|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que despues de una "aventurilla" desagradable al probar la 2.3.6 (kk2 y kk5) en el i9100 que a dia de hoy no esta en sammobile.com,por lo que yo no probaria esta pues seguro que algun fallo dara no se asi lo veo yo pues todo lo que he bajado directamente de sammobile y he probado aqui y en mis moviles i9000 e i9100 no da problemas pero bajarlo fuera de esa web y/o a traves de xda me han dado problemas incluso con el root de chainfire asi que o digo q de MOMENTO UN SACO DE CEMENTO es decir nada casi diria que me voy a esperar al ICS..Pues al final con tanto cambio tan seguido de roms al finasl no se disfruta del terminal nos pasamos mas trasteando y cacharreando con el que exprimiendole todo su potencial que lleva dentro
Última edición por KHORUSSIAN Día 08/12/11 a las 11:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod si que va.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que despues de una "aventurilla" desagradable al probar la 2.3.6 (kk2 y kk5) en el i9100 que a dia de hoy no esta en sammobile.com,yo en mi opinion no probaria pues seguro que algun fallo dara no se es mi opinion pues todo lo que he bajado directamente de sammobile y he probado aqui y en mis moviles i9000 e i9100 no da problemas pero bajarlo fuera de esa web y/o a traves de xda me han dado problemas incluso con el root de chainfire asi que o digo q de MOMENTO UN SACO DE CEMENTO es decir nada casi diria que me voy a esperar al ICS.
![]() Saludos Última edición por galaxys86 Día 08/12/11 a las 11:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, la que mejor me había ido era la JVT (quitando las MIUI, que por mala calidad de la cámara he dejado de usar). Pero lo que si he notado, que debo flashear una vez al mes, sea la rom que sea, parece como si con el paso del tiempo se fuera corrompiendo.
/ \ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, la que mejor me había ido era la JVT (quitando las MIUI, que por mala calidad de la cámara he dejado de usar). Pero lo que si he notado, que debo flashear una vez al mes, sea la rom que sea, parece como si con el paso del tiempo se fuera corrompiendo.
/ \ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que metais el APBOOT_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar es el boot.bin, sbl.bin y param.lfs que viene integrado en CODE_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me va genial, no se, por ahora 0 lags y perfecto...
Realmente no noto nada nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas con el Kernel Root de Chainfire y con EXT4 convertido ya. Todo tiene muy buena pinta.
Por cierto ¿mejor el kernel de semaphore o me quedo con éste? |
|
|
||||
|
||||
|
galaxys86, has probado el GPS? Has probado hablar con los auriculares y te a dado fallo Phone.apK? Cobertura Wifi? Y En conversacion? Es que flashee hace un par de dias y como me gusta instalar todo desde cero y poco a poco... Vamos que es un palo volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace tres siglos que no flasheo por odin y me ha tocado actualizar el movil de mi mujer que ya empieza a hacer cosas raras. Una pregunta así rápida... Su movil lleva 2.3.4 stock XXJVP(rom y modem) rooted. Me he bajado ya toda la chicha del primer post y... ¿Qué le meto por odin? ¿Pda+modem+csc+pit+apboot o cuales? Pregunto porque no me suena haber flasheado nunca el apboot y no sé si debo o no. Perdón por el incordio. Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace tres siglos que no flasheo por odin y me ha tocado actualizar el movil de mi mujer que ya empieza a hacer cosas raras. Una pregunta así rápida... Su movil lleva 2.3.4 stock XXJVP(rom y modem) rooted. Me he bajado ya toda la chicha del primer post y... ¿Qué le meto por odin? ¿Pda+modem+csc+pit+apboot o cuales? Pregunto porque no me suena haber flasheado nunca el apboot y no sé si debo o no. Perdón por el incordio. Un saludo y gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!,
disculpad las molestias, pero alguien me podria decir como quedarian colocados los archivos en odin a la hora de flasear para no meter la pata???,he flaseado alguna vez pero con esta me pierdo un poquillo,,, saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el pit 512 en su sitio y luego el code en pda,el modem en modem y el csc en csc,marcas repartition y flasheas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxys86, has probado el GPS? Has probado hablar con los auriculares y te a dado fallo Phone.apK? Cobertura Wifi? Y En conversacion? Es que flashee hace un par de dias y como me gusta instalar todo desde cero y poco a poco... Vamos que es un palo volver a empezar.
![]() |