|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar el móvil con otro que no tenga pantalla AMOLED. Yo sigo convencido que es un "defecto" de las pantallas AMOLED, ya que el Galaxy R no lleva este tipo de pantalla. Y seguramente las AMOLED se vean de por sí algo verdosas sin ser un defecto. Luego estarán las defectuosas que son las verdes Hulk).
![]() La del Galaxy S Plus es Super Amoled y NO tiene ese problema: ni verdosean ni he leído que haya salido ninguna Hulk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Wiki hacen mención a cierto defecto en esta pantalla (apartado "Pantalla"):
http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II y aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED_Plus P.D. Creo que en este post se debería hablar de la compra conjunta. Sigo en http://www.rom.htcmania.com/poll.php...lts&pollid=786 Disculpas. Última edición por silvestres Día 08/12/11 a las 14:36:38. Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
joder
Los de ************ me están tomando por gilipollas.
1. Les mando un mensaje el lunes diciendo que tengo el móvil con la pantalla verdosa. 2. Me dicen que ningún problema y me mandan las instrucciones para mandarlo. 3. Lo mando el miércoles (hubo un intercambio de varios mensajes porque no dejaban claro cómo mandarlo y en TODOS les digo que el problema es una pantalla verdosa). 4. Después de mandárselo les mando un email confirmando que se lo había mandado. 5. A lo que me responden diciendo que si yo era el que tenía una fila de pixels defectuosos 6. A lo que les respondo que como podían comprobar en los mails anteriores (adjuntos en cada mail que les mando) mi problema es una pantalla verdosa que era la CUARTA VEZ que se lo decía. 7. Y ahora, CON MI MÓVIL DE CAMINO DESDE AYER, me responden que cuando quiera que lo mande (WTF? ¿estos tíos no saben leer?¡QUE YA LES DIJE QUE LO HABÍA MANDADO!) pero que si quiero que me lo cambien debo pagar los portes porque Samsung no lo admite como defecto de fábrica , ¿ESTO QUÉ ES? ¿UNA ENCERRONA? ¿Se esperan a que esté el móvil de camino para decirme esto? ¿Para que me dan un número de cliente de portes debidos sabiendo que es una pantalla verdosa si luego cuando está de camino me dicen que eso ellos no lo asumen<' Siento que me están tomando el puto pelo. Y eso que no he entrado en el tema de que me han mandado una mierda a coste de casi 400€, si lo llego a saber me pongo a probar la cámara para ver si también estaba jodida, esto es como si compras un ferrari, te ponen un motor de un seat panda en el ferrari y te dicen que eso no es un defecto de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
No te des por vencido e insiste hasta que recibas un movil en perfectas condiciones que es por lo que has pagado.
Por cierto cuanto cuestan los portes para devolverlo?
|
||||
|
||||
|
Entonces; ¿para qué demonios queremos una pantalla a la que le han puesto el rimbombante nombre de Superamoled plus que se ve mucho peor (a no ser que tengas suerte en la remesa, se diga lo que se diga) que esa que lleva el R, chupando encima más batería que la LCD del R?.
Llevo desde hace muchos años comprando productos Samsung, pero más que nada por las prestaciones/precio, que no por la atención al Cliente Post-venta y que es algo decepcionante. Pero no sé si tragaré por estas, a no se que compre el terminal dentro de 2 o 3 meses bastante más barato que ahora. Que conste que este lanzamiento de "veneno" .Otro saludo y sigo con el runrun de "lo compro, no lo compro"... ![]() ![]() Y que el tono verdoso parece ser un problema de las AMOLED, no del Galaxy S2 en concreto. O de una tirada de AMOLED o lo que sea. Es como cuando salió el LED en televisores, que los primeros eran una mierda pinchada en un palo, se veían como el culo. Posiblemente pase eso con estas pantallas, al ser las primeras aún están "muy verdes" ![]() Pero vamos, que sólo nos queda rezar para ver si nos llega en buen estado el móvil. Y si llega mal, reclamar nuestros derechos como bien hace so_easy4m. Lo único que quería decir es que sería mejor que no entrara la histeria colectiva porque por sugestión muchos empezarán a ver verdes donde no los hay, y eso al final perjudica a todos. No me saquéis las palabras de su contexto por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué queremos AMOLED ni leches de esas, lo único que he dicho es que para comparar si se ve o no verde, hay que hacerlo con otro terminal con AMOLED, para que sea fiable del todo. Y el Galaxy R no lleva esta pantalla.
