|
|
||||
|
||||
|
que base? perdona esque soy nuevo en esto le e echo los 3 wipes y la e instalado y es como si no tubiera sim :S no tengo linea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le tengo ke meter la kh3 ala fuerza? si no no va bien? alomejor es por eso yo tengo la kk5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon TE HAS LUCIDO TIOOOOOOOOOOOO. Por cierto hay alguna manera de ordenar las app del "cajon" por orden alfabetico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta bien instalada con la base y todo no la prueba la tienes mas arriba ,ahora si haces lo ke kieres te dara mil y un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me pidas tanto machooooo jejjeeje que no soy merlin jje |
|
|
|
Podriais pasarme un tutorial para meter la KH3 limpia por odin¿? la he jodido desde odn seguramente equivocandome de archivos.. total que enciende con error y no pasa del CWM pero con solo 3 opciones wipe data, wipe cache, y update drom sd.
Alguien que me diga como arreglar esto desde odin¿? pq el modo download funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se como cambiar de base a la KH3, me habia bajado el archivo del post que dijiste y ahora dices que ponga el kernel Siyah 2.3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas de momento. Tú trabajo más duro acaba de comenzar cocinero, contestar a todo. Be patient!! Good Work, Well done!!
|
|
|
|
Metes por ODIN , ---> http://www.multiupload.com/0VSVL5ZCD3
el fichero --- > http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 De los archivos que hay dentro metes : PDA>CODE PHONE>MODEM CSC>CSC el que no pone home. Si me equivoco me lo decis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias x tu trabajo y un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@nidroid EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3 EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3 EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR UNA VEZ TENGAS ESO PUESTO PULSA STAR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por valepunto Día 09/12/11 a las 00:09:46 |
|
|
|
Marcando el repartition ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta bajar de 2.3.5 a 2. 3.4 y luego pones la otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber puede ser problema del bootloader¿? Si es asi cual elijo de los archivos de la carpeta kh3¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
|
| Tema Cerrado |