|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otras 10 apps a 10 céntimos, entre ellas el adw launcher
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengui!! Yo he cogido también el tetris, el de coches y otros dos juegos, aunque será por si me aburro porque jugar juego poco, echo a faltar más aplicaciones y menos juegos, je je!!
|
||||
|
||||
|
A ver mañana con que nos sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado desde que salió, es una pasada y con las actualizaciones nuevas aun más. Yo había empezado a usar el golauncher porque iba escuchando que no se ralentizaba nada... pero mucho mejor el adw, lo que si me falta son las carpetas dentro del menu, pero bueno si organizas bien los escritorios y docks poco lo usas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado desde que salió, es una pasada y con las actualizaciones nuevas aun más. Yo había empezado a usar el golauncher porque iba escuchando que no se ralentizaba nada... pero mucho mejor el adw, lo que si me falta son las carpetas dentro del menu, pero bueno si organizas bien los escritorios y docks poco lo usas.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||