|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Amazon compra Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series por 8.450 millones de dólares
Amazon compra Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series por 8.450 millones de dólares ![]() Leemos en xataka.com "Los rumores que saltaron a los medios hace unos días han acabado confirmándose: Amazon ha comprado Metro Goldwin Mayer, una de las grandes majors de la historia de Hollywood, por la friolera de 8.450 millones de dólares. 4.000 películas y 17.000 horas de series, que suman más de 180 Oscars y 100 Emmys, forman parte ahora de las propiedades de la compañía de Jeff Bezos y, por extensión, del catálogo de Amazon Prime Video.El listado de producciones de la compañía es prácticamente inabarcable: películas como 'Instinto básico', la saga 'Rocky', las 'Poltergeist', 'El Hobbit', 'Toro salvaje', 'Robocop', 'Thelma & Louise' las películas de la Pantera Rosa, y series como 'Fargo', 'The Handmaid's Tale' o 'Vikingos'." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me encanta, a ver si renuevan grandes clásicos.
Imaginar clásicos como Ben Hur (está creo que hubo remake y fue una mierda, o no la vi) o Letra escarlata hoy día me fliparia, pero hay franquicias como Rocky, Robocop, Thelma y Louise, el silencio de los corderos, una rubia muy legal, octopussy, un pez llamado wanda…. Todito en remake. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me encanta, a ver si renuevan grandes clásicos.
Imaginar clásicos como Ben Hur (está creo que hubo remake y fue una mierda, o no la vi) o Letra escarlata hoy día me fliparia, pero hay franquicias como Rocky, Robocop, Thelma y Louise, el silencio de los corderos, una rubia muy legal, octopussy, un pez llamado wanda…. Todito en remake. ![]() Eso pasa con muchos remakes reboots. Las 2 primeras pelis de los 4 fantásticos, hay quien las tacha de malas (Yo no) pero esque el reboot es infumable. A la noticia, espero que el catalogo de MGM no se vaya a las listas de pago que hay en prime video, que me lo veo venir
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esa compra...
Amazon no verá ni un duro por mi parte |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me encanta, a ver si renuevan grandes clásicos.
Imaginar clásicos como Ben Hur (está creo que hubo remake y fue una mierda, o no la vi) o Letra escarlata hoy día me fliparia, pero hay franquicias como Rocky, Robocop, Thelma y Louise, el silencio de los corderos, una rubia muy legal, octopussy, un pez llamado wanda…. Todito en remake. ![]() La de un pez llamado Wanda es la caña, pocas veces me he reído tanto con una película ![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Genial, a ver cuando lo podemos ver en el catálogo de prime video ¡¡¡
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Preveo subidas de precio inminentes en las subscripciones de Amazon Prime...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si el catálogo de la Metro pasa a engrosar el contenido gratuito es una buenísima noticia. Si pasa al contenido de pago no será tan buena. En todo caso el catálogo de Amazon Prime se revaloriza muchísimo con esta compra. Y por lo que cuesta será una de las mejores, si no la mejor opción, para contenido en streaming.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
La noticia en sí es bastante buena, sobre todo como decís, pasa a engrosar el contenido gratuito de la plataforma..
Pero hay que tener en cuenta un detalle antes de animarnosen exceso.. "No hay películas, eso sí, anteriores a 1986 (quitando las de United Artists), que pertenecen... a Warner. "
__________________
![]() Última edición por Andro Día 27/05/21 a las 09:23:05. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A ver como implementan este catálogo en Prime Video, si es en el paquete básico o algo a lo "Star". En cuanto al catálogo en sí "no hay películas anteriores a 1986" pero de las mencionadas, Rocky, Toro Salvaje y Poltergeist son anteriores, será que son de United Artists (que tiene muy buenas pelis también)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||