ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/21, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Xiaomi Eu Poco X3 Pro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/21, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Gracias por el video y la info
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/21, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje

te recomiendo que solicites el desbloqueo del bootloader ya (si es que no lo has hecho) porque te mandaran a esperar 7 días.. Yo llevo varios días con la xiaomi eu y noto que va mejor que la me traía el movil porque estaba plagada de bugs, aunque no está tampoco 100% pulida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/21, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo probé la anterior, la 12.0.4.0 y no me funcionaba Google pay ni el safetynet salvo que te hicieras root... que lo conseguí andar. Pero como ya me aburre el rollo del root... tuve que poner de nuevo la global y cerrar bootloader. Creo que luego sacaron otra que si lo tenía solucionado pero ya estaba en la EEA que traía el movil.
Si alguien prueba esta 12.0.6.0 y me dice que va el google pay sin tener que hacerte root, vuelvo a la xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/21, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
sorteo

Apunto por si ayuda:

https://xiaomi.eu/community/threads/...46/post-602834

En las versiones estables se supone que debería funcionar.

He encargado un X3 Pro y mi idea es abrir el BL en cuanto pueda... Se fastidia el safetynet aún con la ROM oficial stock..?

Gracias.
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/21, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom

He pedido ya el desbloqueo y el miércoles/jueves la instalaré. Atentos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/21, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Muerte al Zoquete Muerte al Zoquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
He pedido ya el desbloqueo y el miércoles/jueves la instalaré. Atentos!!!
Que grande eres Agustin

Espero ansioso tu video, ya pedí tambien el desbloqueo, estoy a la espera de xiaomi

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/21, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo probé la anterior, la 12.0.4.0 y no me funcionaba Google pay ni el safetynet salvo que te hicieras root... que lo conseguí andar. Pero como ya me aburre el rollo del root... tuve que poner de nuevo la global y cerrar bootloader. Creo que luego sacaron otra que si lo tenía solucionado pero ya estaba en la EEA que traía el movil.
Si alguien prueba esta 12.0.6.0 y me dice que va el google pay sin tener que hacerte root, vuelvo a la xiaomi.eu.
Sobre la versión 12.0.6.0 EU, el safetynet pasa, probado con Netflix y la aplicación SafetyNet Test, no necesitas root. También la aplicación de banco (Imagin) me deja usar la huella para entrar, cosa que en ArrowOS no me deja (pero sí pasa el Safetynet).

Google Pay no lo uso, pero me abre la app por si te sirve de algo, siempre llevo la cartera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
  #9  
Viejo 03/05/21, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briobriones Ver Mensaje
te recomiendo que solicites el desbloqueo del bootloader ya (si es que no lo has hecho) porque te mandaran a esperar 7 días.. Yo llevo varios días con la xiaomi eu y noto que va mejor que la me traía el movil porque estaba plagada de bugs, aunque no está tampoco 100% pulida.
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Sobre la versión 12.0.6.0 EU, el safetynet pasa, probado con Netflix y la aplicación SafetyNet Test, no necesitas root. También la aplicación de banco (Imagin) me deja usar la huella para entrar, cosa que en ArrowOS no me deja (pero sí pasa el Safetynet).

Google Pay no lo uso, pero me abre la app por si te sirve de algo, siempre llevo la cartera.
Ya tengo mi bicho. Cuenta atrás para desbloquear bl iniciada.

Por cierto, la xiaomi.eu lleva tanto bloatware y publi como la original o va más limpia...?

Y en otro orden de cosas, tb me he descargado el código fuente del kernel, aunque como es costumbre los señores de xiaomi-poco no lo iban a poner fácil para manipularlo... A ver qué se puede hacer, aunque fijo que ya mismo comenzarán a surgir opciones.
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/21, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitOBSessiOn Ver Mensaje
Ya tengo mi bicho. Cuenta atrás para desbloquear bl iniciada.

Por cierto, la xiaomi.eu lleva tanto bloatware y publi como la original o va más limpia...?

Y en otro orden de cosas, tb me he descargado el código fuente del kernel, aunque como es costumbre los señores de xiaomi-poco no lo iban a poner fácil para manipularlo... A ver qué se puede hacer, aunque fijo que ya mismo comenzarán a surgir opciones.
Pero muchísimo más limpia, ese es su punto fuerte, tiene lo mínimo para que funcione MIUI (por ej. si quitas Seguridad y sus derivados peta el SO) y alguna utilidad más. También agradezco el dialer de la china para grabar llamadas, aunque durará poco en mi móvil, soy fan de AOSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/21, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Sobre la versión 12.0.6.0 EU, el safetynet pasa, probado con Netflix y la aplicación SafetyNet Test, no necesitas root. También la aplicación de banco (Imagin) me deja usar la huella para entrar, cosa que en ArrowOS no me deja (pero sí pasa el Safetynet).

