|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/7lkhguFF yo uso este tema ics, es el mismo pero se ve bien la barra de notificación y es transparente, también está la versión no transparente q la puedes encontrar en xda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() me pierdo con el inglessss |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el 15 es el mas actual no |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa yo cuando puse la rom no meti los fix de google por que no lo sabia y claro ahora tengo cierres forzados, vale eso lo tengo claro, pero si meto los fix ahora tengo que hacer los famosos wipes o no hace falta???
y se solucionan realmente los problemas con aplicaciones google??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el tono para las llamadas, no encuentro como poner un tono en específico
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando la cámara y después de unos minutos de grabación se crasheo ,sabe si existe un fix,de antemano gracias y paz para todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en la sd creas una carpeta llamda Ringtones y ay me tes el tono que kieras depus vas ajustes sonido tono de llamada y te deberia aperecer ay saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por fqarrieta Día 09/12/11 a las 01:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema de las aplicaciones de google? A mi con esta rom me funcionan de maravilla.
¿O no me he dado cuenta de el problema? En fin mis resultados son los siguientes: GPS: funcionando perfectamente, la primera vez tardo cerca de 5 o 6 minutos y no logro conectarme, despues use el programa GPS status y me bajo los archivos de AGPS por medio de wifi. despues de esto se conecta en menos de 20 segundos a los satelies.(probado en Mexico) Bluetoth: Funcionando perfectamente Wifi: Funcionando,tarda uno o dos segundos en conectarse 3G y 2G: Funcianan perfecto, (he flasheado el modem de telcel). Consumo de bateria: Sin conexiones inalambricas---Cerca de 3 dias Usando Wifi unas 3 o 4 horas al dia----2 dias Usando 2G encendido todo el dia + 3 o 4 horas wifi ----poco mas de un dia Usando 3G encendido todo el dia + 3 a 4 hrs wifi -------unas 16 horas Es muy rápida y fluida. Encuentro un lag muy pequeño (casi imperceptible) al desbloquear el teléfono pero nada que me incomode. En conclusión una excelente Rom, rápida y estable. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no use el fix, por eso me extraña que mencionen problemas con las aplicaciones de google,
Lo que hice fue bajar el google maps del market y el Gps Status también. Luego con el wifi encendido y conectado a una red. Abrí el GPS status (apareció la leyenda de "se han descargado datos AGPS") pasaron unos 2 minutitos y me localizo. Después de esto se conecta super rápido. Espero te sea útil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto saquen un update y corrijan esos detallitos
Yo feliz con esta rom Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva este Fix : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1370778
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro he puesto anteriormente el paquete CF-ROOT para poder ser administrador en el sistema android y luego instale cyanogenmod 7.1, pasados unos dias me pase a la 7.2 y ahora quiero instalar esta, porque dicen que va muy bien y tal.
El caso es.. : -seguire siendo administrador tras instalar esta CROM?? -con el titanium backup que ofrece el usuario zagoya (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905) podre hacer copia de mis apps y juegos y luego seguir funcionando perfectamente en la ICS S2? Espero sus respuestas,..me esta tentando ya darle a instalar, DD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos. Os quería hacer una pregunta que igual es algo tonta. Ayer le instale la stock rom, despues la CM 7.2 y al conectarlo al ordenador para pasarle los contactos, el kies no me lo reconocía. Le instale entonces la ICS pero el mismo problema. Asi que tuve que volver a la stock rom y entonces sin problemas.
¿alguien me puede decir si esto es asi? es que meter a mano otra vez toda la agenda es un coñazo. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en algunos sitios veras que la CM7 no es compatible con Kies por eso no te conecta el telefono jejeje. creo qe es asi
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro he puesto anteriormente el paquete CF-ROOT para poder ser administrador en el sistema android y luego instale cyanogenmod 7.1, pasados unos dias me pase a la 7.2 y ahora quiero instalar esta, porque dicen que va muy bien y tal.
El caso es.. : -seguire siendo administrador tras instalar esta CROM?? -con el titanium backup que ofrece el usuario zagoya (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905) podre hacer copia de mis apps y juegos y luego seguir funcionando perfectamente en la ICS S2? Espero sus respuestas,..me esta tentando ya darle a instalar, DD![]() y si con el titanium podras guardar juegos y apps a si como sus datos y despues haces restauracion en la nuevo rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto los fix ahora (no los puse al meter la rom y llevo ya unos dias con ella) tengo que hacer los famosos wipes o no hace falta???
y otra cosita, se puede quitar la publicidad que sale en algunas aplicaciones? he probado lo del archivo "hosts" que se comenta en otro post pero en esta rom no me funciona. gracias |