|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va oppo
Me ofrecen un Samsung Galaxy s10e de segunda mano en buen estado del 2019 y un oppo find X3 lite nuevo por el mismo precio. Cual cojo y porque. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo que busques en un telefono seria mas recomendable uno u otro...
El S10e tiene mejor pack de camaras,mejor video,mejor sonido (el mismo que el de los S10 y S10+),mas extras (como la resistencia al agua y la carga inalambrica). El Oppo fundamentalmente es mas grande,tiene una mayor tasa de refresco,mejor bateria,mejor carga rapida y 5G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy distintos ambos moviles.
Gama alta "antiguo" de primera calidad y muy compacto, contra grama media chino actual y tirando a tocho. Yo pillaría el S10e, es muy buen movil pequeño aunque no sea lo mas reciente... el Oppo no tiene nada especial, es un gama media del montón |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la autonomía del S10e es justa, para determinados usos puede costar llegar al final del día. En su día lo tuve acabé cambiando a un S10 por este tema.
Depende del uso de cada uno, pero hay que tenerlo en cuenta y más sabiendo que es de segunda mano, que encima no tendrá su capacidad al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que ando buscando un móvil compacto con jack el último que tuve es el s10e y tenía que estar cargando el móvil dos veces al día... Muy compacto y todo lo que quieras pero es frustrante usar ese móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la autonomía del S10e es justa, para determinados usos puede costar llegar al final del día. En su día lo tuve acabé cambiando a un S10 por este tema.
Depende del uso de cada uno, pero hay que tenerlo en cuenta y más sabiendo que es de segunda mano, que encima no tendrá su capacidad al 100%. ![]() Yo lo he tenido ya en 2 ocasiones,una practicamente de salida y otra comprado de segunda mano hace no mas de 3 o 4 meses... Nuevo si me hacia el dia,sin alardear tampoco de consumos pero me hacia el dia,sin embargo la ultima vez que lo tuve (ya de segunda mano y con casi 2 años de uso) tenia que pasar x cable un par de veces al dia (cosa mas que normal x otro lado),tampoco me apetecia hacerle un cambio de bateria asi que lo vendi de nuevo... Pero si,es un factor a tener en cuenta el tema de la bateria en este movil,por lo demas movil aun mas que vigente para cualquiera y en un tamaño que hoy dia apenas se ve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Find X3 Lite pero de cabeza, ese Samsung y usado te va a hacer sufrir con la batería
|
||||
|
||||
|
El S10e sólo me lo quedaría sí buscase un smartphone pequeñito y con poco uso.
El oppo es un smartphone de tamaño más convencional, hardware compensado y una autonomía buena. Así que si es para mí, claramente el oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el oppo sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el Oppo Find X3 Lite vas a ganara en casi todo. Para empezar panta AMOLED a 90 Hz, 5G y mayor autonomía. Luego también piensa en las actualizaciones, Oppo ofrece dos actualizaciones grandes por lo que vas a terminar en Android 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO
Si ya nuevo la batería del s10e era justa no me quiero imaginar de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Para mi también está claro el Find X3 Lite. Por curiosidad cuando haya tomado una decisión que nos comenté qué eligio.
|
|
|
||||
|
||||
.Con el Oppo ganaria principalmente en bateria,carga rapida,5G,90hz y un año mas de soporte... Pero luego piensas,el 5G a dia de hoy es algo que ni fu ni fa,la pantalla aunque tenga 90hz dudo muy mucho que en cuanto a calidad la del Oppo sea mejor que la del S10e,las camaras igual (el s10e monta las mismas que el S10+),el video tanto trasero como frontal mas de lo mismo,dudo tambien que el sonido del Oppo sea mejor que el del S10e (otra vez,el mismo que el S10+),el oppo tampoco tiene resistencia al agua,ni carga inalambrica,incluso en hardware,el exynos 9820 es mas potente que el 765... Que si,que entiendo perfectamente que para el que busque una buena bateria el S10e es descartable,pero para nada me parece mejor movil el Oppo o mucho mejor ,siempre es preferible un gama alta de hace un par de años que un gama media del año en curso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que quieras cargar el móvil al día, si no te importa Samsung.
Si es un problema, Oppo. No se que pensó Samsung con ese trato de batería |