|
|
|
Firefox Lite funciona a 120 Hz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más o menos decente con Nova Launcher o cualquier otro que no sea Poco Launcher. Lo sorprendente es que la propia Xiaomi reconoce que MIUI 12 tiene problemas de falta de fluidez y que han prometido corregir con la 12.5. Pero aquí, para algunos, fluidisimo.
Última edición por joannerve1 Día 26/05/21 a las 00:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Cita:
Respecto al poco Launcher pues sigo diciendo que ha mejorado la fluidez de gestos pero yo quiero quitar las animaciones y no hace caso... Si os van muy mal actualidad el launcher desde apkmirror La batería tras varios días si que ha subido el consumo en Android 11 y bastante... De 12h de pantalla a 9.5 :/ Última edición por BiSain Día 26/05/21 a las 01:08:03 |
|
|
|
|
Cita:
visto lo que comentas, en mi caso esperare a que lo solucionen el consumo, y si no a miui 12.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono, por mucho que se empeñen algunos en que va mal, va bien. No tiene lag, uso Chrome y Edge y ambos navegadores van bien, puse Nova Launcher Prime, con gestos, y no me gustó la experiencia. Después de actualizar a Android 11 no he tenido ningún reinicio y la batería desde la 12.0.8. 0 con Android 10 me va más o menos igual. Estoy hablando de mi teléfono . Tampoco se que esperaba la gente con un teléfono de 180 € la verdad.
|
|
|
|
Yo aún no e actualizado porque no a salido la global, tengo la MMX y este terminal va como un tiro en todo. Incluso en call of duty va ligerísimo. Por 160 pavos q más se puede pedir. A ver si otros por el mismo precio ofrecen lo mismo y estoy en el foro de Telegram y la peña está d puta madre con este terminal. RAM libre 3.3 a 3.6gb libres siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Mi teléfono va fluido,no pega tirones,se mueve con soltura, con la última actualización más rápido que antes y eso que antes no iba lento,pero reacciona de momento, así que lo siento mucho ... habré tenido suerte, o a lo mejor le metéis mucha basura al móvil y le echáis la culpa al mismo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi teléfono va fluido,no pega tirones,se mueve con soltura, con la última actualización más rápido que antes y eso que antes no iba lento,pero reacciona de momento, así que lo siento mucho ... habré tenido suerte, o a lo mejor le metéis mucha basura al móvil y le echáis la culpa al mismo.. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tiempo entro menos en los foros. Pero entro al subforo del X3 NFC y con lo bien que me va a mí (contentísimo en todos los aspectos, salvo pequeños fallos alguna rara vez en los iconos de las notificaciones, que es como si se "superpusieran" unos sobre otros, que me ha pasado unas tres veces en tres meses y siendo algo menor se soluciona solo o reiniciando) parece que se arrastre o yo que sé. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado a la Pixel Experience y es otro mundo, los juegos que iban a tirones ahora van perfectos, cero lag...
Estoy cambiando mi opinion respecto a MIUI, creo que lastra bastante la experiencia. Y ya no sé si culpa de POCO y su launcher, o es directamente MIUI. También queria probar xiaomi.eu pero por lo que veo sigue en android 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! me acaba de saltar en el movil la V12.0.8.0.RJGEUXM, android 11. Actualizo o va mal esta versión? Perdonad si ya se ha hablado antes, ando un poco perdido con las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los foros no me sorprende nada, cada uno tiene su opinion y todas son muy respetables, incluso las que rayan la mala educacion.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balaitus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, acabo de actualizar aunque apenas he podido probar nada, lo poquito que he trasteado parece que sigue igual con la excepción de una barra delgada blanca central abajo del todo en la pantalla y que no se si se puede quitar, más parece un ajuste estético que otra cosa. A ver si alguien nos puede iluminar que yo también ando confundida con tanta versión diferente.
Última edición por tochiba y llego Día 27/05/21 a las 14:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar la barra busca en los ajustes 'gestos a pantalla completa' y una vez dentro activa la pestaña 'ocultar indicador de pantalla completa'. A mí si me gusta esa opción lo que pasa es que no está bien hecha y se queda con un fondo blanco muchas veces y otras no, no sé si le pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que está así y otras así, no está bien optimizado
https://ibb.co/LJL9gTh https://ibb.co/vsSShD2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las apps se pone del color que tenga la app así que no se nota, pero a mí por lo menos en la pantalla principal se me pone a veces blanco independientemente del fondo. Es una tontería, pero bueno.
|
|
|
|
|
|
Yo cuando salte la global actualizo sin duda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||