|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la tengo que quitar muy a mi pesar, no me deja instalar nada desde el market, la rom va muy bien rápida y estable, de momento pero ese problema me hecha para atrás. seguramente sea fallo mio, pero mientras el autor me dice algo , me vuelvo a la anterior.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacad la tarjeta, volvedla a poner esperad 1 minuto, apagad, encended y ya debería iros.
Al menos a mi me funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la tengo que quitar muy a mi pesar, no me deja instalar nada desde el market, la rom va muy bien rápida y estable, de momento pero ese problema me hecha para atrás. seguramente sea fallo mio, pero mientras el autor me dice algo , me vuelvo a la anterior.
gracias ![]() ![]() No se si sea yo pero como ya comentan siento que algo se debora mi ram, aparte de que en el launcher (ADW) a veces siento un poco de lag. Seguire haciendo pruebas y comento! Saludos
|
||||
|
||||
|
En xda me dicen que la TwentyTwo va. muy bien con el rc9 y ppv8....intentadlo....primero flashead el kernel rc9 y sin reiniciar acto seguido flashead el ppv8 y reiniciar....me han dicho que en 8 o 9 hora sin tokar el telefono ha gastado 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de pasarme el enlace del ppv 8 por que no hay caso de poder conseguirlo
de antemano muchas gracias probando la rom nuevaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo la version que lo. Incorpora porque me hizo bootlop al instarlo manualmente, trae RC9 tambien incorporado??? Gracias
EDITO: Pregunta tonta no habia visto que mencionas que incorpora el stock, disculpa
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 07/12/11 a las 07:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcciona.....me he quedado. sin internet....jejeje mis vecinos se han ido de puente y me han dejado. sin wifi....tendre que ponerme a trabajar y crakear otra red....os comento....esta rom tiene una mejor gestion de bateria en reposo....lo malo es que se me a colado un script inecesario. en la carpeta. del system/etc/init.d y creo que gastara. algo de bateria inecesariamente...si sabeis utilizar el programa ex explorer que viene instalado. en la rom lo podeis quitar....si no os quereis. calentar la cabeza esperad hasta que consiga hacerme con alguna otra red wifi y subire un fix o una rom mejorada...
si os da problemas descargar del market yo lo he arreglado entrando con otra cuenta de google....no se porue pasa esto....tengo varios telefonos y varias cuentas en google....pero suelo utilizar una sola cuenn jastta....hasta que no la cambie no he podido descargar nada....me salia que tengo poco espacio en el telefono...tambien le hize un wipe total...dalvik y el resto |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya nos contarás cuando lo soluciones. Tengo muchas ganas de probar esta version nueva. Y gracias por todo tu trabajo, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcciona.....me he quedado. sin internet....jejeje mis vecinos se han ido de puente y me han dejado. sin wifi....tendre que ponerme a trabajar y crakear otra red....os comento....esta rom tiene una mejor gestion de bateria en reposo....lo malo es que se me a colado un script inecesario. en la carpeta. del system/etc/init.d y creo que gastara. algo de bateria inecesariamente...si sabeis utilizar el programa ex explorer que viene instalado. en la rom lo podeis quitar....si no os quereis. calentar la cabeza esperad hasta que consiga hacerme con alguna otra red wifi y subire un fix o una rom mejorada...
si os da problemas descargar del market yo lo he arreglado entrando con otra cuenta de google....no se porue pasa esto....tengo varios telefonos y varias cuentas en google....pero suelo utilizar una sola cuenn jastta....hasta que no la cambie no he podido descargar nada....me salia que tengo poco espacio en el telefono...tambien le hize un wipe total...dalvik y el resto ![]() jajajaja esperando al link de la version refinitiva.Por cierto ayer instalé la versión two con pp8 7y rc9 y me daba "wifi error", no me dejaba ni activarlo ni escanear redes... no se bueno esperando la refinitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metido sta mañana en xda y an sakado el ppv9 y el RC10. Y lo llevo 30min y decir k mis primeras impresiones es qe va mejor k el ppv8 y el RC9. Tengo una media de 150mb de ram...
Sperando a qe vuelvas a tener wifi pa la nueva version! Una duda dani! Esa new version k as exo lleva el ppv8, aconsejas dejarla asi o meterlo el ppv9??? Enviado desde mi 2X. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero una nueva version con PP9!!
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero... qué es eso de PPV9 y RC10?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
egomantes pese a que amí nadie me explico que era....(todo es buscar...) te digo yo lo que es.
RC10 es el kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486. Ahí lo tienes mejor explicado. Y x otro lado, el ppv9 es un mod que viene de HP performance Pack V9 y lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 Por otro lado, instale los 2, el ppv9 y el rc10, y me a pasado que se me keda el telefono piyado, es decir, estoy haciendo cualkier cosa y se me bloquea la unica cosa que puedo hacer es quitarle bateria y reinciar, le a pasado a alguien más con lo nuevo(ppv9 y RC10)??? con el ppv8 y el rc9 no me pasava.. |
|
|
||||
|
||||
|
egomantes pese a que amí nadie me explico que era....(todo es buscar...) te digo yo lo que es.
RC10 es el kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486. Ahí lo tienes mejor explicado. Y x otro lado, el ppv9 es un mod que viene de HP performance Pack V9 y lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 Por otro lado, instale los 2, el ppv9 y el rc10, y me a pasado que se me keda el telefono piyado, es decir, estoy haciendo cualkier cosa y se me bloquea la unica cosa que puedo hacer es quitarle bateria y reinciar, le a pasado a alguien más con lo nuevo(ppv9 y RC10)??? con el ppv8 y el rc9 no me pasava.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...chavales...resulta que no tengo. otra red a mi alcance...tendre que comprarme una targera de red amplificadora para poder tener wifi o esperar que mis vecinos. vuelvan de viaje...de momento estoy probando una rom en ext4 con kernel hp10 y con un pack mio...hasta ahora muy bien...solo tengo que revisar la conexion bluethoot...se empareja con mis auriculares pero no coje las llamadas....bateria bien....el lunes por la noche la subire si hasta entonces no vuelven mis vecinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dioooos que vengan sus vecinos yaaa
|
|
|
||||