Google Pay no lo uso, pero me abre la app por si te sirve de algo, siempre llevo la cartera.
Excelente. Pues nada, volveré esta semana a la xiaomi.eu. Esta global si la vas afinando quitando morralla y poniendola un poca tu gusto no va mal del todo... pero me he tirado 2 años y medio largos en un MI8 con las rom de xiaomi.eu y el terminal me fue fantástico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/21, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Hoy me he liado esta mañana a ponerle la xiaomi.eu y me he llevado una decepción. Si, funcionaba el google pay y todo bien, pero he notado todo el día el movil más lento que la Global EEA. No he notado mejora de consumo de batería, ni de memoria, el launcher no es el de Poco y va también como más lento... De hecho la memoria casi siempre estaba más en uso... así que nada, me vuelvo a la EEA a la espera que saquen la 12.5 y a ver que tal se comporta si es realmente un salto adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/06/21, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Recomendais poner la eu?,dicen que no es la oficial para este movil,voy a abrir el bootloader mañana y me gustaría saber vuestras opiniones,o quedarme en la global
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/21, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Te tocará esperar 2 semanas hasta que lo puedas desbloquear.
Sin duda la recomiendo. Aunque actualiza 1 o 2 semanas más tarde, la .eu es un poco mejor. Mas ligera, con el launcher de Xiaomi que es mas agradable, dialer con grabación, etc...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/21, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Recomendais poner la eu?,dicen que no es la oficial para este movil,voy a abrir el bootloader mañana y me gustaría saber vuestras opiniones,o quedarme en la global

ahora mismo te diría que no. La versión 12.5.1 de la xiaomi eu tiene un problema de lag, va todo ralentizado, no sé el porqué. Yo lo he experimentado y en el grupo de telegram de habla inglesa muchos reportan lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/06/21, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Recomendais poner la eu?,dicen que no es la oficial para este movil,voy a abrir el bootloader mañana y me gustaría saber vuestras opiniones,o quedarme en la global
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Te tocará esperar 2 semanas hasta que lo puedas desbloquear.
Sin duda la recomiendo. Aunque actualiza 1 o 2 semanas más tarde, la .eu es un poco mejor. Mas ligera, con el launcher de Xiaomi que es mas agradable, dialer con grabación, etc...
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
ahora mismo te diría que no. La versión 12.5.1 de la xiaomi eu tiene un problema de lag, va todo ralentizado, no sé el porqué. Yo lo he experimentado y en el grupo de telegram de habla inglesa muchos reportan lo mismo.
En que quedamos jajaja( por cierto es que hoy ya hizo las 2 semanas) pero ya tengo dudas de ponerla,mas que nada por la pereza de poner de nuevo la global si no va bien
Por cierto me he metido en la pagina de las roms eu semanales y no hay casi nada de roms para los terminales,solo para 4/5 modelos,que extraño,no veo las eu del x3 pro

Última edición por loculo Día 13/06/21 a las 08:12:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/21, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
En que quedamos jajaja( por cierto es que hoy ya hizo las 2 semanas) pero ya tengo dudas de ponerla,mas que nada por la pereza de poner de nuevo la global si no va bien
Por cierto me he metido en la pagina de las roms eu semanales y no hay casi nada de roms para los terminales,solo para 4/5 modelos,que extraño,no veo las eu del x3 pro

La respuesta siempre es sí, la xiaomi eu tiene menos aplicaciones/procesos en segundo plano que no interesan al usuario y que le merman al final la experiencia. Ergo, sí, siempre es recomendable usar xiaomi eu. Ahora, claro, justo la que han sacado en miui 12.5 para el poco x3 pro, sufre lag. Hay gente que dice que no, y otra que sí, hasta que no quede solventado, te recomiendo esperar. Yo hice instalación en limpio e instalación viniendo de firmware 12.0.6.... me dio igual, me tardaba en responder todo el rato.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/21, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
La respuesta siempre es sí, la xiaomi eu tiene menos aplicaciones/procesos en segundo plano que no interesan al usuario y que le merman al final la experiencia. Ergo, sí, siempre es recomendable usar xiaomi eu. Ahora, claro, justo la que han sacado en miui 12.5 para el poco x3 pro, sufre lag. Hay gente que dice que no, y otra que sí, hasta que no quede solventado, te recomiendo esperar. Yo hice instalación en limpio e instalación viniendo de firmware 12.0.6.... me dio igual, me tardaba en responder todo el rato.
ok gracias,lo del 12.0.6 no entiendo porque tiene que estar en esa version,si tengo la 12.5 estable que tengo que bajar primero a 12.0.6 o puedo hacer format data e instalar directamente la ultima eu 12.5 eu?

Última edición por loculo Día 13/06/21 a las 10:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/21, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
ok gracias,lo del 12.0.6 no entiendo porque tiene que estar en esa version,si tengo la 12.5 estable que tengo que bajar primero a 12.0.6 o puedo hacer format data e instalar directamente la ultima eu 12.5 eu?

Lo de la 12.0.6 o 12.0.5 (te lo puedes encontrar en diferentes sitios al instalar una rom), es porque van a hacer uso del firmware de esas versiones. Si instalas la rom, se actualiza el firmware a dicha versión. Si tienes el archivo de firmware de la versión 12.0.6 o 12.0.5, puedes flashear ese .zip en lugar de la rom... Espero no haberte liado más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/21, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Lo de la 12.0.6 o 12.0.5 (te lo puedes encontrar en diferentes sitios al instalar una rom), es porque van a hacer uso del firmware de esas versiones. Si instalas la rom, se actualiza el firmware a dicha versión. Si tienes el archivo de firmware de la versión 12.0.6 o 12.0.5, puedes flashear ese .zip en lugar de la rom... Espero no haberte liado más.
Gracias,pero igualmente me quedo en stock,no he tenido wuevos de formatear el sistema desde recovery ,me da error siempre,mucho menos instalar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:17:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /