dependería hacía tiempo que lo tendría desinstalado, pero la gente se empeña en usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/21, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo que más jode son las copias de seguridad, imposible pasar de android a iphone. Y luego con los años muchas fotos que no puedes abrir de hace años... con telegram sin esfuerzo tengo todo desde hace +5 años
Responder Con Cita
Viejo 23/06/21, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues si, y si te vas a la fuente original de la noticia en inglés, los comentarios son similares. Es lo que pasa cuando hay mucha gente usándolo “medio” obligados.

Si de mi dependería hacía tiempo que lo tendría desinstalado, pero la gente se empeña en usarlo.
Hombre nadie nos obliga, nos obligamos nosotros mismo( la gente en general) por estandarizar algo y no querer mirar otras cosas. Si por mi fuera me pasaba a otra red social de chats, Telegram como chat social de familia-amigos no por que telegram lo uso para hilos de una temática concreta, canales etc, vamos en plan como si fuera un foro y con todos los mensajes que me llegan asi solo faltaria que me llegasen mas, aveces ni me daria cuanta de si alguien me ha escrito, se perderia una lista enorme de canales e hilos a los que estoy suscrito. Signal por ejemplo si que me pasaria pero claro convence tu a la gente de que use signal en vez de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/21, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre nadie nos obliga, nos obligamos nosotros mismo( la gente en general) por estandarizar algo y no querer mirar otras cosas. Si por mi fuera me pasaba a otra red social de chats, Telegram como chat social de familia-amigos no por que telegram lo uso para hilos de una temática concreta, canales etc, vamos en plan como si fuera un foro y con todos los mensajes que me llegan asi solo faltaria que me llegasen mas, aveces ni me daria cuanta de si alguien me ha escrito, se perderia una lista enorme de canales e hilos a los que estoy suscrito. Signal por ejemplo si que me pasaria pero claro convence tu a la gente de que use signal en vez de WhatsApp.
Cuando decía medio obligados no me refería a una obligación estricta, sino a algo que viene medio impuesto por la sociedad. Si te lo quitas pasarás a ser el bicho raro que no tiene whatsapp

Telegram permite tanto tener varios clientes en un mismo dispositivo, como tener varias cuentas. Perfectamente puedes pasar a usar telegram para esas dos cosas. También están las pestañas para tener canales por un lado, favoritos por otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /