|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el Madrid, ya es hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy x la segunda carga y de momento muy bien..me gusta este kernel..lo tengo puesto en la turbkeyrom 29.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me voy a sobar, os dejo unas capturas de mi 1 carga completa, he estado de pruebas y por fin cargué la batería al tope, tiene buena pinta
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta este kernel y otros que economizan en activo. Un saludo. Tenemos que hablar de eso que la niña se meta en el cuarto con el novio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que miro yo siempre, la duración de la pantalla activa, tengo claro que siempre lo cargo por la noche, y yo soy de meterle mucha caña, sobre todo con el Tapatalk, lo de la niña, pues no se algo habrá que hacer :cool::cool::cool::cool::cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que miro yo siempre, la duración de la pantalla activa, tengo claro que siempre lo cargo por la noche, y yo soy de meterle mucha caña, sobre todo con el Tapatalk, lo de la niña, pues no se algo habrá que hacer :cool::cool::cool::cool::cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel sigue iendo de lujo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() y si es para asustar, no tengo ni que abrir la boca... na más verme se caga la pata abajo.... Como en ICS pongan lo del desbloqueo facial, ya verás que me quedo sin moviles.¿Sigues con este kernel @Eizan2010? a) Sí, sigues con este kernel: ¿cómo te va con él? b) No, no sigues con él: ¿con cual? y porqué. 1, 2, 3 responda otra vez...
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, cada día me gusta más leer tus comentarios, eres un crack
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sabes donde está @Eizan2010 ?, me tiene preocupado... Hace días que no viene a casa a comer....je jjjjj Enviado desde mi zapatófono.
|
||||
|
||||
|
Gracias machote, a mi me gusta cada vez mas tu avatar y este kernel. Conforme se va asentado va de lujo... Llega perfectamente a las 6 horas de pantalla y eso ya es decir algo.
Sabes donde está @Eizan2010 ?, me tiene preocupado... Hace días que no viene a casa a comer....je jjjjj Enviado desde mi zapatófono. ![]() Ya te digo, va genial, me gusta, bona nit ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pido hacer de colgao que no tengo ni que aparentarlo
![]() y si es para asustar, no tengo ni que abrir la boca... na más verme se caga la pata abajo.... Como en ICS pongan lo del desbloqueo facial, ya verás que me quedo sin moviles.¿Sigues con este kernel @Eizan2010? a) Sí, sigues con este kernel: ¿cómo te va con él? b) No, no sigues con él: ¿con cual? y porqué. 1, 2, 3 responda otra vez... ![]() En navidad volveré a casa .Edito: Buenos días Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará en conversación via señales de humo con @LoQo comentando lo bien puestas que las tiene la chica que he puesto en el otro post :p:p:p
Ya te digo, va genial, me gusta, bona nit ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ayer fue 1dia y 11h con 3h59min de pantalla..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado de consumo, pero el rendimiento tampoco anda mal:
|
||||
|
||||
|
ami el antutut me da 6017 de quadrant...
|
||||
|
||||
|
@neophite31 , Tu tocas los valores con el set cpu???
|
||||
|
||||
|
@neophite31 , Tu tocas los valores con el set cpu???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay van, un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |