|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!! mi 10t en bootloop
Hola a todos
Estoy desesperado, necesito el móvil si o si y no puedo sacarlo del bootloop. Use el programa xiaomi tool v2 para flasher miui 12.5 con el bootloader desbloqueado y me entró en modo bootloop. Justo antes de eso instalé TWRP vía fastboot por comandos pero no me deja acceder a la raíz ni tampoco desde el pc. He privado la herramienta xiaomi mi flash y me da error. Por favor si alguien pudiera ayudarme o decirme donde arreglar el móvil le estaría muy agradecido. Lo necesito. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy desesperado, necesito el móvil si o si y no puedo sacarlo del bootloop. Use el programa xiaomi tool v2 para flasher miui 12.5 con el bootloader desbloqueado y me entró en modo bootloop. Justo antes de eso instalé TWRP vía fastboot por comandos pero no me deja acceder a la raíz ni tampoco desde el pc. He privado la herramienta xiaomi mi flash y me da error. Por favor si alguien pudiera ayudarme o decirme donde arreglar el móvil le estaría muy agradecido. Lo necesito. Un saludo y gracias. ![]() Igualmente para casos de emergencia mejor Telegram (sin menospreciar este foro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado pero no se por que los wipes me dan error y no me deja acceder a la raíz ni desde twrp ni desde el pc.
Me podrías decir donde preguntar por telegram? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy desesperado, necesito el móvil si o si y no puedo sacarlo del bootloop. Use el programa xiaomi tool v2 para flasher miui 12.5 con el bootloader desbloqueado y me entró en modo bootloop. Justo antes de eso instalé TWRP vía fastboot por comandos pero no me deja acceder a la raíz ni tampoco desde el pc. He privado la herramienta xiaomi mi flash y me da error. Por favor si alguien pudiera ayudarme o decirme donde arreglar el móvil le estaría muy agradecido. Lo necesito. Un saludo y gracias. ![]() Mi x3 pro ni arrancaba ni podia apagarle,solo aparecia en fastboot y asi le volvi a fabrica y le recupere. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304 Última edición por kepato Día 17/06/21 a las 21:58:54. Razón: No he terminado de escribir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este tutorial ,por si te sirviera.
Mi x3 pro ni arrancaba ni podia apagarle,solo aparecia en fastboot y asi le volvi a fabrica y le recupere. UPSers https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304 ![]() Thank you. Última edición por MegaSquirrel Día 23/06/21 a las 06:07:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||