|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no debería dar ningún problema porque llevan trabajando en ella medio año ya, sin con medio año de beta no son capaces de hacer una versión tan pulida como en Android 10 entonces es que estamos ante una buena muestra de inutilidad por parte de la compañía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un tiempo con la nueva actualización tengo que reconocer que no va bien.
La batería dura menos, wasap da problemas a la hora de enviar algunos mensajes, el lector de huellas falla una barbaridad, hacer scrol vuelve a dar tirones,... Estoy esperando a ver qué solución lanzan, si no volveré atrás con android 10, una pena. Es más leí en algún sitio que estaban pensando en meter Color Os como los Oppo por los fallos de UI 2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo tengo como lo compre, en España. Yo creo que eso da igual, que al final es defecto del android11, me imagino que lo irán puliendo. Lo que me parece muy bueno es que me dure la batería 3/4 días con un uso extensivo, me recuerda a los móviles de hace 15 años y ya si lo cargas en 30 minutos escasos, por todo eso les perdono todo! ![]() Última edición por pedrosm77 Día 01/06/21 a las 00:23:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La queja es por la mala gestión de las actualizaciones, vale que lances la OTA de forma progresiva, pero libera la actualización en tu web, no que si te vas ahora a la web de Realme, la única disponible es la de Diciembre de 2020...
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un tiempo con la nueva actualización tengo que reconocer que no va bien.
La batería dura menos, wasap da problemas a la hora de enviar algunos mensajes, el lector de huellas falla una barbaridad, hacer scrol vuelve a dar tirones,... Estoy esperando a ver qué solución lanzan, si no volveré atrás con android 10, una pena. Es más leí en algún sitio que estaban pensando en meter Color Os como los Oppo por los fallos de UI 2.0 ![]() A mi me saltó hace un mes o así la descarga para la rmx2170_11_c.19 (casi 3Gb). Como he leído por ahí que había dado problemas de batería que se agotaba más rápido no he actualizado y sigo con Android 10, aunque no sé qué versión RMX tengo concretamente ahora. Y visto lo visto creo que seguiré con ella, sea la que sea Si se actualiza a esa versión rmx2170_11_c.19, ¿es fácil volver a la anterior si por lo que sea funcionara peor la nueva? Como curiosidad un día me saltó también la a.36 (500Kb aprox) que tampoco instalé. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que ya se ha comentado, esta última actualización es una cagada total, el móvil se calienta en carga y antes no pasaba y no digais que es por el verano por qué pasa desde la actualización. El 4g va de culo... lento lento. Se empieza a lagear y hay que reiniciarlo. Hace 2 semanas lo dejé de fábrica y tiene los mismos síntomas.
Habrá que esperar a la actualización, pero vamos que estos ya empiezan como xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas los tienes con Android 10 o 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué actualización concreta te refieres que te da esos problemas?
A mi me saltó hace un mes o así la descarga para la rmx2170_11_c.19 (casi 3Gb). Como he leído por ahí que había dado problemas de batería que se agotaba más rápido no he actualizado y sigo con Android 10, aunque no sé qué versión RMX tengo concretamente ahora. Y visto lo visto creo que seguiré con ella, sea la que sea Si se actualiza a esa versión rmx2170_11_c.19, ¿es fácil volver a la anterior si por lo que sea funcionara peor la nueva? Como curiosidad un día me saltó también la a.36 (500Kb aprox) que tampoco instalé. Gracias, ![]() La única versión que tengo es la actualización a 11, no me ha vuelto a saltar ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que ya se ha comentado, esta última actualización es una cagada total, el móvil se calienta en carga y antes no pasaba y no digais que es por el verano por qué pasa desde la actualización. El 4g va de culo... lento lento. Se empieza a lagear y hay que reiniciarlo. Hace 2 semanas lo dejé de fábrica y tiene los mismos síntomas.
Habrá que esperar a la actualización, pero vamos que estos ya empiezan como xiaomi... ![]() Tengo que reiniciar cada 3 o 4 días. Una pena, por que mola mucho la UI 2.0 Otra cosa, no hay ni una actualización de seguridad desde entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, yo tenia un poco x3 nfc, iba de lujo asta que hace 3 semanas se actualizo android 11, y tuve que venderlo, aprendi que las prisas no son buenas , ahora tengo este realme 7 pro, que veo que va de lujo también con android 10, y ni seme pasa por la cabeza ni la A36 que me salto segun lo saque de la caja, por ahora feliz con el rendimiento, no vuelvo a hacer de conejillo otra vez asta no estar totalmente seguro de como va ir todo. y tambien plantearne si realmente necesitaria una version mas de android o no, para mi dia a dia con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.rmupdate.com/2021/06/27/...on-android-10
Van a lanzar actualización en breve, pero no sobre android 11 sino sobre android 10... Parece como si hubiera dos versiones del telf, porque sino no me explico que sigan trabajando en actualizaciones de android 10 en vez de centrar todo su esfuerzo en android 11. |
|
|
||||
|
||||
|
https://c.realme.com/in/post-details...38607939739648
Aqui os dejo un enlace para hacer el rolls out, es decir, volver atras de version, ni que decir tiene que se pierde todo y no me hago responsable de que el movil quede como un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, versión A.38 sobre Android 10 con parche de Junio. Android 10, 10!! Nos han engañado en toda la cara, ahora otro mes entero e incluso quién sabe si más, esperando Android 11. Deberíamos ponernos todos de acuerdo y no repetir con esta marca ni recomendarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente por aquí y su obsesión por actualizar a android 11,es alucinante,tenemos un smartphone que ya quisieran muchos y por cuatro perras.
Estoy cansado de decirlo,este móvil va de auténtico lujo con Android 10,con 11 o con lo que sea ,de verdad lo que hace el aburrimiento yo personalmente no tengo prisas por actualizar,es más ni siquiera me importa mientras me vaya como ahora de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente por aquí y su obsesión por actualizar a android 11,es alucinante,tenemos un smartphone que ya quisieran muchos y por cuatro perras.
Estoy cansado de decirlo,este móvil va de auténtico lujo con Android 10,con 11 o con lo que sea ,de verdad lo que hace el aburrimiento yo personalmente no tengo prisas por actualizar,es más ni siquiera me importa mientras me vaya como ahora de lujo. ![]() Por el resto ya te digo muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que mentira no es ,que se va actualizar a android 11 que cuando no lo sé , espero que sea pronto ,pero vamos no tengo esa preocupación que veo por aquí.
Saludos.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||