|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encima o si quieres haz el caché+dalvin caché que no borra nada.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por cierto, despues de algunos meses perdido, he flasheado la v11, he estado con la gran v5 desde entonces, ya que para mí una de las mejores versiones que he probado.
Pues bien, desde ayer que cambié, puedo decir que me encanta, estable, rapida (no tanto como la v5) pero supongo que eso es cuestion de tiempo, y tambien de que no puedo configurar el Virtuous Overclock ya que me da FC. Sobre el consumo, aún es temprano pero tiene muy buena pinta. Mi definición sobre la v11 es que es ESPECTACULAR ! Gracias de nuevo al team, por regalarme otro terminal ![]() Saludos y gran trabajo Goldi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack,en cuanto al virtous sólo funciona con kernes modificados y lo de las capturas si no te salen en la galería vuelve a flashear encima y funciona.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado encima y ahora parece que todo está correcto.
Gracias máquinas! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
maca he vuelto a descarga la ROM y me la ha cargado perfectamente ....por ahora va de lujo! Gracias por tu aportacion! Felicitarte a ti y a los que han colaborado en la ROM KingDroid, es una pasada. Me encanta el colorido que le da esta ROM al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V11 tematizada y me encanta estéticamente, por lo visto va bastante fluida y aún no he notado fallo alguno en las app más comunes que uso.
Pero tengo el mismo problema de cobertura que con la V6, V7 que sube y baja continuamente y es una pena xq esta rom me gusta. De todas maneras se quedará a ver si mejora durante el dia y claro Ojalá así sea porque deseo que se quede un buen tiempo en mi sensa. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V11 tematizada y me encanta estéticamente, por lo visto va bastante fluida y aún no he notado fallo alguno en las app más comunes que uso.
Pero tengo el mismo problema de cobertura que con la V6, V7 que sube y baja continuamente y es una pena xq esta rom me gusta. De todas maneras se quedará a ver si mejora durante el dia y claro Ojalá así sea porque deseo que se quede un buen tiempo en mi sensa. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que estando en el mismo sitio sin mover siquiera el movil puedo tener 1 línea, 4 líneas o a veces nada de señal, la verdad es que es muy raro esto. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 08/12/11 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. que le he encontrado y es una chorraada.. pero bueno a ver si le pasa amas gente...
si le damos al boton de apagado/encendido.. nos sale el desplegable, pues al final del todo en datos, sale bien si esta activada o desactiva, pero leyendolo, porque el dibujo aparece siempre en apagado... esta "tonteria" es la unica pega que le veo a la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pepephone va de lujo, te lo autoconfigura y encima el internet por datos me va mas rapido que antes, sera que la configuración no lo hacia bien. De lujo gracias, esto era lo que habeis añadido de pepephone cierto? O habia algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. que le he encontrado y es una chorraada.. pero bueno a ver si le pasa amas gente...
si le damos al boton de apagado/encendido.. nos sale el desplegable, pues al final del todo en datos, sale bien si esta activada o desactiva, pero leyendolo, porque el dibujo aparece siempre en apagado... esta "tonteria" es la unica pega que le veo a la rom... ![]() Saludos. |