ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/11, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Tengo puesto el Hack de la aceleración, pero me esta dando problemas el compilador gcc o el java sdk culpa mis por actualizar mi ubuntu a la última version en el resto del Dia espero instalarme una versiones anterior se ubuntu para poder compilar sin problemas

Viejo 08/12/11, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
varosti varosti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Archos G9 80
Tu operador: Vodafone
Buenas!!! Llevo horas intentando flashear el hboot pero no hay manera. Me dice lo siguiente:

sending 'hboot' (512 KB)...
OKAY [ 0.087s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 0.211s

Alguna idea?

Gracias de antemano
Viejo 08/12/11, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por varosti Ver Mensaje
Buenas!!! Llevo horas intentando flashear el hboot pero no hay manera. Me dice lo siguiente:

sending 'hboot' (512 KB)...
OKAY [ 0.087s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 0.211s

Alguna idea?

Gracias de antemano
Que comandos estas utilizando para flashear? Reintegrar bajar nuevamente porque ese error indica que esta corrupto el archivo

Última edición por samuaz Día 08/12/11 a las 03:04:53.
Viejo 08/12/11, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Que comandos estas utilizando para flashear? Reintegrar bajar nuevamente porque ese error indica que esta corrupto el archivo
En el procesador de comandos una vez ya metido en el directorio donde tengo el adb y el fastboot el comando "fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0" y me sale lo que puse mas arriba siempre. He probado de todo, reinstalar drivers, el sdk,... y llevo ya dos o tres días pegandome con el y no hay manera. Que crees que puede ser por el archivo del hboot?? probaré mañana a bajarlo nuevamente.

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
Viejo 08/12/11, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varosti Ver Mensaje
En el procesador de comandos una vez ya metido en el directorio donde tengo el adb y el fastboot el comando "fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0" y me sale lo que puse mas arriba siempre. He probado de todo, reinstalar drivers, el sdk,... y llevo ya dos o tres días pegandome con el y no hay manera. Que crees que puede ser por el archivo del hboot?? probaré mañana a bajarlo nuevamente.

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
.....si estas intentandolo bajo windwos , prueba el instalador que viene en el paquete hboot 111208 ....(si no te sale el terminal en el primer comando ,tu dile que SI) ....
Viejo 08/12/11, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta! conseguido!! Era del blackrose que no debía haberle instalado bien en el telefono no se porque, lo volví a hacer y pan comido!!

Muchas gracias por las respuestas!!
Viejo 08/12/11, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
genia!!!! va de coña! solo que le cuesta un poco iniciar las app pero al final... estoy que lloro!!!! qué grandes sois comunidad!
Viejo 09/12/11, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
solucionado mi problema de 3G .... borando el proxy del APN i dejando la casilla en blanco .... funcciona sin problemas ( no se porque no se me ha ocurrido antes ?!? )
Viejo 09/12/11, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo un dia con la rom y sigo llorando de emoción! su hubiese a2sd... sería genial...
Viejo 09/12/11, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

si la verdad que funciona muy bien ,estamos a la espera de que liberen los driver de la ADRENO 200 entonces sera cuando puedan quedar bien la Rom

Viejo 10/12/11, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

estan pidiendo ayuda a los creadores de kernel de cyanogenmod ,@ intersectRaven, @ pershoot, wildmonks @, @ charansingh,para que presten un kernel para esta rom antes de que liberen el CM9! hay esperanzas jejejeje

Viejo 10/12/11, 04:39:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
estan pidiendo ayuda a los creadores de kernel de cyanogenmod ,@ intersectRaven, @ pershoot, wildmonks @, @ charansingh,para que presten un kernel para esta rom antes de que liberen el CM9! hay esperanzas jejejeje
Eso mismo el encargado de ese kernel y quizás único que pueda hacer ese kernel 3.0 para el nexus one es cyanogen, pero como el tío esta ocupado ajustando los demás detalles seguramente trabajara en el cuando este terminado lo demás, por eso mismo se ha pedido ayuda Itersectraven, pershoots, wildmonks, quizás alguno pueda con esto además de cyanogen, les he enviado un Email a cada uno, esperando que se animen a intentar curarse ese kernel, incluso le envíe un Email al mismísimo Linus torvalds (creador del kernel Linux), otro problema que hay es que no se puede compilar en este momento las mejoras que han habido en lo largo de la semana ni siquiera actualizar el Hack de aceleración, pensé que solo era a mi que me estaba dando error de compilación y mi gcc, pero a texasice también le esta dando errores al compilar, seguramente causado por los últimos cambios que van metiendo los chicos de cyanogemod al source, habra que esperar que se estabilice.

Necesitamos un kernel 3.0 con esto funcionaria todo lo que hace falta, aceleración, el usb, quizás hasta la cámara, si alguien conoce un desarrollador de kernel, alguien que curre en ubuntu, debían, fedora etc, en general en cualquier distribución linux seria de gran ayuda con el kernel, si no habrá que esperar a que cyanogen se ponga a ello.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Viejo 10/12/11, 07:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conoceis catdroid.org? es una comunidad de android en cataluña. No conozco nadie en especial pero podríais lanzar la petición en su foro...

Por otro lado, la rom me da de vez en cuando reinicios esporádicos, y la app de música de va lenta o bloquea a veces. También ayer tarde se comió toda la batería de golpe... (salí del trabajo a las 18h con la bateria llena). Utilizo 11.2.

Saludos!
Viejo 10/12/11, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Conoceis catdroid.org? es una comunidad de android en cataluña. No conozco nadie en especial pero podríais lanzar la petición en su foro...

Por otro lado, la rom me da de vez en cuando reinicios esporádicos, y la app de música de va lenta o bloquea a veces. También ayer tarde se comió toda la batería de golpe... (salí del trabajo a las 18h con la bateria llena). Utilizo 11.2.

Saludos!
Todo eso es debido al Hack de aceleracion, sin el Hack es 100% estable, pero mas lenta, por ello lo necesario del nuevo kernel, el n1 enfrenta quizás su momento mas difícil con ics, y el gran culpable Google
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalkk

Viejo 10/12/11, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

@Samuaz Hablando de esto en otro foro de una tablet ,el NVSBL P4D V3 que tengo en mi poder , le comente lo del kernel v3a , que nos falta para el nexus y el me comento que el si tenia ese kernel pero para la tablet.. lo que no tiene es el ICS y dijo si tu podias hecharle una mano, dado que fuistes de los primeros en portar ICS del SDK ..y tienes grandes conocimientos del tema ,el es Flecky.... Graciass

Viejo 11/12/11, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

ya tenemos la alpha 13 con unas pequeñas mejoras en el kernel y un hack de aceleracion en el cual el creador a empleado mas de 200 horas sin resultados , esta nueva rom trae arreglos en la conexion de datos para todos aquellos que les falla.

Viejo 11/12/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Esta calentísima la cosa ya esta casi apunto el Kernel 3 para nuestros Nexus dentro de na tendremos una versión funcional 100%

Última edición por silverbot2 Día 12/12/11 a las 02:25:00.
Viejo 12/12/11, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Les tengo una buena noticia en este momento se esta zctualizando el source especifcamente los archivos que contienen la coconfiguracion de la placa para aceptar el nuevo kernel 3.x, se esta configurando todo, crucen los dedos yy unas oraciones no vienen mal, yo voy a 4 horas continuas de examen en la universidad espero que al salir este todo marchando bien

Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buena noticia, y suerte para el examen ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 12/12/11, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
No se si lo entendí bien, si compilan un kernel 3.0 para el N1 ya tiene que funcionar todo (imagino que porque ICS usa kernel 3.0 y las versiones alfa de CM9 están todavía usando kernel 2.6??), pero lo que faltaría seguiría siendo la aceleración por hardware no?

Lo que me pregunto es si qualcomm no da los binarios (el codigo fuente ya me parece tan utópico... ) hay alguna posibilidad de conseguir en el futuro aceleración por hardware? con mi bajo nivel de conocimientos entiendo que no, pero a lo mejor se me está escapando algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /