Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
nacho157 nacho157 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problemas batería Lumia 800

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi nuevo Lumia, a ver si me podéis das vuestra opinión. Yo lo tengo desde hace casi una semana y estoy teniendo unos problemas horrorosos con la batería. Me dura como 5 horas y sin hacer un uso intensivo ni nada por el estilo. He buscado en el foro oficial de nokia y hay bastante gente igual, pero no sé hasta que punto es cosa de mi unidad o es un problema generalizado.
Fui a un Nokia Care Point y el tipo me dijo que era normal que durase 5 horas, que en el lumia dura poco, pero la verdad es que dudo mucho que Nokia lance un movil con 5 horas de batería.
A vosotros cuanto os dura la batería? Debería cambiarlo por otra unidad? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
winpopup winpopup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por nacho157 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi nuevo Lumia, a ver si me podéis das vuestra opinión. Yo lo tengo desde hace casi una semana y estoy teniendo unos problemas horrorosos con la batería. Me dura como 5 horas y sin hacer un uso intensivo ni nada por el estilo. He buscado en el foro oficial de nokia y hay bastante gente igual, pero no sé hasta que punto es cosa de mi unidad o es un problema generalizado.
Fui a un Nokia Care Point y el tipo me dijo que era normal que durase 5 horas, que en el lumia dura poco, pero la verdad es que dudo mucho que Nokia lance un movil con 5 horas de batería.
A vosotros cuanto os dura la batería? Debería cambiarlo por otra unidad? gracias!
Me extraña que dure tan poco, eso no es lo dice las caracteristicas del telefono. No obstante, pon la nueva actualizacion a ver si se soluciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he actualizado, pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
ardibcn ardibcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: O2
Hola, yo también llevo una semana con el y la verdad, durar durar la batería no es la que más dura ni mucho menos, pero más de 5 horas si que te debería durar, a mí me dura una jornada de trabajo normal(4 o 5 llamadas no muy extensas, whatsapp, correo y navegar un poco), a la noche a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A mi un tipo en un nokia care me dice que es normal que dure 5 horas, y aparte de decirle que no tiene ni puñetera idea, me voy a la tienda a exigir un cambio o una devolucion, cinco horas. A mi me dura dia y medio, con juegos del nene esporadicos, 4 o 5 llamadas, wifi, y ocasionalmente 3 g. Dia y medio. Eso si, con localizacion desconectada, modo avion de noche, y activado el modo ahorro, que la bateria no es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK, ahora con la nueva actualización parece k va un poco mejor. Si sigue yendo mal, lo llevaré a cambiar por otro. Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
A mi me dura unas 10 horas con la configuración estándar , brillo automático , ultima actualización y un uso normal-moderado

No es un problema aislado , le pasa a todos los Nokia 800, ahora me aumento unas horas su duración con esta ultima actualización y me imagino que en la siguiente , que ya esta confirmada por Nokia , añadirán otro par de horas y ya durara las 12 horas que me duran todos los smarphones que he tenido ( iphone 4s , samsung s2 , htc sensation ,etc.....)

Si para alguien representa un problema y no tienen espera a la siguiente actualización que lo devuelvan pero no por otro igual ya que tendrán el mismo problema .

Si te dura 5 horas es porque no paras de toquetearlo y probarlo , instalarle música, aplicaciones , etc,,,, ya que te lo acabas de comprar . Si tienes paciencia con la siguiente actualización se resolverá tu problema ( se supone que es una actualización mayor que la de ahora , según el soporte oficial de Nokia)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A ver, el problema de la bateria ya esta muy hablado en los foros, es un fallo que se soluciona con la actualizacion que sacará en dos partes Nokia, una a mediados de Diciembre y otra a primeros de año. Decir que ahora mismo mi Lumia se esta actualizando con una actualizacion de Nokia (lo pone en Zune) pero no se si es de la que hablamos.

No obstante, todos los Smartphones del momento, con sus gigantescas pantallas y consumo de datos tienden a no aguantar apenas un jornada laboral a nada que le exigamos un poco. Pero no solo la pantalla es la causante de esto, algo que influye y mucho en el "gasto" de la bateria es la utilizacion de las redes 3g.

En el caso del Lumia, en la configuracion del telefono, teneis la opcion de usar red 3g y 2g. El 3g es el nuevo tipo de redes de internet que identificaremos en las barras de tareas de cualquier Smartphone con una "H" o "E" o "3.5" o "G". Este tipo de tecnologia es la que nos permite navegar a maxima velocidad a costa de un consumo de bateria extra, ya que esta buscando siempre la mejor cobertura.

Pero al igual que en otros Smartphones no tienes opcion de cambiar de red 3g a 2g (la de voz de toda la vida + datos a menor velocidad) con el Lumia si puedes hacerlo, y para un uso de Whatsapp o correo sin archivos adjuntos te vale perfectamente con el consiguiente ahorro de bateria.

Yo lo llevo asi, en 2g y si voy a mirar correo, youtube le paso a 3g y ahorro monton de bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
txemi1.0 txemi1.0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL
Hola

Vengo de una Htc Desire, la duración de la batería era de dos días, Correo electrónico, whatsapp, un poco de música, navegación por Internet...

Llevo una semana con el Lumia y no a alcanzado el dia de uso. Acabo de actualizarlo lo he recargado y muestra una duración de batería de unas trece horas. La bateria no la come... la debora!!!

Espero que mejoren esto. Una de las razones de pasarme a wp 7.5 fue su gestión de batería y por el momento esto no se cumple.

Última edición por txemi1.0 Día 10/12/11 a las 18:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
 Cita: Originalmente Escrito por txemi1.0 Ver Mensaje
Hola

Vengo de una Htc Desire, la duración de la batería era de dos días, Correo electrónico, whatsapp, un poco de música, navegación por Internet...

Llevo una semana con el Lumia y no a alcanzado el dia de uso. Acabo de actualizarlo lo he recargado y muestra una duración de batería de unas trece horas. La bateria no la come... la debora!!!

Espero que mejoren esto. Una de las razones de pasarme a wp 7.5 fue su gestión de batería y por el momento esto no se cumple.

2 dias...la desire? hablo desde el profundo respeto y conocimiento, porque he tenido htc desire, desire s, galaxy s, iphone 4 actualmente, lg optimus 7..vamos...muchos! y si quiero que me dure 2 dias la bateria de cualquiera de estos, tenia que hacer maravillas, osea no usarlo. A mi la gente que dice que le dura dos dias, es que no me lo creo. A mi no me sirve de nada llegar al 2º dia con un 30% de bateria a las 12 de la mañana. osea que cargar el movil todos los dias es imprescindible. Los windows phone por experiencia comen mucha bateria y es algo que no entiendo porque usan tonos negros que gastan menos que la pantalla retina... Ojala lo arreglen porque me lo quiero comprar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
txemi1.0 txemi1.0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL
Hola de nuevo.

Es mas te dire que por las noches la ponía en modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, como los problemas de batería no se me solucionaron del todo con la actualización, lo llevé al Corte Inglés y me lo cambiaron por otro Lumia sin problemas. Con el de ahora, la batería me alcanza las 20 horas o más con un uso medio-bajo, así que mi problema era de mi movil en particular. Si a alguien más le dura muy poco la batería, recomiendo cambiarlo porq al menos a mí ya me dura lo que debería ser normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo estaba pensando en cojerselo a mi mujer pr ahora con este tema me he frenado.
No existe alguna aplicacion tipo juice defender para windows?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Pues primer ciclo de carga. 1 dia 17 horas (Y me quedaba un 16% según el sistema para 6 horas), con el wifi siempre encendido el 3g a ratos (y por la noche apagado) con navegación una media hora y un par de whatsapp y mensajes (por dar por saco a amigos merengues...) Lo solté de la corriente el viernes a la 03:00 y ahora lo enchufo y he estado todo el finde fuera...

No he tenido posibilidad de comparar con la actualización anterior pues nada más llegarme lo enchufe al zune y se actualizó

En definitivas cuentas, me dura la bateria lo mismo que a mi Nexus S con un uso medio-bajo

Seguire probando... y haciendo pruebas

Saludos

Última edición por raulgm Día 11/12/11 a las 22:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, también soy poseedor, entre otros, de un Nokia Lumia 800 y la batería no tiene suficiente autonomía como para irse tranquilamente todo el día fuera de casa. El caso es que en la herramienta de diagnostico (marcando ##634# o la app "Diagnostics") en la parte de "Battery Status" me aparece "Charged 65535%". La verdad es que he buscado por diferentes foros y no he visto si esto es normal o no, por lo que agradecería que alguien me dijera si es este el valor que aparece. Por cierto, he actualizado ayer e incluso he restablecido la configuración inicial y "más de lo mismo".

Saludos,
Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas...
Otro más con problemas de batería... Ayer me activaron la línea de vodafone. Hasta ahora lo había estado utilizando sin la sim, solamente fotos, wifi y poco más, con lo que no era consciente de la capacidad de la batería... Bueno, pues hoy lo he desenchufado esta mañana a las 9:15. Me he ido a correr media hora (música y gps activado). Cuando he vuelto a casa sobre las 10:30 he visto que le quedaba un 60% de batería, después de usar durante 30 minutos el gps y la música!!! Se ha comido más de un 30% de batería...
Ahora mismo, después de 3 horas de uso (algún whatsapp mandado) me queda el 26% de batería...

En fin... esta tarde me pasaré por The phone house a ver si me lo cambian por otro...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
joder yo lo e pedido ayer y me estais acojonando, tambien por este foro e leido de gente que le dura casi día y medio...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
joder yo lo e pedido ayer y me estais acojonando, tambien por este foro e leido de gente que le dura casi día y medio...
Mi autonomia media es de entre 30 y 40 horas, per claro yo en el curro tengo wifi y en casa también... es decir que el 3g lo tengo encendido unas 2-3 horas al dia... Lo mismito que me duraba el Nexus S

Además por la noche (De 00:00 a 07:00) desconecto wifi y 3g...

Como todo, depende de la caña que le des, pero a base de ciclos de carga y actualizaciones de software irá mejorando...

Saludos
Viejo 14/12/11, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
 Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Buenas...
Otro más con problemas de batería... Ayer me activaron la línea de vodafone. Hasta ahora lo había estado utilizando sin la sim, solamente fotos, wifi y poco más, con lo que no era consciente de la capacidad de la batería... Bueno, pues hoy lo he desenchufado esta mañana a las 9:15. Me he ido a correr media hora (música y gps activado). Cuando he vuelto a casa sobre las 10:30 he visto que le quedaba un 60% de batería, después de usar durante 30 minutos el gps y la música!!! Se ha comido más de un 30% de batería...
Ahora mismo, después de 3 horas de uso (algún whatsapp mandado) me queda el 26% de batería...

En fin... esta tarde me pasaré por The phone house a ver si me lo cambian por otro...
Hombre media hora de gps....habria k comparar con android o ios a ver si consumiria lo mismo. Media hora es mucho para el gps... No lo veo tan raro k consuma 40%..
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
a mi me dura igual que mi 4s , voy alternando con wifi y 3g , un dia y medio con uso normal , unas llamadas , mirar correos , bajasr alguna app , mirar twiter y notificaciones y algun video , yo lo tengo actualizado , claro, y desde mac con windows conector

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 15:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /