|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa k al cambiar de tema me entra en reinicios continuos,opte por instalar la 1.12.2 de miui.es que si va bien pero no encuentro miuisettings y me he vuelto a la 1.11.25,estare pendiente de tu s progresos y gracias por los mismos migueldemon,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa k al cambiar de tema me entra en reinicios continuos,opte por instalar la 1.12.2 de miui.es que si va bien pero no encuentro miuisettings y me he vuelto a la 1.11.25,estare pendiente de tu s progresos y gracias por los mismos migueldemon,Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La base la kh3 pero q he instalado la hd y sin problemas, eso si en la hd aparece la ki4 igual q al instalar esta no
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un gran trabajo. Tras lo de apside, he probado varias miuis, y la que mas me ha gustado ha sido esta. Sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con el problema de cobertura. Ya he probado a reflashear con las versiones superiores a KH3 del archivo modem y el que me dura algo mas de tiempo sin fallar es la KI3. ¿Que hago? ¿flasheo con alguna version anterior a KH3?
![]() Por cierto, que desde que instale el update de mas arriba, no me reconoce el PC el movil por usb. ¿Le pasa a alguien mas? Última edición por DrTompu Día 08/12/11 a las 10:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con el problema de cobertura. Ya he probado a reflashear con las versiones superiores a KH3 del archivo modem y el que me dura algo mas de tiempo sin fallar es la KI3. ¿Que hago? ¿flasheo con alguna version anterior a KH3?
![]() Por cierto, que desde que instale el update de mas arriba, no me reconoce el PC el movil por usb. ¿Le pasa a alguien mas? ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar que la traducción es realmente pésima, pero veo que hay problemas mas gordos como el de los reinicios con los temas...
|
||||
|
||||
|
pues si la traduccion es realmente pesima ( no la instales hazla tu si la haces mejor) ,y de reinicios ya os e dixo si las cosas no se hacen bien esos problemas teneis esta traduccion esta exa a toda ostia para que gente como tu la pueda instalar Última edición por migueldemon Día 08/12/11 a las 19:41:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Maiker Nair, oidos sordos, makina...te vigilo, que lo sepas...un abrazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible ver mkv con miui?
Me encantó esta rom pero no poder ver mis archivos de video me echó atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias miguel, mañana la pruebo entonces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me está gustando mucho aunque encuentro excesivo el consumo de batería (quiero poner sya para probar). De todas maneras gran trabajo @migueldemon!!!!
Lo que no me va es que el pc no me detecta el mvl como dispositivo de almacenamiento. ¿Le pasa a alguién más? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades x la Rom, es una pasada.
A ver si m podeis ayudar, sabeis si en los diferentes tipos de bloqueos se pueden cambiar las aplicaciones k se abren por defecto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |