OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/21, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

interrogacion WhatsApp web se desconecta continuamente

Hola a todos.

Desde hace ya varias semanas (no sé si tiene que ver con la actualización a OOS 11) WhatsApp web me muestra el dichoso mensaje de "Teléfono sin conexión" continuamente. Lo raro es que va por rachas. Ayer, por ejemplo, funcionó perfectamente, pero hoy o anteayer era inutilizable. ¿Os pasa a vosotros? ¿Será problema de WhatsApp o de mi terminal? Estoy en la última OOS, la 11.0.1.1.

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/21, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde hace ya varias semanas (no sé si tiene que ver con la actualización a OOS 11) WhatsApp web me muestra el dichoso mensaje de "Teléfono sin conexión" continuamente. Lo raro es que va por rachas. Ayer, por ejemplo, funcionó perfectamente, pero hoy o anteayer era inutilizable. ¿Os pasa a vosotros? ¿Será problema de WhatsApp o de mi terminal? Estoy en la última OOS, la 11.0.1.1.

tienes la última versión de whatsapp desktop? a mi me pasa a veces (no con un OnePlus) y es porque no he actualizado el programa.

En todo caso, en cuanto whatsapp permita utilizar la app de ordenador de forma independiente, se acabó el problema. Me da la sensación de que es algo que va a pasar muy muy pronto.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/21, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Voy a usarlo unos días, a ver qué tal. De momento, bien.

Como te dice @jorge_kai también existe una versión de escritorio. Pero no sé si será mejor o peor. Supongo que cuando la depuren, debería ser más rápida/estable que la versión web.
Viejo 29/05/21, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola a todos.

Hola, te comento un poco mi situación por si quieres comparar versiones.

Yo uso el WhatsApp Web todos los días y no he notado que me vaya peor en ese sentido o mejor (que nunca me ha ido perfecto, lo de la desconexión siempre me ha pasado de vez en cuando) desde la actualización. Yo tengo la última versión del Play Store de WhatsApp, la 2.21.10.16, me marca en la info. Y en el WhatsApp Web me marca la versión 2.2119.6. El 7T le tengo actualizado a la última versión de hace unos días, la 11.0.1.1 como la tuya.
¿Has cambiado algo en la red? También tengo quitado el ahorro de batería para el WhatsApp para que diera menos problemas, ¿igual es eso?

O puede ser un error que tienen que solucionar los de WhatsApp, pero no creo que el problema esté en la última actualización de OOS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Gracias por vuestras respuestas. No tengo la versión escritorio porque no me gusta tener aplicaciones que tienen versión web (encima, al menos la versión que yo probé, no tenía revisión de ortografía). Desde hace unos días parece que va un poco mejor y no va más allá de los mensajes de siempre (jamás de los jamases he tenido conexión de WhatsApp estable, siempre se me desconecta a la media hora o así si no lo uso). Además, con la actualización que vendrá en un tiempo seguro que estos errores serán historia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 08:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /