|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia!! Como siempre a mi me tarda en llegar vía OTA pero no pasa nada.
Venga peña, que para veraniiitto tendremos ICS oficial, ye veréis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna perdida de datos a la hora de hacer la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
@frandiceman no se pierden datos. En teoría los datos los seguirás teniendo cuando actualices, aunque siempre es bueno que hagas una copia, por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
|
Mas cosas nuevas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de actualizar a esta versión si tienes 2.3.3 oficial rooteada?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
También han cambiado el kernel y le han puesto la ultima radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
|
||||
|
||||
|
Si actualizo via ota luego podre realizar root sin problema verdad?
En alguna ocasion he leido que se puede instalar con un ejecutable .exe en ambos casos se perderia root si ya lo tenemos no? la ultima radio solo es posible instalarla mediante recovery? o tambien se podria en el .exe oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pega que le veo.
El widget notas de htc no me funciona, y eso que lo he actualizado también. Le pasa a alguien más? El de batería tampoco ... Que son sus widgets, no los de otros... Última edición por bontag Día 08/12/11 a las 22:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.....que regalo por navidad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Dale al tiempo que hay en el reloj y te manda a la aplicación del tiempo. Una vez allí dale a menú y luego Ajustes y desactiva la casilla Efectos de sonido.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me gusta bastante yahoo he comprobado que deja poner las fotos que he hecho con el móvil casi a pantalla completa de fondo de pantalla cosa que echaba de menos.
Asi que por ahora le doy un diez. Por cierto, Lo de la cuenta sense sirve para apagar el móvil por si te Lo roban y tb recuperar información? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante.
gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo tengo la 2.2 rooteada,s-off,sim unlock y el Cid 304 oficial podría actualizar vía ota a la nueva versión 2.3.5 y sense 3.0 ? Actualmente me sale para actualizar vía Ota 2.3.3. Perdería algo de lo mencionado al principio ? Me inmagino que solo el root,corregirme si me equivoco. Última edición por frandiceman Día 09/12/11 a las 01:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola que estoy! A ver cómo rula en un rato…
EDITO: fallo en cámara al actualizar, a alguien le ha pasado lo mismo? también me han desaparecido programas que ya tenía instalados. Con las fotos pasa lo mismo, tanto con el programa original como con cualquier software del móvil.
Última edición por victorvidal Día 09/12/11 a las 14:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte que teneis a mi todaia no me llego nada de nada para actualizarla, en su dia cuando vodafone envio la ultima actualizacion que no funcionaba el gps actualice a una ruu oficial que salio aquy en el foro en esa actualizacion se tubo que hacer goldcard para instalarla, tendra algo que ver eso que hice para que no me llegue la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar vuestros mensajes y toma tenemos actualzacion ajjaj por vodafone muy bien htc asin se hace
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||