ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Mañana nos ponemos a ello y hacemos una,pero por la noche q mañana curramos jeje.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/11, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Germeister Ver Mensaje
jajaja si ya me estaba riendo na mas postearlo

y mira que leo.. pero eso de que lo que no preguntan son tontos y los que no son listos como el amiguito que critica. si nadie preguntase no habria foro, porque se pregunta al no saber. y este post tiene mas de 4mil mensajes, si nos tenemos que leer todos vamos apañados

... me sigo riendo
Nadie habla de tontos, se trata de leer. Me juego un sugus azul (de los que le gustan a Mourinho ) a que cada dia se ha hecho la misma pregunta 3 ó 4 veces incluso estando en la misma página la respuesta. Si es así es porque la gente no se molesta en leer, lo quieren todo mascado y se llenan páginas y páginas con lo mismo, con lo cual luego contenidos que pueden ser interesantes se pierden con tantas páginas y nos resultan muy difíciles de encontrar. De hecho una de las reglas del foro (no sólo de este) es esa precisamente, antes de preguntar algo, leer y buscar respuestas al mismo problema.
Viejo 09/12/11, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Nadie habla de tontos, se trata de leer. Me juego un sugus azul (de los que le gustan a Mourinho ) a que cada dia se ha hecho la misma pregunta 3 ó 4 veces incluso estando en la misma página la respuesta. Si es así es porque la gente no se molesta en leer, lo quieren todo mascado y se llenan páginas y páginas con lo mismo, con lo cual luego contenidos que pueden ser interesantes se pierden con tantas páginas y nos resultan muy difíciles de encontrar. De hecho una de las reglas del foro (no sólo de este) es esa precisamente, antes de preguntar algo, leer y buscar respuestas al mismo problema.
Respecto a esto: Sí que es cierto que para los que nos pasamos un par de veces al día por el hilo a echar un vistazo de que se cuece, es cansino que siempre haya alguien preguntando lo mismo. Pero hay que entender que haya gente que entra por el foro de vez en cuando y ande más despistada. También es verdad que ya que el trabajo del team es desinteresado, que mejor manera de pagarselo que no llenando el hilo siempre con las mismas preguntas. Yo me incluyo, que estoy empezando en esto y seguramente que mis dudas ya se han planteado antes.

Con respecto a la "encuesta de satisfacción":
- Las ROMs, sobre todo la última, son muy buenas. Visualmente bien trabajadas y de consumo contenido (tampoco tengo mucha experiencia con otras pero bueno...)
- El soporte por parte del team es inmejorable. Respuestas inmediatas a las dudas y paciencia sin limite. GRACIAS
- En cuanto a la parte a mejorar estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Alguna actualización en realidad no aportaba nada importante y se podría haber evitado. Pensaba que ibais a pelear con el kernel a 1,5 jeje

Nota general: 9

p.d. vaya tocho!!! Lo siento, defecto profesional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charli5 su comentario:
Viejo 09/12/11, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a mi personalmente no me molesta contestar las cosas las veces que haga falta nunca me a importado y menos ahora que estoy a la cabeza de este hilo junto con jureca
yo fui novato y se lo que es no tener ni idea de terminos de android de programas de app y etc asi que preguntar lo que haga falta y cuantas veces sea necesario que si no contesto yo lo hara jureca y si no otro forero que siga el hilo fijo que lo hara un saludo
Viejo 09/12/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@maca19 no es que te importe contestar o no, el problema es que lo hacen en todos los hilos... la gente se tiene que acostumbrar a usar la búsqueda y encontrar las respuestas ellos solitos, luego si quedan dudas preguntar, el foro tienen mas de 600.000 usuarios, si todos hacen eso, el foro sera ilegible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

totalmente de acuerdo pero yo nunca contestaria mal a un forero por una pregunta repetida como a pasado a veces pero como te digo estoy de acuerdo en que hay que usar el buscador
Viejo 09/12/11, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola a todos, vengo a vosotros de forma urgente para mi, instale esta ROM ayer, me ha ido funcionando estupendamente pero se fue poniendo lenta cuando pasaba el tiempo, incluso después de apagar y encender el teléfono quitandole la batería y todo o reinicarlo, una lentitud no demasiado grave.
Lo que es grave es lo que me ha pasado ahora mismo, no puedo acceder a nada de mi movil, ni si quiera a las aplicaciones ni teclado ni nada, ya que cuando desbloqueo aparece la pantalla blanca que pone HTC, carga el menu y si lo toco vuelve a hacer lo mismo pantalla en blanco con HTC en verde.

