|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabiamos que estabas aqui y que lo leerias, pero pese a eso es cierto todo lo que se ha dicho, o no sergy??
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy acojonado. El puto Sergi, entro en la web despues que yo(o eso pone en su perfil) y lleva casi 10.000 mensajes... Esto... Sergi... Tu duermes? hay mas vida fuera de este foro? como tienes tiempo de imaginarte a sayu si solo escribes aqui?
![]() Es que le sale una media de 2 mensajes por hora... Última edición por Enzo69 Día 16/04/09 a las 12:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda Sayuri, ya os vale a los dos..........................
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy acojonado. El puto Sergi, entro en la web despues que yo(o eso pone en su perfil) y lleva casi 10.000 mensajes... Esto... Sergi... Tu duermes? hay mas vida fuera de este foro? como tienes tiempo de imaginarte a sayu si solo escribes aqui?
![]() Es que le sale una media de 2 mensajes por hora... ![]() Te contaré un secreto...tengo el don de la ubicuidad Si no me crees pregunta a Sayu... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
seeeeeeeeeee sergi siempre lo veo online... claro que lo jodido es que yo tambien suelo estar online!
D debido a que tambien tengo el don de la ubicacion.... :PPor cierto.. pondria mi foto.. pero creo que esta claro que es mi avatar... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me suena a romance lo vuestro compañeros, puedo ser el padrino???
|
||||
|
||||
|
Este hilo iva de poner fotos con los caretos, no? Pues ala que la peña se apunte y se muestren los que faltan
|
||||
|
||||
|