|
Sony Xperia 5 III Sony Xperia 5 III |
|
Herramientas |
#22
|
||||
|
||||
|
#24
|
||||
|
||||
ssbeis si llevan el mismo sensor de huellas que los mark ii? siempre estaban sucios y no se podia desbloquear, fallaban mas que una esxopeta de feria
|
#25
|
||||
|
||||
|
#27
|
||||
|
||||
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.
Por cierto, no me llamo Offred |
#28
|
||||
|
||||
pues en reddit, xda y otros foros hay cientos de respuestas al respecto.
De hecho yo devolvi mi 5 ii por eso. No lo sabia al comprarlo, me lleve un xasco, sin reconocimiento facial y fallando la huella... Lo configuré de todas las formas posibles, empezaba a funcionar y al cabo de los minutos dejaba de ir bien aunqie lo limpiara |
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Es la forma que tienen de desahogarse..
Yo tengo el 5 II y sí es cierto que con el tiempo me falla, y tengo que volver a configurar. Pero es que trabajando me hago polvo los dedos y también me pasa con el lector de huellas del ordenador portátil. Pero vuelvo a configurar y ya va bien. A ver el III que comentaba algún compañero salía ahora en mayo... Hay ganas de empezar a ver reviews |
#32
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga llevo con el desde que salio el 5II y no me falla,ahora estas en el subforo del III y que yo sepa no esta en el mercado,por lo cual venir a este apartado a predecir y hablar de un terminal que no esta aun,me puedes decir que es? |
#33
|
||||
|
||||
Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees? El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior... Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva... |
#34
|
||||
|
||||
Lo de la cinta adhesiva no lo veo...
Y lo de darle vueltas al tema.. una y otra.. y otra vez tampoco.. Hay que esperar aún a que llegue q Europa |
#35
|
||||
|
||||
Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees?
El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior... Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva... Tan sencillo como que se esta hablando de lo que se ve y han dado a conocer,eso es una cosa y otra ya estar con la bola de cristal viendo el futuro,tiene el fallo el 5 III?? Ya que se esta criticando sin tener ni idea de si lo tiene o no,ves la diferencia o no? Y solo una pregunta,cual fue el ultimo sony que has tenido? y no me refiero voy a la tienda y lo veo o lo tiene pepita perez y estuve con el. Edito para decir simplemente que mirando tus comentarios en el foro viendo tu perfil ya entiende uno todo... Última edición por decks141 Día 26/05/21 a las 22:06:29. |
#36
|
||||
|
||||
Eso sí, lo que no me cabe duda es que habrá quien leyendo algún comentario por ahí intente adjudicar que es un "ENORME PROBLEMA", especialmente viendo que tratan de desprestigiar los equipos sin haberlos visto siquiera, pero eso ya es habitual en este subforo, no debería extrañarnos, sólo hay que leer los post de estas personas para saber de que van (lo que no sabemos es sus intereses ocultos) Última edición por cayma Día 26/05/21 a las 23:42:23. |
#37
|
||||
|
||||
Venga va.... os doy para leer un rato....sacadas de por aqui cerca, y son solo algunas... pero claro buscar aca cuesta imaginate en otros lados....y asi que la gente sepa lo que le espera...porque hasta dia de hoy, es el presente ....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593688 https://www.elespanol.com/elandroide...7951644_0.html El sensor de huellas: la pesadilla de los Sony Xperia 1 y Xperia 5 https://www.htcmania.com/showthread....1588961&page=3 "Por mi parte decepción grande con el xperia 5 II. Problemas con el sensor de huellas, la mayoría de las veces no me reconoce la huella" https://www.iphone911.com/post/soluc...a-1-y-xperia-5 Última edición por nogarder Día 27/05/21 a las 01:20:10. |
#38
|
||||
|
||||
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.
Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas) ¿ con cuales tuviste tú el problema ? Última edición por cayma Día 27/05/21 a las 14:12:46. |
#39
|
||||
|
||||
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.
Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas) ¿ con cuales tuviste tú el problema ? Pero venir a echar mierda del III cuando nadie lo ha catado.... En fin, ni puto caso |
Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.
Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas) ¿ con cuales tuviste tú el problema ? Creo que lo tiene desde que eran Sony Ericsson esos problemas ya veras como busca datos |
Estás aquí | ||||||
|