Y que el tono verdoso parece ser un problema de las AMOLED, no del Galaxy S2 en concreto. O de una tirada de AMOLED o lo que sea. Es como cuando salió el LED en televisores, que los primeros eran una mierda pinchada en un palo, se veían como el culo. Posiblemente pase eso con estas pantallas, al ser las primeras aún están "muy verdes" ![]() Pero vamos, que sólo nos queda rezar para ver si nos llega en buen estado el móvil. Y si llega mal, reclamar nuestros derechos como bien hace so_easy4m. Lo único que quería decir es que sería mejor que no entrara la histeria colectiva porque por sugestión muchos empezarán a ver verdes donde no los hay, y eso al final perjudica a todos. No me saquéis las palabras de su contexto por favor. ![]() ![]() Mi apoyo a so_easy4m |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un comentario que he dejado en el otro hilo:
Lo que se podría hacer es un listado con el IMEI de los defectuosos. Sería interesante para evitar algún "gol". Porque si Samsung no lo considera fallo, ¿a donde coj.... irá ese terminal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que estaba más que avisado que los blancos saldrían 5 días después de los negros, que la fecha de los negros se ha adelantado de lunes a viernes pero que en principio salían el lunes, más 5 días = viernes, osea que están en fecha y que además han tenido problemas de stockaje de los blancos y aún así se han comprometido a no dejar colgada la compra conjunta y nos han garantizado hasta 40 terminales. Así hay que criticarlos soy el primero en hacerlo que para eso estoy dando la cara, pero igualmente cuando hacen algo bien o cumplen pienso que también hay que reconocerlo.
Por cierto, n4ch3t3, te he puesto varios mp y avisos para que me pases por mp el número de pedido, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué queremos AMOLED ni leches de esas, lo único que he dicho es que para comparar si se ve o no verde, hay que hacerlo con otro terminal con AMOLED, para que sea fiable del todo. Y el Galaxy R no lleva esta pantalla.
Y que el tono verdoso parece ser un problema de las AMOLED, no del Galaxy S2 en concreto. O de una tirada de AMOLED o lo que sea. Es como cuando salió el LED en televisores, que los primeros eran una mierda pinchada en un palo, se veían como el culo. Posiblemente pase eso con estas pantallas, al ser las primeras aún están "muy verdes" ![]() Pero vamos, que sólo nos queda rezar para ver si nos llega en buen estado el móvil. Y si llega mal, reclamar nuestros derechos como bien hace so_easy4m. Lo único que quería decir es que sería mejor que no entrara la histeria colectiva porque por sugestión muchos empezarán a ver verdes donde no los hay, y eso al final perjudica a todos. No me saquéis las palabras de su contexto por favor. ![]() . Yo al principio me reía pensando que no habría problemas para descambiarlo, de saber esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando una carcasa RÍGIDA para nuestro chiquitín del tipo de cinta de cassette. Las que he visto, por ahora, son fundas de silicona. La busco del tipo de la carcasa que imita la "Game Boy". Por cierto, los que no sean amigos de las carcasas o fundas, pero que quieran proteger su SGS2; os recomiendo los Bumper. Van del carajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón, no hay que entrar en histeria colectiva, esta mañana de hecho estaba histérico perdido porque me daba la impresión de que me estaban tomando el pelo, ahora estoy tranquilo, aunque eso sí, sigo pensando lo mismo, bueno, a lo que iba, que no hay que entrar en histeria colectiva, tan solo hay que coger el móvil y coger a todo el mundo que tengas a mano, para comparar tu móvil con los suyos, yo tuve la "suerte" de que al desembalarlo había dos colegas conmigo (uno con un iphone 4 y otro con un samsung galaxy s2 sin pantalla verdosa) y al ver mi pequeño verdoso pusieron sus móviles al lado y empezaron a descojonarse de que me habían mandado un móvil mariguanero
. Yo al principio me reía pensando que no habría problemas para descambiarlo, de saber esto...![]() Hombre, sinceramente espero que al final no tengas ningún problema en descambiarlo y que por supuesto no te cobren nada, ya que tu caso es defecto. Y tienes mi apoyo y creo que el de todos los de la conjunta como ya hemos dicho, todos a una. Pero vamos, que veo normal que se armen jaleo al decirte que si eras el de los píxeles, o tal o cuál cosa. ¿Has visto cómo están por el facebook? Y hoy no es día laborable, y to cristo preguntando una y otra vez lo mismo. Yo no valgo para estar de cara al público porque a más de uno le habría mandado a la mierda. :P y como digo, eso acaba perjudicando a los que realmente tienen problemas, porque los de la tienda están a responder tonterías a muchos y no pueden dedicar el tiempo necesario a los problemas de verdad. Por esa parte les entiendo. Como digo, cuenta con mi apoyo si hay que hacer algo en conjunto, como si es mandar a Samsung directamente 20 móviles com pantalla Hulk. Y al resto, pacienciaaaaaa. A ver si a los que nos lo han enviado ayer nos llegan bien los móviles y a los que tuvieron problemas se les solucionan. Por cierto, ahora una pregunta fuera ya de este tema. En mi ciudad no hay Phone House con servicio técnico, pero creo recordar que hay una tienda que pone "servicio oficial" de muchas cosas, entre ellas Samsung. Ahí entiendo me podrían solucionar problemas del móvil durante la garantía, pero al ser servicio técnico de 6-7 marcas... ¿sería más fiable mandarlo a Madrid o no se dónde, a otro servicio técnico que pudiera estar más especializado? Imagino que si se lo doy al de aquí no va a pasar nada, si no lo consigue reparar lo manda a otro y si se lo carga es culpa suya así que me tendrán que dar un móvil nuevo. Pero bueno, por ver qué opináis o qué haríais. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede aún comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:
No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que no hay Servicio Técnico, lo has preguntado? En la web de ThePhoneHouse pone que todas las tiendas dispone de Servicio Técnico.
http://www.phonehouse.es/app/f/quienes_somos "The Phone House ofrece un servicio de recogida y reparación de teléfonos móviles averiados en todas sus tiendas"
|
|
Que verguenza de samsung con su terminal estrella desde 8 meses y ahora resulta que parece ser que hay una remesa que tienen la pantalla "Hulk"...
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema del "Hulk edition" lo mandas de vuelta y te dan otro nuevo pero es peor lo de la pantalla verdosa a medias o el de la cámara, que no lo consideran un defecto de fábrica y el marrón es tuyo para que te lo cambien o arreglen.
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que no hay Servicio Técnico, lo has preguntado? En la web de ThePhoneHouse pone que todas las tiendas dispone de Servicio Técnico.
http://www.phonehouse.es/app/f/quienes_somos "The Phone House ofrece un servicio de recogida y reparación de teléfonos móviles averiados en todas sus tiendas" ![]() Pero ahora que lo pienso mejor, esto se referirá a que el servicio Express sólo está en esos centros, en el resto es servicio técnico normal que tarda más tiempo pero es servicio técnico ¿estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Express significa que te reparan el móvil en el acto en la misma tienda, pero que no sea express no significa que no tenga servicio técnico, o almenos eso he entendido yo según lo que pone en el enlace que antes he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores que tal van esos moviles, todavia no os habeis metido mas que 17 personas a hacer la encuesta, a mi me parece que de momento estan trabajando con bastante seriedad la tienda, teniendo en cuenta que tienen a la vez 3 conjuntas, estan siendo muy atentos.
seguis teniendo codigos? es que creo que al final me voy a tirar a la piscina y fuera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||