|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S20 vs S20+ vs S20 Ultra? busco móvil con buena camera + resistente al agua
Buenas, buscaba un samsung s20, ya que el anterior que tenia era un s9.
Yo sólo buscaba que hiciera buenas fotos, que fuera resistente al agua dulce y si puede ser que tenga una buena bateria. Leyendo he visto que los Samsung s20FE que venen a Mediamarkt, la versión FE es peor que la versión original en tema de la camera. Ya que la Telefoto pasa de 32MP a 10MP. Samsung s20original Cámara Trasera:12 MP angular, 8 MP telefoto, 12 MP ultraangular Frontal: 32 MP Samsung s20FE Camera Trasera:12 MP angular, 64 MP telefoto, 12 MP ultraangular Frontal: 10MP Y haciendo comparaciones de otros modelos, la versión s20 original no tiene DepthVision, en canvio la versión plus, si: Cámaras S20: 12MP principal, telefoto de 64MP, ultra gran angular de 12MP S20 +: 12MP principal, telefoto de 64MP, ultra gran angular de 12MP, DepthVision S20 Ultra: 108MP principal, telefoto de 48MP, ultra gran angular de 12MP, DepthVision Asi es mejor que me quede la versión s20 plus? ya que tiene DepthVision y tiene un poco más de bateria que la s20 normal Batería Samsung Galaxy S20: 4000 mAh Samsung Galaxy S20 +: 4500 mAh Samsung Galaxy S20 Ultra: 5000 mAh La versión Ultra la he descartado, porque hace una telefoto de 48MP, en comparación a los 64MP de la versión plus. Además, yo evito los smarphones con pantalla muy grande. Samsung Galaxy S20: 6.2 pulgadas, 120Hz Samsung Galaxy S20 +: 6.7 pulgadas, 120Hz Samsung Galaxy S20 Ultra: 6,9 pulgadas, 120 Hz Asi es mejor que me quede la versión s20 plus? ya que tiene DepthVision y tiene un poco más de bateria que la s20 normal. Eso de DepthVision con o sin ella, no se si hay mucha diferencia. Ya que desde el principio quería la versión s20 normal, que tiene solo 6.2 pulgadas y la pantalla no es tan grande Que opináis? yo queria comprarlo en MediaMarkt por temas de garantia pero sólo veo que venden la versión Samsung s20 FE y la versión s20 Plus.... la versión s20 normal, no la veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoVictor Día 15/06/21 a las 12:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el ultra tiene 48mpix en su lente de zoom, 108 en la principal Los otros dos tienen 64mpix en la lente zoom y 12 en la principal, pero que sea la cámara de 12 no significa que sea mucho peor que la de 108, hay otras variables Pero sí, si vas a hacer muchas fotos y pocos videos lo suyo es que vayas a por el ultra, tendrás más resolución en la cámara principal y zoom más potente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me has hecho dudar y googleando he encontrado esto que hacen comparaciones con fotografias:
https://www.xatakamovil.com/analisis...rativa-a-fondo Y la versión ultra las fotos las hace demasiado oscuras comparadas con el s20 normal y la version plus Asi mejor creo que me quedo con la versión Plus? ya que tiene Sensor ToF y la s20 normal, no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me has hecho dudar y googleando he encontrado esto que hacen comparaciones con fotografias:
https://www.xatakamovil.com/analisis...rativa-a-fondo Y la versión ultra las fotos las hace demasiado oscuras comparadas con el s20 normal y la version plus Asi mejor creo que me quedo con la versión Plus? ya que tiene Sensor ToF y la s20 normal, no la tiene. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||