¿Que puedo hacer?, no me gustaría tener que borrarlo, hacer todo el proceso de nuevo y tener que meter aplicaciones etc... nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Quita la batería vuelve a ponerla entre en el recovery instala la rom encima sin wipe y listo no se borrara nada un saludo

enviado desde tablet acer a500
Viejo 09/12/11, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias Maca19, de verdad ha sido una respuesta rápida, clara y que me acabas de salvar, creí que perdería todo.
Una cosita, he notado que con esta ROM, primero la cobertura la tengo mas baja que con la oficial, casi siempre esta en 2 rallitas mas o menos, cuando antes estaba siempre al máximo y la otra cosa que he notado y que fue uno de los principales temas por lo que me quise meter en el mundo de las roms es la batería, me baja mas rápido que con la oficial también ¿como es posible?

Muchisimas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Hola a todos, vengo a vosotros de forma urgente para mi, instale esta ROM ayer, me ha ido funcionando estupendamente pero se fue poniendo lenta cuando pasaba el tiempo, incluso después de apagar y encender el teléfono quitandole la batería y todo o reinicarlo, una lentitud no demasiado grave.
Lo que es grave es lo que me ha pasado ahora mismo, no puedo acceder a nada de mi movil, ni si quiera a las aplicaciones ni teclado ni nada, ya que cuando desbloqueo aparece la pantalla blanca que pone HTC, carga el menu y si lo toco vuelve a hacer lo mismo pantalla en blanco con HTC en verde.

¿Que puedo hacer?, no me gustaría tener que borrarlo, hacer todo el proceso de nuevo y tener que meter aplicaciones etc... nuevamente.
Eso me ha pasado a mi, quite el widget detwiter peep. Y solucionado.

Tu tmb lo tenias
???

Viejo 09/12/11, 03:33:52
Array

[xs_avatar]
Germeister Germeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje

estás dando por hecho que no he leido... es lo que intento, leer antes. es mas muchas cosas las solucioné sin preguntar. solo leyendo. sobre lo que pregunté sinceramente no lo ví, sino no preguntaria... en este hilo hay mas de 4mil mensajes, es normal que se me pase algo.. y me apuesto no uno, 2 sugus d elos azules... que tu también has tenido alguna vez un fallo.

para no solo responder fuera del tema que aquí se trata (como lo están haciendo algunos llendo de listos que lo saben todo) . estaría bien organizar el hilo por temas ej. problemas con apps, problemas con lo que sea, mejoras etc etc ¿no? nos evitariamos vuestros dolores de cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
respecto al beats, solo me sale el icono rojo, cuadno ejecto el programa de musica que viene con la rom, pero nada mas no accedo a ningun menu, y por otro lado yo no utilizo ese programa para escuchar musica, sino el player pro, y con este no salta el beats, alguien me puede ayudar????? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Bueno como ya he dicho muchas veces para mi las KingDroid aparte de ser Made in Spain son las que mas me gustan, buen consumo, buena fluidez y siempre traen lo ultimo. Aparte hay que apollar a los cocineros de casa.

Nota roms: 9.9
Nota soporte team: 10 Siempre estais hay cuando se os necesita
Cosas a mejorar: Mas información en el primer post ultima radio, ril, kernel asi creo que se evitarian muchas preguntas repetidas ( el virtual da FC, que Ril es el recomentado etc... )

Y sobre posts que he leido de KingDroid Sin Sense por mi parte un NO porque creo que todos los que estamos aqui nos compramos un Sensatión porque nos encanta el Sense si no me hubiera comprado un Sansung G.SII ( aparte ya hay Roms Customs sin sense )
Viejo 09/12/11, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Hombre, yo no me compré la sensation por el sense, me lo compré por su potencia, y si con sense es potente, sin sense es mucho más. Es una interface muy currada, pero resta potencia, no demasiada pero cuabdo pruebas una no sense y ves que todo es instantáneo.....
Saludos!

Viejo 09/12/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
respecto al beats, solo me sale el icono rojo, cuadno ejecto el programa de musica que viene con la rom, pero nada mas no accedo a ningun menu, y por otro lado yo no utilizo ese programa para escuchar musica, sino el player pro, y con este no salta el beats, alguien me puede ayudar????? Gracias
Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

El beats se ejecuta automáticamente en el programa música por defecto que ponemos nosotros en el movil con otro reproductor habría que mirarlo

Viejo 09/12/11, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como puedo borrar algunas aplicaciones que vienen por defecto y no las quiero?, pasa eso me hice ROOT y sigo con la aplicación de twitter que no me interesa para nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
 Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
¿Como puedo borrar algunas aplicaciones que vienen por defecto y no las quiero?, pasa eso me hice ROOT y sigo con la aplicación de twitter que no me interesa para nada.
Yo utilizo Root Unnistaller Pro va perfecto para borrar la app que sea, eso si ten cuidado con lo que borras, si no estas seguro congela

Última edición por RoNiK Día 09/12/11 a las 11:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Con el titanium también se puede

Viejo 09/12/11, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Problema con el market
No encuentra y no deja instalar aps que con otras roms y movil (magic) si que deja.
Urban step barcelona

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /