|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y alucinando a colores
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.Mirar tenia criskelo rom v29 sin ningun problema nunca a la hora de ir actualizando pero ahora cambiar a v32 no tengo cojones de que me pase de la pantallita del triangulito solo puedo cuando le flasheo un kernel speedmod. He cambiado a esta fabulosa rom le meto la v28 y de pta madre todo de lujo pero ya a la hora de actualizar a v29 o v29.1 me pasa igual no paso de la pantalla del triangulo le vuelvo a meter cualquier kernel speedmod y ya me abre. No puedo cambiar de kernel ke no sea speedmod.
nota: he instalado de todas las maneras posibles he seguido todo los tutoriales me he bajado las rom de diferentes servidores he hecho todo tipo de wipes y nada ya estoy aburrido no se porque sera esto. AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias, estamos peor que los niños esperando los REYES MAGOS, jijjjjijjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Remplazando la tecla F5 por otra de un teclado viejo, XD queremos la 29.2
|
||||
|
||||
|
Buenos Días compis.-
Estoy fuera de casa, y no puedo acceder a market , alguien me cuelga esta app.- ![]() Gracias de antemano y saludos.-
|
||||
|
||||
|
Última edición por HTC_Tebi Día 08/12/11 a las 13:12:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando va a salir la 29.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.Mirar tenia criskelo rom v29 sin ningun problema nunca a la hora de ir actualizando pero ahora cambiar a v32 no tengo cojones de que me pase de la pantallita del triangulito solo puedo cuando le flasheo un kernel speedmod. He cambiado a esta fabulosa rom le meto la v28 y de pta madre todo de lujo pero ya a la hora de actualizar a v29 o v29.1 me pasa igual no paso de la pantalla del triangulo le vuelvo a meter cualquier kernel speedmod y ya me abre. No puedo cambiar de kernel ke no sea speedmod.
nota: he instalado de todas las maneras posibles he seguido todo los tutoriales me he bajado las rom de diferentes servidores he hecho todo tipo de wipes y nada ya estoy aburrido no se porque sera esto. AYUDA ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues hasta el luneeeeeeessssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible siyah 2.4.1 jo jo, vaya locura, tengo el pc lleno de pestañas con lo que me interesa y ya no sé ni que es lo que tengo que descargar, el móvil me mira y poco a poco se quiere marchar sigilosamente y sin hacer ruido.
Dios que locura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo de Sony Bravia, que no tengo ni idea de lo que es (haber si alguien me lo puede explicar) viene incluido en la 29.1 ??? Es la que voy a flashear ahora.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nose si es casualidad pero en el facebook los videos incrustados no me los deja ver nose si es culpa de facebook o de la room porque antes si podia, ha alguien mas le pasas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la camara original y no me sale la aplicacion, he seguido los pasos que habeis puesto y nada, si ejecuto la aplicacion desde el root explorer me dice que si la quiero instalar o ver, si la instalo me dice que no la instala, y ahora en el menu de aplicaciones me salen 2 huecos vacios y en ninguno puedo poner ninguna aplicacion para llenarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí, voy a poner el contador a " 0 " que lo tengo a 32 jajjja, por Dios.-