|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos Sabeis de donde puedo sacar el AOSP Lock para la JVZ? Lo tenía en la JVT y la verdad es que me gustaba.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba tiempo sin flashear nada, la ultima era con miui, muy fluida, pero el gps y la camara ... no me gustaban, volvi a la jvt, y ayer veo esto, la he flasheado, la veo muy fluida, mas que otras stock roms, novedades ... de momento no encontre ninguna, salvo que trae una o dos app de google nuevas, he de decir que puse el mod de la bateria, y kernel semaphore 2.1.1, va como un tiro (con oc a 1.2ghz). me gusta volver a sentir el poder del flasheo en mis manos, jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, vi que alguien preguntaba por el AOSP Lockscreen en JVZ, en xda pusieron el mod elin para JVZ tanto odex como deodex.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,
se quedaria de esta manera el odin?, estacorrectamente colocados los pda,phone y csc ??? venga un saludito de nuevo y mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de portar el launcher de las roms de ics a esta? es que por ejemplo con las miui, si que podia meter algunas aplicaciones como miui music y eso, pero el launcher no me deja instalarlo, es que el que hay en el market es una m..... y el de estas roms si que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite , te dejo un mirror en multiupload, sin password, por si lo quieres poner en el primer post: http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH
|
||||
|
||||
|
@deeelite , te dejo un mirror en multiupload, sin password, por si lo quieres poner en el primer post: http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Segun he leido en el hilo de xda, hay un problema con los idiomas con la version OXA. Os dejo este enlace donde segun comentan se puede descargar una version para no tener problemas con T9 http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=88 Si está duplicado lo que comento, lo podeis borrar sin problemas. Un saludo. EDITO LO DICHO: He flasheado la rom del link anterior y con esta si que autocompleta las palabras (a mi con la otra no lo hacia) pero, en esta no aparece nuestro idioma ![]() Un saludo Última edición por pis1ke Día 09/12/11 a las 01:29:00. Razón: correcion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiquitines pues lo del wifi lo quería probar en carnes y entre hoy y mañana os diré que tal pues yo tenia muchos problemas con la jvt
I wish you a METAL Xmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que mi gozo en un pozo, por que he cambiado a esta ver si funcionaba bien lo del wifi. Encima que no funciona, que hace como con la jvt, me gasta mas bateria y eso que sólo tengo el el 2g. Con la jvt 1% cada 2 horas y aqui 2% cada hora. Alguien sabe por que el wifi se desconecta? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío no se desconecta.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y esta noche en aproximadamente 6 horas puesto en 2g y datos desactivados al 100% de bateria cuando me he levantado estaba a 98%, yo venia de jvr por el mismo fallo de wifi en jvs y jvt, y la verdad es que estoy contento con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el kernerl tengo este CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip y no le he puesto ext4, solo flashee el kernel para tener recovery y listo, nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he probado lo del wifi que con la jvt, tenía muchos problemas, que se desconectaba y no volvia a conectar y con esta me hace lo mismo. En ambas uso el kernel de chainfire.
Asi que mi gozo en un pozo, por que he cambiado a esta ver si funcionaba bien lo del wifi. Encima que no funciona, que hace como con la jvt, me gasta mas bateria y eso que sólo tengo el el 2g. Con la jvt 1% cada 2 horas y aqui 2% cada hora. Alguien sabe por que el wifi se desconecta? saludos. ![]() Espero que os sirva. |