|
||
|
|
||||
|
||||
|
estupenda idea. aqui estoy con mis dos tesoros, mi hija mayor y la pequeñaja el dia que cumplia un añito este diciembre pasado. bueno falta otro tesoro que es mi mujer.un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me sale la pestaña para poder editar el mensaje y poner bien la foto, manda huevos,(y mando dos docenas)....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien salida de la pe queñita
![]() Un Saludo a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
exte69.. la DS Rosa no sera el regalo para la pqueñuela no? :P
mu wapos los 3
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora lo he hecho bien.
Última edición por exte36 Día 16/04/09 a las 13:33:56. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya me lo imaginaba :P pero es curioso.. como a medida que vas visualizando la foto lo primero en lo que fijo (almenos yo) es en la DS... Será verdad eso que me llamaron el otro dia y que soy un tecnosexual desos que viven principalmente para la tecnologia?? :S En fin... lo dicho muy wapos los 4 de la foto , aunque una de ellas estaba ahi por casualidad (o eso parece)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas 3 fotos que puse eran para paspasito y sergy... pero veo que no les han gustado...
![]() sergy, y tanto que pense en vos...
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo cosillas en casa. Como no ve a gustar una mujer tan preciosa como tu, tontorrona sabes que estamos a tus pies
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el avión sale a las 18:30 horas
![]() Pero mira que es wapetona mi Evelyn
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 17/04/09 a las 21:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, no??? Para penas y problemas ya hay vastantes hay fuera, aqui hay que disfrutar