|
||
|
|
||||
|
||||
|
hey compañeros estava en la v1 hice mis 3 wipes y todo muy bn pero aun me da fc al recorrer las imagenes de alguna aplicasion en el market que viene con la rom a ustedes les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente todo el rom en general por ahora solo me da fc en el maxthon browser y cuando quiero abrir el gestor de aplicaciones por lo demas geniallll!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar a instalarla? la instalo pero se me keda en el video que ai al reiniciar el telefono ai se me queda ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ¿hay que instalar la kh3 y luego una hd y luego esta, o se puede meter una kh3 y directamente esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el kerner donde lo tengo que meter en bootloader? o ai que tengo que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si meto la KH3 ya no soi supr usuario.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La pones y vuelves a rootear. Por cierto, me tiene muy muy mosca no poder usar el task manager propio de la ROM, si antes funcionaba bien!...
:aburrido: |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo vuelvo a rotear con este archibo? CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v3.7-CWM3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no me deja meterlo es archibo zip... y si lo descomprimo me salen system y otra cosa.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e metido el kernel pero tendre que ser superusuario para instalar la rom no? pff ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas instalarla, un servidor se va al sobre, mañana miraré a ver como has quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente, pero el FC del gestor genera inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que marcar repartition en el odin cuando instalas kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalarla me quedo con mi turkbey... gracias e todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AL flashear la KH3 oficial pierdes el recovery y el triángulo. Una vez hecho eso debes meter, también por Odin, su kernel CF-root y volverás a tenerlo.
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo.... !!! tengo un problemilla! no puedo hacer qe me vibren las teclas al escribir...! hice todo desde el principio... desde los wipe's y ahora con la version nueva no me aparecen las opciones... en la opciom del teclado me aparecen solamente ENTRADA DE TEXTO - SELECCIONAR IDIOMA - AJUSTES DE ANDROID KEYBOARD - DICCIONARIO DEL USUSARIO - ENTRADA Y SALIDA DE VOZ y en niuna de las opciones qe mencione me aparece eso para regular el tiempo de vibracion.... :/ si alguien sabe como lo puedo solucionar! y lo otro qe los colores de mi SGS2 se ven como raros
no mal... pero como demasiado claro... :P y le arreglo el brillo y todo... pero... pss qeda iwal... y creo qe eso paso despues de qe le hicieron booth! (le soldaron unas cosas por dentro a mi cel para qe reviviera) y eso... ammm ps tambien el reproductor de videos que postearon aca en el inicio, el qe posteo migueldemon el DICE PLAYER me tira un error qe dice... LICENSE NOT ALLAWED CHECK TIME AND TIMEZONE OF YOUR DEVICE.... alguien sabe qe pasa????
Última edición por by_javi Día 09/12/11 a las 07:27:46. |