HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

pantalla externa rota

Hola, se me rompio de la desire una esquina, (vamos una linea marcada tiene) pero no es la pantalla amoled, ya que esta funcina perfectamente, si no la exterior, que parece la protectora, mi pregunta es si esto lo venden suelto (donde) y si es facil de cambiar, porque repito es la exterior no la amoled, el movil funciona perfectamente, saludos cordiales.

apovechadla...
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola alfacurve, es un poco mas complicado de lo crees, ese simple cristal que quieres cambiar por una esquina, no es un simple cristal como parece, la función de una pantalla táctil se compone de dos principales componentes, una pantalla que refleja la imagen y un cristal que digitaliza la posición de tu huella o la marca que posicionas. El cristal que comentas es un cristal digitalizador, que tiene también circuito conectado a la pantalla amoled.

Aquí tienes lo tuyo en Impextrom, yo he tenido que hacer recientemente un pedido de pantalla Amoled, a ver si consigo salvarla

http://www.impextrom.com/producto.as...42&grupo=11115

Y aquí un procedimiento de desmontaje.
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

Ya te digo, yo no sé como de grande será la rotura que tienes en una esquina, tu eres el que tiene que evaluar si conviene o no conviene cambiarlo, pero eso si, al menos ya sabes que no es un simple cristal, sino un cristal "digitalizador" con su respectivo circuito integrado y es un componente electrónico mas de un smartphone que complementa su función de pantalla táctil junto al display. Es un poquitín mas complicado de como lo comentabas, aunque lo parezca, no es solo un cristal protector.

Espero haberte servido de ayuda igual que a mi me la han ofrecido

Un saludo

Última edición por JJ_1 Día 09/12/11 a las 17:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, mil gracias por responder, pues si es más complicado de lo que parece, además con la mala suerte de que en una semana cambiaba de móvil, me paso a un Samsung galaxy II y muy harto de la Desiré, en el sentido del texto tan pequeño en todo, parece mentira estos chinos, coreanos, hasta los C-----S del tamaño de las fuentes, y no me dio la gana de rotear el móvil, no quiero saber más de HTC, vaya cambio con cualquier Samsung, es otro mundo, en fin la mala suerte me acompaña, se rompió una esquina inútil de la pantalla ahora que lo iba a vender, donar, cambiar, en fin mil gracias de nuevo y no sé si repáralo porque la rotura es mínima, saludos cordiales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020541.JPG (66.4 KB, 58 visitas)

apovechadla...

Última edición por alfacurve Día 09/12/11 a las 21:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

uff por esa rotura no merece la pena cambiarla, es muy laborioso y la pantalla tactil creo que cuesta alrededor de los 50 o 60 euros por ebay...
Un saludo
Viejo 20/12/11, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por vuestras repuestas y cambiando de tercio, por favor no me mandeis privados pidiendome precio por el movil roto, NO LO VENDO y lo voy a reparar y rotear en un SAT, donde el jefe es amigo mio y me dejan precio materiales, muchas gracias por vuestra comprensión, saludos.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
morcillo88 morcillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 + MIUI 6.0
Tu operador: Orange
60 euros!!!

Pantalla protectora! Jajaja. La verdad es que tienes que desmontar todo el móvil enterito, solo dos cosas. 1Ni de coña vale 60 euros, cuesta 25 mas gastos. 2 Ten mucho cuidao de no tapar el sensor de proximidad con restos de goma. Ah! 3 pobre una pulsera antiestatica, una casera sobra. Venga chavales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /