|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi recovery no aparece la opción wipe sistema ni wipe boot, que wipes tengo que hacer con recovery amonra para odex stock. He probado la stock normal y va bien.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada stock odex, de momento todo fenómeno, rápida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que hace mucho que no paso por aquí porque desde hace tiempo he llevado MIUI (root con S-OFF). Me ha picado el gusanillo para probar ésta rom pero veo cosas como "hboot CM7r2" y no entiendo de qué va esto
Puedo poner la rom directamente encima de MIUI (con sus wipes correspondientes)? O tengo que instalar algo antes para poder poner esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la stock odex que explique como la instala, yo creo que habrá que hacer full wipe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo puedo probar pero no he leido que se haya tocado nada al respecto en esta version asi que imagino que seguirá igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que hace mucho que no paso por aquí porque desde hace tiempo he llevado MIUI (root con S-OFF). Me ha picado el gusanillo para probar ésta rom pero veo cosas como "hboot CM7r2" y no entiendo de qué va esto
Puedo poner la rom directamente encima de MIUI (con sus wipes correspondientes)? O tengo que instalar algo antes para poder poner esta? ![]() ![]() Si ya la tienes pues full wipes y flasear la versión correspondiente a tu hboot. Ahora estamos todos probando la recien salida versión odex pero tienes la opcion de ponerla normal. Si eres stock hboot al flashear selecciona la opcion "No" (a2sd++) al final del proceso de instalación. Si eres cm7r2 hboot puedes poner la xd2sdx que te da mas espacio si eres de los que instalar muchas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la stock odex, pero no basa del botaminacion. Hace como que inicia continuamente, no hace la animación seguida, ¿Sabeis algo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
@ramaylu, me he encontrado con que tenia duplicadas las applicaciones en /system/app y en sd-ext/app_s y he flipado (226mb en cada con las mismas aplis). Imagino que habré metido la pata restaurando así que para salir de dudas estoy reinstalando, clean install con full wipes y descargando apps del market.
Ahora no lo puedo probar pero no he leido que se haya tocado nada al respecto en esta version asi que imagino que seguirá igual. ![]() Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ramaylu, me he encontrado con que tenia duplicadas las applicaciones en /system/app y en sd-ext/app_s y he flipado (226mb en cada con las mismas aplis). Imagino que habré metido la pata restaurando así que para salir de dudas estoy reinstalando, clean install con full wipes y descargando apps del market.
Ahora no lo puedo probar pero no he leido que se haya tocado nada al respecto en esta version asi que imagino que seguirá igual. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@zumnao, échale un vistazo, si no creo mal las aplicaciones de system/app están linkadas a sd-ext/app
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído mil definiciones en bastantes foros acerca de Odex y Deodex y entiendo perfectamente la diferencia. Pero en ningún lugar he encontrado un consenso acerca de si es cierto que las Odex son más rápidas... los que ya instalaron la Odex, sienten alguna diferencia considerable?
Pregunto más que nada porque quiero seguir utilizando los addons y sé que muchos no funcionan en la odex... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de momento me he vuelto a la 3.0.3, por q me daba algunos lags sobre todo al mover el rosie, mañana la volvere a flashear pero le hare todos los wipes q siempre sera mejor...
|
||||
|
||||
|
@zumnao o alguien más que haya instalado la versión stock odexada, ¿podeis decirme si os funciona el dchp con el wifi?
Gracias Última edición por Alraan Día 09/12/11 a las 01:12:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada la Stock ocex no me arranca, mañana con mas tiempo lo intentare de nuevo.
Gracias amigos