|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail. Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA". E-mail REALME --> Literalmente me dicen esto --> "Estimado cliente, Saludos de realme, Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no. Le sugerimos que realice una compra a través de nuestro sitio web realme. Un cordial saludo, Equipo realme Europe." Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono... Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico. Dios, vaya explayada, estoy enfadado eh jajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web no tienen en amarillo y hasta el día 25 hay descuento de 100€ ...
A ver si sale rápido en stock y lo compro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Comprado en Amazon, a ver cuando llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma tesitura... O estoy... Que tú. Te cuento mi experiencia, si quieres, pero creo que no voy a arriesgarme.
Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail. Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA". E-mail REALME --> Literalmente me dicen esto --> "Estimado cliente, Saludos de realme, Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no. Le sugerimos que realice una compra a través de nuestro sitio web realme. Un cordial saludo, Equipo realme Europe." Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono... Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico. Dios, vaya explayada, estoy enfadado eh jajajaja ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de realme ya aparece la precompra del yellow. Y te relana los buds Q pone entrega de 10 a 15 dias. He cancelado la compra de amazon y lo he comprado en la web oficial. Más caro sí, pero necesito el movil ya (murió mi p20..)
|
|
||||
|
||||
|
https://buy.realme.com/es/goods/171
En la web de realme ya aparece la precompra del yellow. Y te relana los buds Q pone entrega de 10 a 15 dias. He cancelado la compra de amazon y lo he comprado en la web oficial. Más caro sí, pero necesito el movil ya (murió mi p20..) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma tesitura... O estoy... Que tú. Te cuento mi experiencia, si quieres, pero creo que no voy a arriesgarme.
Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail. Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA". E-mail REALME --> Literalmente me dicen esto --> "Estimado cliente, Saludos de realme, Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no. Le sugerimos que realice una compra a través de nuestro sitio web realme. Un cordial saludo, Equipo realme Europe." Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono... Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico. Dios, vaya explayada, estoy enfadado eh jajajaja ![]() mete el imei del realme aqui...y veras que tiene garantia oficial (se inicia cuando conectas el movil por primera vez). https://www.realme.com/es/support/phonecheck |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 12/256 del 12 de Julio al 21 de Julio.
Mal empezamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HTC_Tebi Día 28/06/21 a las 10:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con ellos y dijeron que es fecha para no pillarse las manos, que lo más seguro es que el 12 ya lo tengamos en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||