Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/21, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Preguntas GTS2, GTS2E, GTS mini

Hola, estoy mirando de comprar uno d estos relojes, vengo del Verge y muy contento, pero quiero poder nadar con el reloj.

1. Estoy casi seguro que el GTS2 tiene modo avion, lo tienen el 2e y el mini?
2. Se puede ver la informacion del sueño, como en el verge, sin acceder al movil?
3. Que desconecta exactamente el modo de ahorro de energia?

por ultimo cual me recomendais de los 3? estoy por el GTS2 pero quiero que al menos dure una semana la bateria
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/21, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando de comprar uno d estos relojes, vengo del Verge y muy contento, pero quiero poder nadar con el reloj.

1. Estoy casi seguro que el GTS2 tiene modo avion, lo tienen el 2e y el mini?
2. Se puede ver la informacion del sueño, como en el verge, sin acceder al movil?
3. Que desconecta exactamente el modo de ahorro de energia?

por ultimo cual me recomendais de los 3? estoy por el GTS2 pero quiero que al menos dure una semana la bateria
gracias
Intento responderte alguna cosilla ya que tengo el GTS 2 desde ayer.

1. En los ajustes de red esta el modo avion, ya lo vi. Solo tiene bluetooth, lo desactivas y listo, aunque ni siquiera es necesario en un avion desconectar el bluetooth.

2. No, solo veo la info en la app Zepp.

3. Pues por lo que indica al activarlo, simplemente activa el contador de pasos y el monitor de sueño.

Como te digo lo tengo desde ayer por la tarde. Todo activado (bluetooth con el movil para llamadas, Alexa, monitor de frecuencia cardiaca cada 30mins, pantalla always on display, giro de muñeca activado, vamos todo lo que tiene) y ha gastado casi un 40% de bateria. Cosa normal porque he estado mirando muchas cosas, probando sensores de oxigeno en sangre, cardiaco, estres....
Con un uso normal los 5 o 6 dias hace de sobra creo yo.

Yo estoy muy contento la verdad y vengo de algo mas... un Ticwatch Pro 3 GPS y que quieres que te diga...para mi, mucho mejor el GTS2, mas comodo, mas ligero, mide lo mismo, mas duracion de bateria. El Ticwatch me ha durado 2 dias, un desastre como mide los pasos, en cada sitio te dice una cosa, tienes que 3 apps en el movil....un coñazo sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 11:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /