|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AirDroid, para tomar el control del Android desde el navegador
AirDroid, para tomar el control del Android desde el navegador ![]() Leemos en Xatakandroid.com Desde Genbeta nos llega una estupenda reseña sobre AirDroid, una aplicación para controlar desde un ordenador nuestro Android a través de la red Wifi. La instalación es muy sencilla, basta descargarse AirDroid desde el Market y activar el servicio. La aplicación proporciona una dirección que deberemos poner en el navegador web del PC, y a partir de ese momento tenemos el control de nuestro Android. Podremos enviar SMS, transferir ficheros, instalar y desinstalar aplicaciones, ver fotos, administrar contactos, cambiar tonos de llamadas y administrar música. También podemos ver el estado del teléfono y matar aplicaciones de forma remota. La aplicación permite una forma cómoda de gestionar nuestro teléfono cuando estamos cerca de un PC, ya que a veces un ratón hace maravillas en la productividad y tareas tediosas pueden resultar más cómodas. Y todo esto sin necesidad de cables ni conexiones raras, simplemente mediante WiFi. El único problema que le veo a esta aplicación es que tanto el PC como el Android tienen que estar conectados a la misma red WiFi, y a veces esto no es posible. Sería realmente estupendo que tuvieran un servicio web donde tanto el Android como el PC se conectaran y permitieran control remoto sobre la conexión que tenga cada uno, al estilo que hacen las aplicaciones anti robo de Android. Pero quizá es mucho pedir.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va perfecto!
He podido pasar fotos y música tanto del móvil al ordenador como a la inversa, y borrar aplicaciones e instalarlas también. Es bastante cómodo, fluido y sencillo. Lo recomiendo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo!
Muchas gracias. Edito: Una pasada! Se pueden importar/exportar fotos y música, desinstalar apps. ver registros de llamadas/sms... Muy práctica app. Y además, gratuita! Gracias por la información! Última edición por grafitti Día 08/12/11 a las 00:34:12. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado!! aunque la he notado algo lenta pero supongo que será debido a la distancia a la que me encuentro del WiFi, que al portatil llega bien la señal (será más potente) pero al movil me llega con una raya solo, y supongo que eso afecta al servicio. Pero vamos, hacerlo todo sin cables y desde el PC y con un entorno cuidadisimo!! genial!!
|
||||
|
||||
|
Interesante. Programas para conectarte así para traspasar archivos (o ftp y otras opciones) ya conocía algunos que van bien y gratuitos. Este va un paso más y te permite hacer más cosillas. Lástima que los mensajes solo se puedan enviar de la forma tradicional y no con el whatsapp o similares, con eso ya sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q he visto para pasar cualquier tipo de archivo sin necesidad de cables y de forma practica. Me ayuda mucho para apuros que se me presentan y necesito pasar algo al cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo!! que que es e mejor que he probado hasta ahora.tanto por funcionaidad como por la interfaz que tiene!
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion más currada, encima preciosa visualmente
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada de App! Se pone en la lista de imprescindibles! jejejeje. A ver si con el tiempo se puede llamar y usar algunas Apps desde ahi (WhatsApp por ejemplo). Me recuerda un poco a lo del dock del Motorola Atrix...pero por Wifi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy , pero que muy bueno la interface me a quedado
flipaoo , parece terminal server de windows , en un Android ,rendimiento es algo lento pero teniendo encuenta que es Gratis y estoy conectado por la wifi del vecino ..... GENIAL.copia directa al Titanium Backup |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta, que ganas tenia de una app asi. Me recuerda al Ovi Suite de Nokia... Ya seria la coña poder conectar con el Whatsapp, Kakao y cosas asi....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||