|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me escapó el Swiftkey y ahora vuelve a estar a 1,99€, que rabia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uso el Go pero por 10c me compraré el AWD Ex y luego ya veremos. Y el Talking Tom, que con 2 jabatos de 2 años y medio le sacaré partido.
De los juegos... pse. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre el ADWLauncher normal y el EX?
|
||||
|
||||
|
ADWLauncher EX
Homerun Battle 3D Talking Tom Cat 2 Space Physics Reckless Getaway Blue Skies Donation Wallpaper TETRIS Can Knockdown 2 Toki Tori las otras diez!
|
||||
|
||||
|
Kids Learn to Read
|
||||
|
||||
|
El ADW EX realmente se queda en 12 céntimos ya que le ponen 2 centimos de iva, según he leído esto pasa solo en algunas apps.
Cambia mucho el ADW EX respecto al ADW que trae la rom cyanogen?
|
||||
|
||||
|
tampoco debemos olvidar a Amazon y tambien otras aplis con descuentos.. Ahora veo el Thumb keyboard ( https://market.android.com/details?i...oardplus&hl=es) con un 40% de dto. No estaria mal alguna apli para buscar todas las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco debemos olvidar a Amazon y tambien otras aplis con descuentos.. Ahora veo el Thumb keyboard ( https://market.android.com/details?i...oardplus&hl=es) con un 40% de dto. No estaria mal alguna apli para buscar todas las ofertas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amazon tiene su propio market.
De hecho cuando lo lanzaron, regalaba una aplicación a la semana. Si no recuerdo mal la primera fue el Plants vs. Zombies. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Differences between ADW.Launcher and ADWLauncher EX
ADWLauncher EX is based on the ADW.Launcher opensource core with a lot of new additions and improvements, like for example: -5 different app drawer styles/behaviors ---3D Nexus One like application drawer ---2 different plain vertical drawer styles, the "old one" and a new fast and smooth one ---2 different Iphone-like horizontal application drawers, a traditional paginated one and a new one with continuous fling -Different desktop transitions: new animations while navigating through your desktop screens. Try them all, they're crazy!!! -New Icons configurations/look and feel: Tweak your desktop icons, change its sizes, add coloured backgrounds, change font size, color, etc! -New fast presets mode: Quickly change the whole desktop configuration by 1 click! -Editable desktop icons for applications, shortcuts and folders! -Lots of code improvements -More, more more to come!! ![]() ADWLauncher Ex está basado en el nucleo Open Source del ADW.Launcher con un montón de nuevos añadidos y mejoras, como por ejemplo: - 5 diferentes estilos/comportamientos del cajón de aplicaciones --- Cajón de aplicaciones como el 3D del Nexus One --- 2 diferentes estilos verticales simples, el "antiguo" y uno nuevo rápido y fluido. --- 2 cajones de aplicaciones horizontales similares al IPhone, uno tradicional paginado, y otro con deslizamiento continuo. - Diferentes transiciones de escritorio: nuevas animaciones mientras navegas a través de las pantallas de tu escritorio. Pruebalas todas, son la hostia!!! - Nueva configuración/look&feel de los iconos: Customiza tus iconos, cambia su tamaño, añade fondos coloreados, cambia el tamaño de la fuente, color, etc! - Nuevo modo de perfiles rápidos: Rapidamente cambia toda la configuración de tu escritorio con un click! - Iconos de escritorio editables para aplicaciones, atajos y carpetas! - Montones de mejoras del código. - Más, más más que llegará!! |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad sigue regalando una aplicacion cada dia (http://www.amazon.com/mobile-apps/b?...ode=2350149011) no estoy en amazon como cliente y no puedo ofrecer +datos.
Hace poco ofrecieron quickoffice pro gratis, pero al llegar tarde no pude conseguirla. Como queria la version pagando dos dias despues la ofrecian en el market por 5€, que siendo de las caras no esta mal. Lo mismo algun dia ofrecen algun navegador gps |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuales son las app a 0.10 céntimos de hoooy?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son éstas las de hoy, habrá que ir buscando una a una:
|
||||
|
||||
|
El NFS no me lo deja bajar, me dice que el móvil no es compatible, y seguramente el SGS no lo sea, pero igual quiero comprarla para tenerla cuando cambie. Toca joderse, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||