|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es. Lo siento por mi ignorancia, pero como lo tengo que hacer? El root explorer lo tengo instalado. Pero ahora que tengo que hacer? Haber si me podeis ayudar, que no estoy muy contento con mis resultados de camara.
Mil gracias y perdonad la ignorancia ![]() Lo 1º primero es una pulsación fija encima de la apk hasta que veas el menu, y lo de instal solo picar una vez encima de la apk.- Saludos compi.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tirando atras para descargar el mod este de la camara pero no lo encuentro.
Help me RaYmunDooo !! (ya lo he encontrado, ahora pruebo el antes y el despues) ![]()
|
||||
|
||||
|
Raymundo, te felicito. La modificación de la camara se nota y bastante. Foto con flash y bastante cercana. La transacción al iniciar la camara es diferente a la original.
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí dejo el mod del battery Gas. Se flashea desde el recovery, así no tendréis que andar en el framework para meterlo.
Gas_Guage_battery_Mod.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cambiaran el nombre jejjje, y la meteran por algún lado.-
Pero bueno esta marcada y cada uno sabe lo que hace y lo que tiene.- Al que le sirva que la pille yo comparto para bien.- Me gustaria verla incorporada en alguna Rom que se cocine y venga por defecto.- La podía haber echo para meterla por recovery, pero lo suyo es trabajar y aprender a usar las cosas por pasos y de forma manual, así aprendemos mucho todos (Seguro que más de uno nunca uso el Root Explorer vamos de lo mejorcito).- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Root explorer -> system -> app -> picas encima de camera.apk -> sale un menu - picas en Zip this file -> te comprime la apk de la camara y la envia a la memoria sd como copia de seguridad -> luego picas de nuevo encima de camera.apk -> Delete (borrar) - Luego ya metes la otra camera.apk y picando encima install ok?
Lo 1º primero es una pulsación fija encima de la apk hasta que veas el menu, y lo de instal solo picar una vez encima de la apk.- Saludos compi.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí dejo el mod del battery Gas. Se flashea desde el recovery, así no tendréis que andar en el framework para meterlo.
Archivo Adjunto 83769 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy facil, si borras la que trae la Rom.- Intenta antes de poner la mia, hacer una foto y veras que estas sin camara.- Cargasela y luego prueba.-
Yo por seguridad para calidad, primero hago uno foto con la original y luego otra con la mia, y comparas si te vale la pena.-
|
||||
|
||||
|
Leer en post anteriores, aunque sea 1 o 2 páginas antes con detenimiento.
Aqui tienes la respuesta : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2368
|
||||
|
||||
|
no te deja borrarlo porque el root explores lo tienes en w/o creo tienes que cambiarlo a r/o,cuando estas dentro del root explorer fijate arriba un cuadradro blanco te tiene que poner mount R/O a ti te pondra W/O o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer las pruebas, juzgad vosotros mismos, pero yo no se si es que tengo un sueño del carajo o no veo diferencias.
Antes sin flash: ![]() Después sin flash: ![]() Antes con flash: ![]() Después con flash:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo acabo de llegar de pasar el dia fuera y veo nueva version y lo de la camara con una explicacion mas extensa asi que voy a poenrme al liooo espero que lo de la camara no me de problemas que es a lo que mas miedo le tengo no desaparezcais de aqui que seguramente necesite ayudaa
D
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que te encontraras en root Explorer para poder hacer algo, observa el cambio arriba
![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/12/11 a las 01:10:43. |
|
|