ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
En relación a la rom de zad, creo recordar que tenia algo para ajustar la luminosidad, me pasa lo siguiente...cuando me meto en el navegador por la noche y esta todo a oscuras la luz me hace un poco de daño, aun poniéndolo al mínimo.

@benru89 habría alguna manera de poner en la custom rom que estas haciendo algo para bajar la luminosidad?

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 17:12:22.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
robertogomis robertogomis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

os va el merkamarket a alguien con esta rom??
a mi de repente me dejo de ir.....Alguna solucion....? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
En relación a la rom de zad, creo recordar que tenia algo para ajustar la luminosidad, me pasa lo siguiente...cuando me meto en el navegador por la noche y esta todo a oscuras la luz me hace un poco de daño, aun poniéndolo al mínimo.

@benru89 habría alguna manera de poner en la custom rom que estas haciendo algo para bajar la luminosidad?

Saludos ;)
me pasa exactamente igual, con la de zad venia el boat broswer y con el creo que puedes bajar el brillo, pero nunca a menos del minimo del movil, por eso mismo tengo esta app (https://market.android.com/details?id=com.haxor&hl=es) que te recomendaria que probaras, es una tonteria, simplemente oscurece la pantalla, pero no sabes el bien que me hace, como dices, me rebienta los ojos cuando estoy a oscuras o de buena mañana consultando el correo y demas.... espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
elRuffus elRuffus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por robertogomis Ver Mensaje
A mi tampoco me va, no me deja instalar la nueva version si me bajo el apk ni tampoco eliminarla para volver a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
me pasa exactamente igual, con la de zad venia el boat broswer y con el creo que puedes bajar el brillo, pero nunca a menos del minimo del movil, por eso mismo tengo esta app (https://market.android.com/details?id=com.haxor&hl=es) que te recomendaria que probaras, es una tonteria, simplemente oscurece la pantalla, pero no sabes el bien que me hace, como dices, me rebienta los ojos cuando estoy a oscuras o de buena mañana consultando el correo y demas.... espero que te sirva, un saludo
Gracias @kubala_85 me viene genial, no sabia de esta app.
La única pega que desactiva el ajuste de luminosidad en el wiget de la barra control energía o barra de notificaciones, pero merece la pena mis ojos te lo agradecerán... jejje
Cuando hay que subirlo por que este en la calle, me voy a ajustes/pantalla/brillo.

Un saludo ,)

Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 23:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdón no desactiva el ajuste de brillo de la barra energia, no se si a sido app que a desactivado el interruptor de brillo o que.. Pero me ido a: Ajustes/Ajustes CianogenMod/Interfaz/wiget de notificación/botones del wiget y he pinchado el boton en el interruptor del brillo que estaba desactivado.
Ahora funciona todo ok, la aplicación Screen Filter para la noche y el ajuste de brillo de la barra energía.

Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 20:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertogomis Ver Mensaje
Yo con el ES Explorador de Archivos he eliminado el antiguo y he instalado el nuevo.
Lo que tienes que hacer es meterte en la configuración del programa y dar permisos de escritura (por supuesto, tienes que ser root), después pulsas en el icono de la estrella (esquina superior izquierda), después en "Phone", entras en la carpeta system, dentro de ésta en la carpeta app y borras el programa de Merkamarket (también puedes borrar otros que vengan con el teléfono y no quieras).
Después, reinicias el móvil e instalas la nueva versión ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Acaba de terminar la compilacion de la nueva version de la rom, pero no consigo añadir al script de instalacion la instruccion para que me instale el logo que hizo nedstark. Alguien sabe como hacerlo?
Viejo 09/12/11, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009

eso se puede poner despues lo que interesa es la radio

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 04:58:29
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Paciencia, ya que lo lanza que lo lance todo hecho, que después nos pasamos la vida pidiendo añadidos.
benru89 siento no poder ayudarte. A ver si alguien puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Acaba de terminar la compilacion de la nueva version de la rom, pero no consigo añadir al script de instalacion la instruccion para que me instale el logo que hizo nedstark. Alguien sabe como hacerlo?
No estoy seguro si te refieres al comando "load_oemlogo" que hay que ejecutar para que recargue el logo inicial. Si es así, ese comando en tu rom (o en todas las cyanogen, no lo sé) no existe. Yo lo que hice para poder usarlo fue sacarlo del zip de la rom de ZAD ( /system/bin) y meterlo en la misma carpeta. Le das permisos de ejecución, lo ejecutas y ya lo recarga bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
No estoy seguro si te refieres al comando "load_oemlogo" que hay que ejecutar para que recargue el logo inicial. Si es así, ese comando en tu rom (o en todas las cyanogen, no lo sé) no existe. Yo lo que hice para poder usarlo fue sacarlo del zip de la rom de ZAD ( /system/bin) y meterlo en la misma carpeta. Le das permisos de ejecución, lo ejecutas y ya lo recarga bien.
además, si no te apetece poner el logo en /cust/yoigo/... (que es un poco feo) lo q puedes hacer es bajarte el ejecutable al ordenador y con un editor hexadecimal le modificas la ruta a pelo y listo!
(yo por prudencia no modifiqué la longitud para que el fichero no cambiara de tamaño ... dentro del ejecutable no viene como /cust/yoigo sino algo asi como un /cust/%s creo recordar, pero vamos que es fácil de ver y de modificar)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hecha un vistazo a esta pagina, como cambiar el bootlogo de un CyanogeMod 7. Es para un otro teléfono, pero creo que te puede servir.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136941.html

Última edición por oscarsanch Día 09/12/11 a las 13:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

no encuentro los scripts para app2sd tengo la carpeta sbin vacia,alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
no encuentro los scripts para app2sd tengo la carpeta sbin vacia,alguien me ayuda?
http://www.wwww.htcmania.com/showpos...43&postcount=6

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Toma creatividad. Si señor

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Genial entonces seguramente podremos probarla este fin de semana. De nuevo gracias por el curro ;)

PD: Benru89, creo q sería buena idea poner en el primer post lo de q con las versiones de ciano no se puede liberar el movil por imei, para aviso de los nuevos como yo, q luego sino toca reinstalar otra versión para poder liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
@benru89 lo de incluirle a esto el flash 11 que ha puesto pepelako en otro hilo como lo ves? o es mejor que cada uno se lo instale individualmente?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Dubal Dubal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola, hace 3 semanas que tengo este movil y esta semana me decidi a ponerle esta ROM, el problema viene en que no puedo acceder a la red 3G, ni internet movil ni cosas asi(soy de Yoigo), ya probe poniendo la itinerancia y nada.
otro problema que me surge es que cada vez que apago y enciendo el movil el overclock se pierde y tengo que volver a poner los valores(estoy usando cpu master free).
otro, y ultimo de momento, le meti el swiftkey pero no se porque se me vuelve a poner el teclado de android por defecto automaticamente, sabriais a que se puede deber?

muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
PeYMaN PeYMaN no está en línea
Miembro del foro

Siempre uso internet por wifi en mi huawei y tengo esta rom... pero la semana pasada tire del 3g. las aplicaciones van bien pero el navegador no me carga las paginas... tenia lo de la itinerancia activado... alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /