|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se me ha quemado el microondas. Que hago? Solución?
La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa
y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa
y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?![]() Sino puedes tirar de garantía, lo lógico uno nuevo pues entiendo que la parte de la ventanilla afectada hace inservible la utilización del microondas. Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo mal que este tendrás que comprar otro.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
OP, no creo que se te haya roto. Espera que se vaya el olor y límpialo a fondo
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por los iconos de la botonera yo diría que la ruedecita de abajo es para darle el tiempo (time) que tu quieras/creas que necesita cada alimento o lo que ahí metas (calentar agua, leche, macarrones ya hechos, etc).
Y la ruedecita de arriba viene con una serie de funciones ya predeterminadas y se ve, claramente, que van en ascenso: - Low = esto debe ser la temperatura más baja a la que el microondas funciona. - Defrost = esta función es para descongelar - Med = quizás la temperatura media del total de fuerza que tiene el microondas. - M High = podria ser el Medium (la mitad) del más potente (High). - High = máxima potencia del microondas. - Grill = como su palabra indica, calienta lo que pongas pero en la parte de arriba. Sirve, normalmente, para gratinar. - Combi.1 Combi.2 Combi.3 = temperaturas y tiempo ya pre-establecidos por el propio microondas (sin saber cuales son). P.D: Cada cosa alimento tiene su fuerza y tiempo para poder "cocinarlo". No por darle mucha potencia poco tiempo vas a sacarle el mejor provecho. Muchas veces el poner menos fuerza pero más tiempo, consigue mejores resultados.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Creo que PALMATRON te ha explicado perfectamente el funcionamiento de cada función del nuevo microondas. Sabiendo cómo funciona cada cosa puedes hacer unas pizzas riquísimas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, aclarado estoy!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||