Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Repetirías la compra ahora que sabes del problema del sensor de proximidad?
Sí. 23 53.49%
No. 20 46.51%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/21, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Fallo del sensor, debate y encuesta, repetirías la compra ahora que sabes del problema

Pues, estoy planteándome comprar este dispositivo, me encaja en todo lo que necesito, actualmente tengo un samsung a50 y buscaba un teléfono algo más grande, con un poco más autonomía, procesador snapdragon y pantalla amoled. Además me gusta miui, ya lo conoconozco de mi antiguro xiaomi redmi note 5 pro, que aún sigue funcionando perfectamente.
El problema ha sido que al comenzar a leer opiniones, reviews y demás me topé con ese problema del sensor, que parece un tema de hardware y de difícil solución. La pregunta es, sabiendo ahora lo del fallo de proximidad y en base a vuestra experiencia con el teléfono ¿lo volveriais a comprar?¿Es lo suficientemente latoso dicho fallo como para no comprarlo?
Abro una encuesta al respecto y por supuesto agradezco opiniones.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/21, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues, estoy planteándome comprar este dispositivo, me encaja en todo lo que necesito, actualmente tengo un samsung a50 y buscaba un teléfono algo más grande, con un poco más autonomía, procesador snapdragon y pantalla amoled. Además me gusta miui, ya lo conoconozco de mi antiguro xiaomi redmi note 5 pro, que aún sigue funcionando perfectamente.
El problema ha sido que al comenzar a leer opiniones, reviews y demás me topé con ese problema del sensor, que parece un tema de hardware y de difícil solución. La pregunta es, sabiendo ahora lo del fallo de proximidad y en base a vuestra experiencia con el teléfono ¿lo volveriais a comprar?¿Es lo suficientemente latoso dicho fallo como para no comprarlo?
Abro una encuesta al respecto y por supuesto agradezco opiniones.
Yo miraría otra alternativa aunque te gastes algo más. El sensor a mí me falla cada día más, la única forma que he encontrado para que me funcione bien durante un tiempo es restablecerlo a fábrica, al cabo de un par de semanas me vuelve el fallo. Es una basura de móvil. Está claro que lo barato al final sale caro.
Yo le voy a dar la patada en breve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/21, 05:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Quería cambiar mi redmi note 8 pro pero en el note 10 pro es menos potente el procesador y los fallos del sensor hacen que espere al redmi note 11 al final no tengo prisa. Al 8 pro le meten una amoled, mismo proce, 500mah de más para llegar a los 5,000 porque mediatek es más tragón que Qualcomm y sería top.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 07:05:51
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Quería cambiar mi redmi note 8 pro pero en el note 10 pro es menos potente el procesador y los fallos del sensor hacen que espere al redmi note 11 al final no tengo prisa. Al 8 pro le meten una amoled, mismo proce, 500mah de más para llegar a los 5,000 porque mediatek es más tragón que Qualcomm y sería top.
El 11 tiene los mismos fallos en el sensor....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/21, 07:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
El 11 tiene los mismos fallos en el sensor....
Me refería al futuro REDMI note 11 no a ningún movil ya existente y que esté en venta jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/21, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Visto lo visto yo ya no me la juego más con Xiaomi / Redmi, es de vergüenza que tengan estos problemas y que encima son conscientes y aún así no lo arreglan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/06/21, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues, estoy planteándome comprar este dispositivo, me encaja en todo lo que necesito, actualmente tengo un samsung a50 y buscaba un teléfono algo más grande, con un poco más autonomía, procesador snapdragon y pantalla amoled. Además me gusta miui, ya lo conoconozco de mi antiguro xiaomi redmi note 5 pro, que aún sigue funcionando perfectamente.
El problema ha sido que al comenzar a leer opiniones, reviews y demás me topé con ese problema del sensor, que parece un tema de hardware y de difícil solución. La pregunta es, sabiendo ahora lo del fallo de proximidad y en base a vuestra experiencia con el teléfono ¿lo volveriais a comprar?¿Es lo suficientemente latoso dicho fallo como para no comprarlo?
Abro una encuesta al respecto y por supuesto agradezco opiniones.
Yo no lo volvería a comprar, pero no por el sensor (que no me molesta mucho). No lo volveria comprar por el software en general. Esta lleno de pequeños bugs que todos juntos hacen que parezca que tienes un móvil de prueba, da igual todas las versiones que actualicen, siempre tienen bugs todas. Yo actualice a 12.5.2 y tuve que desactualizar por que iba bastante peor y venia con mas fallos(encima no arreglaba ninguno anterior). Lo que mas me fastidia son las siguientes cosas:
En primer lugar, Xiaomi nos ha mentido y miui 12.5 no viene ni con la mitad de cambios que prometian...
En segundo lugar esta repleto de bugs, las notificaciones de instagram suelen llegar con retraso de hasta 10 min. o mas y a veces ni llegan, el asistente de google no se abre cuando deslizas desde los bordes a pesar de hacer la animacion, en las notificaciones hay un hueco como de 2 dedos que se queda vacio y queda horrible, en el panel de sonido las teclas de silencio/molestar se corta la palabra desactivado y parece de broma, en el almacenamiento poco a poco se va llenando de un apartado llamado "otros" el cual no puedes ni encontrar ni borrar (a mi me ha llegado a pesar mas de 10gb y tuve que reiniciar de fabrica para borrarlo) la bateria no dura tanto como te esperas de un movil de 5000mh.
Esos son los fallos o bugs mas grandes que he notado desde que compre el movil, y menos mal que solucionaron otros que venian con el movil por que si no seria inusable...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gentbries su comentario:
  #8  
Viejo 17/06/21, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Yo no lo volvería a comprar, pero no por el sensor (que no me molesta mucho). No lo volveria comprar por el software en general. Esta lleno de pequeños bugs que todos juntos hacen que parezca que tienes un móvil de prueba, da igual todas las versiones que actualicen, siempre tienen bugs todas. Yo actualice a 12.5.2 y tuve que desactualizar por que iba bastante peor y venia con mas fallos(encima no arreglaba ninguno anterior). Lo que mas me fastidia son las siguientes cosas:
En primer lugar, Xiaomi nos ha mentido y miui 12.5 no viene ni con la mitad de cambios que prometian...
En segundo lugar esta repleto de bugs, las notificaciones de instagram suelen llegar con retraso de hasta 10 min. o mas y a veces ni llegan, el asistente de google no se abre cuando deslizas desde los bordes a pesar de hacer la animacion, en las notificaciones hay un hueco como de 2 dedos que se queda vacio y queda horrible, en el panel de sonido las teclas de silencio/molestar se corta la palabra desactivado y parece de broma, en el almacenamiento poco a poco se va llenando de un apartado llamado "otros" el cual no puedes ni encontrar ni borrar (a mi me ha llegado a pesar mas de 10gb y tuve que reiniciar de fabrica para borrarlo) la bateria no dura tanto como te esperas de un movil de 5000mh.
Esos son los fallos o bugs mas grandes que he notado desde que compre el movil, y menos mal que solucionaron otros que venian con el movil por que si no seria inusable...

