Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/21, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Opción en Smarthings

Hola, en mi Galaxy S8 dentro de Smarthings tengo la posibilidad de escuchar el sonido de la TV en el propio móvil (con auriculares), en cambio en la tablet Tab S6 y en un Galaxy A51 5G está opción dentro de SmartThings no existe. Tengo la última a actualización de la app en todos los dispositivos. La prueba de activar y desactivar los dispositivos, por si fuera un error, también lo he hecho. Es extraño porque me puse en contacto con Samsung a través de Samsung tutor y no me han sabido dar solución.
Atentamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/21, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo no lo he probado, pero a mi si me aparece:
- Vete a la pantalla de MIS DISPOSITIVOS, elige la tele (a mi cuando hago esto, me sale el mando a distancia de la tele), pincha arriba a la derecha a los tres puntos y elige REPRODUCIR EL SONIDO DE LA TV EN EL TELEFONO.

P.D. Lo acabo de probar... y si se escucha.

EDITADO: Error mio... lo probé con el Note 10+ y si funciona, pero con la tablet no... aparece la opción de mandar el sonido de la tablet a la TV, pero al reves... no. He hecho lo mismo que tú (borrad y volver a meter la TV) pero esa opción no me sale.

EDITADO1: Como tengo un SmartMonitor M5, he hecho lo mismo... desde el Note 10 si puedo oir el sonido del monitor, pero desde la tablet no puedo.
Prueba a instalar en Windows 10 desde la Store el SmartThings y mira a ver si puedes hacerlo desde el ordenador, porque me da que por algún motivo, desde la tablet no puede recibir el sonido de otro dispositivo.

EDITADO2: Nada... SmartThings para Win10 no hace nada de eso... solo enciende y apaga dispositivos.

Última edición por ketekojo Día 28/05/21 a las 18:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 11:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /