|
||
|
|
||||
|
||||
|
Onlive "disponible"
Buenas compañer@s:
Decir que aqui en UK ya estoy difrutando desde esta mañana de ONLIVE!! en mi TRANSFORMER y espero que dentro de poco en MI GALAXY NEXUS. Es una pasada, por lo que se ve solo podemos disfrutarlo la gente de UK por ahora. Ya sabeis que España esta a otro nivel tercermundista tecnologicamente hablando. Una pena. Os dejo el link: https://market.android.com/details?i...5jbGllbnQiXQ.. Aqui os dejo una ayudita para los españoes gracias a @zEsArDRX : http://androjuegos.com/tutorial-como...a-de-usa-y-uk Última edición por vangu Día 08/12/11 a las 13:54:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España va y el resto a España vienen
Si tan de culo está en tecnología, ¿por qué cobran sus jubilaciones altamente tecnificadas aquellos europeos en nuestro tercermundista país?
¿Serán los fantásticos fish and chips, el fantástico café aguado, las comidas de sobre? De tecnología no se come y en este país comemos todos y alimentamos a los afortunados de la diáspora emigrante cuando, a su vuelta, vienen cobrando sus pensiones. Quisiera yo ver a todos estos extranjeros o emigrantes retornados disfrutando con la paguita nacional en este país. La tecnología viene más tarde pero, hasta la fecha, siempre ha llegado (a otro precio tal vez). A veces, es mejor disponer de seguridad social, educación y servicios sociales que TV en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan de culo está en tecnología, ¿por qué cobran sus jubilaciones altamente tecnificadas aquellos europeos en nuestro tercermundista país?
¿Serán los fantásticos fish and chips, el fantástico café aguado, las comidas de sobre? De tecnología no se come y en este país comemos todos y alimentamos a los afortunados de la diáspora emigrante cuando, a su vuelta, vienen cobrando sus pensiones. Quisiera yo ver a todos estos extranjeros o emigrantes retornados disfrutando con la paguita nacional en este país. La tecnología viene más tarde pero, hasta la fecha, siempre ha llegado (a otro precio tal vez). A veces, es mejor disponer de seguridad social, educación y servicios sociales que TV en el móvil. ![]() Amigo, has vivido en UK? vamos todos esos servicios los tengo yo aqui tambien incluso muchos mas beneficios de lo que te puedes imaginar por desgracia ( es una lacra para los ingleses tantas ayudas ) , no me gusta nada este pais pero ahora mismo las compañias españolas estamos en todos sitios, por eso aqui me hayo. Aun asi, soy ESPAÑOL y me siento orgulloso de mi pais, lo que no VOY A TOLERAR ES QUE COMPAÑIAS Y OPERADORES nos tomen el pelo. No te equivoques. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y muy orgulloso de serlo porcierto
|
||||
|
||||
|
Sin acritud
Debo haber confundido los terminos de tu post anterior.
Mis disculpas. Amigo, has vivido en UK? vamos todos esos servicios los tengo yo aqui tambien incluso muchos mas beneficios de lo que te puedes imaginar por desgracia ( es una lacra para los ingleses tantas ayudas ) , no me gusta nada este pais pero ahora mismo las compañias españolas estamos en todos sitios, por eso aqui me hayo.
Aun asi, soy ESPAÑOL y me siento orgulloso de mi pais, lo que no VOY A TOLERAR ES QUE COMPAÑIAS Y OPERADORES nos tomen el pelo. No te equivoques. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, ojala pudiera estar en España. Pero en serio la comparacion de precios en tema de Telecomunicaciones es de verdad una verguenza, siendo incluso las mismas compañias aqui que en Spain, parece que no se dan cuenta que la situacion en España es todo lo contrario, pero bueno, esperemos que cambie todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de echar una partida en un Galaxy SII al Dirt y funcionaba de lujo, puedes pillar una demo de 30 minutos sin pagar nada.
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD UNA PASADA! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar en un optimus 2x funciona muy muy bien, es increible lo bien que va.... pero es una pasada la cantidad de megas que consume, me tendre que olvidar de jugar en el curro
sino adios a los 300 megas de garrafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||