Bua, la carpeta otros, me pasa como a ti, la mía pesa unos 14 GB y creciendo. Ya me he cansado de restaurar el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/21, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Yo no lo volvería a comprar, pero no por el sensor (que no me molesta mucho). No lo volveria comprar por el software en general. Esta lleno de pequeños bugs que todos juntos hacen que parezca que tienes un móvil de prueba, da igual todas las versiones que actualicen, siempre tienen bugs todas. Yo actualice a 12.5.2 y tuve que desactualizar por que iba bastante peor y venia con mas fallos(encima no arreglaba ninguno anterior). Lo que mas me fastidia son las siguientes cosas:
En primer lugar, Xiaomi nos ha mentido y miui 12.5 no viene ni con la mitad de cambios que prometian...
En segundo lugar esta repleto de bugs, las notificaciones de instagram suelen llegar con retraso de hasta 10 min. o mas y a veces ni llegan, el asistente de google no se abre cuando deslizas desde los bordes a pesar de hacer la animacion, en las notificaciones hay un hueco como de 2 dedos que se queda vacio y queda horrible, en el panel de sonido las teclas de silencio/molestar se corta la palabra desactivado y parece de broma, en el almacenamiento poco a poco se va llenando de un apartado llamado "otros" el cual no puedes ni encontrar ni borrar (a mi me ha llegado a pesar mas de 10gb y tuve que reiniciar de fabrica para borrarlo) la bateria no dura tanto como te esperas de un movil de 5000mh.
Esos son los fallos o bugs mas grandes que he notado desde que compre el movil, y menos mal que solucionaron otros que venian con el movil por que si no seria inusable...
A todo esto, decir que el movil se puede usar, no esta nada mal en general lo que ofrece, pero podria ser mucho mejor si de verdad cuidaran el software... Yo usare el movil todo lo que me dure pero esta claro que siempre estaran esas molestias con xiaomi. Si te lo quieres comprar y eres un usuario que no usa muchisimo el movil o que simplemente eres mas sencillo puede que ni te des cuenta de todos esos bugs y no te molesten. Yo es que me fijo en todos los detalles y no se me pasa ni una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/21, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Me refería al futuro REDMI note 11 no a ningún movil ya existente y que esté en venta jaja
Mientras no vuelvan al sensor óptico van a seguir existiendo los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/06/21, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Mientras no vuelvan al sensor óptico van a seguir existiendo los problemas.
Si, por eso veré si en el futuro redmi cambian el sensor, de lo contrario seguiré con mi note 8 pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/21, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, yo lamentablemente con mucha pena lo devolví ayer. He tenido varios redmi, de hecho vengo de un 9 pro. Tiene todo lo que deseaba en un gama media. Era mi primera pantalla Amoled pero no puedo entender ni aguantar lo del sensor de proximidad (que no lo es como tal). En mi opinión no es solucionable por software ya que es algo físico, lo podrían solucionar ajustándolo pero no sé. Mi sorpresa cuando empiezo a mira a ver qué compro por ese precio pero hay varios modelos más con ese problema. Poco f3 que era mi primer objetivo, poco x3 pro, etc..Ahora que por ese precio no sé que comprar. Voy con un MiA1 pantalla rota , que rabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/06/21, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Buenas tardes, yo lamentablemente con mucha pena lo devolví ayer. He tenido varios redmi, de hecho vengo de un 9 pro. Tiene todo lo que deseaba en un gama media. Era mi primera pantalla Amoled pero no puedo entender ni aguantar lo del sensor de proximidad (que no lo es como tal). En mi opinión no es solucionable por software ya que es algo físico, lo podrían solucionar ajustándolo pero no sé. Mi sorpresa cuando empiezo a mira a ver qué compro por ese precio pero hay varios modelos más con ese problema. Poco f3 que era mi primer objetivo, poco x3 pro, etc..Ahora que por ese precio no sé que comprar. Voy con un MiA1 pantalla rota , que rabia
Mira algún Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/06/21, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Buenas tardes, yo lamentablemente con mucha pena lo devolví ayer. He tenido varios redmi, de hecho vengo de un 9 pro. Tiene todo lo que deseaba en un gama media. Era mi primera pantalla Amoled pero no puedo entender ni aguantar lo del sensor de proximidad (que no lo es como tal). En mi opinión no es solucionable por software ya que es algo físico, lo podrían solucionar ajustándolo pero no sé. Mi sorpresa cuando empiezo a mira a ver qué compro por ese precio pero hay varios modelos más con ese problema. Poco f3 que era mi primer objetivo, poco x3 pro, etc..Ahora que por ese precio no sé que comprar. Voy con un MiA1 pantalla rota , que rabia

Yo igual, lo vendí , me lo quitaron de las manos aún sabiendo lo del sensor. He vuelto a Apple con un SE, no creo que vuelva a coger un Xiaomi / Redmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/06/21, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Yo no lo volvería a comprar. Pero no solo por lo del sensor sino, como dicen arriba, por un todo fallos, bugs, etc. Es un producto muy mal acabado en la parte del software y parte del hardware.
Yo también vengo del Redmi Note 5 y no hay día que no me acuerde. Nada que ver hasta en la cámara de fotos. El RN5 con doble cámara y una pasada de estabilización por software le da mil vueltas a la cuádruple de este 10 pro. No es que haga malas fotos, pero no te tomes una copa antes si no quieres que salga movida.
Lo de la rapidez del sensor de huellas en el lateral es un chiste comparado con el trasero del RN5.
En fin, una lástima que un pepino sobre el papel que era y es este terminal, no haya gozado de una mas cuidada planificación y producción por parte de Xiaomi.
Y el problema es que la cosa es mas mosqueante cuando ves quejas similares en general de otros modelos de la marca. Me pregunto si es que Xiaomi no ha perdido el buen rumbo a raiz de los movimientos -que nunca entendí- de crear dos divisiones partiendo de dos modelos, POCO y Redmi y crear dos marcas independientes. Quizás ahí hayan empezado los problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raf_alin su comentario:
  #16  
Viejo 21/06/21, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, gracias todos por responder, la verdad es que me habeis ayudado bastante, tengo claro que es suficiente el fallito como para no comprarlo, porque si me da la lata el fallo estaré arrepintiéndome ab aeterno.
Creo que teneis razón lo que votais el no, no puedes comprar un teléfono, por muy top que sea que viene de serie con un fallo.

Estoy mirando también el xiaomi mi 10t lite, es un poco más grande físicamente que este, algo menos de batería ... buff y pantalla ips ..., y 5G(auqnue esto a día no hoy no sirve pa na) ... pero bueno aunque la pantalla es inferior si no presente este fallo (u otro parecido) lo puedo asumir.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/06/21, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno, gracias todos por responder, la verdad es que me habeis ayudado bastante, tengo claro que es suficiente el fallito como para no comprarlo, porque si me da la lata el fallo estaré arrepintiéndome ab aeterno.
Creo que teneis razón lo que votais el no, no puedes comprar un teléfono, por muy top que sea que viene de serie con un fallo.

Estoy mirando también el xiaomi mi 10t lite, es un poco más grande físicamente que este, algo menos de batería ... buff y pantalla ips ..., y 5G(auqnue esto a día no hoy no sirve pa na) ... pero bueno aunque la pantalla es inferior si no presente este fallo (u otro parecido) lo puedo asumir.
Todos los Xiaomi / redmi ,que sólo tienen un agujerito en pantalla tienen el mismo fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/06/21, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
hola , una pregunta, ¿si se apaga la pantalla con el boton de encendido, no se soluciona el tema de que no se encienda la pantalla mientras llamas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/21, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brutajos Ver Mensaje
hola , una pregunta, ¿si se apaga la pantalla con el boton de encendido, no se soluciona el tema de que no se encienda la pantalla mientras llamas?
A mí se me vuelve a encender la pantalla, creo que algunos no se les enciende. Como no le falla a todos por igual..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/21, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
A mí se me vuelve a encender la pantalla, creo que algunos no se les enciende. Como no le falla a todos por igual..


Puede ser por tener el doble toque para encender pantalla?
Es que lo tengo en una caja aun no lo he probado y estoy a tiempo de cambiarlo.
Vengo de un Sony xz3 más quemado con el que la pipa de un indio. Y no se si cambiar el redmi 10 pro por otro.

Última edición por brutajos Día 22/06/21 a las 17:11:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:21:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /