![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
|
|
Cita:
Forzado todo y vuelta a Android 11 con Flash Tool y nada: L3 IGUAL Forzado a Android 12 e igual Resumen no solventa nada ![]()
Última edición por Xsaranator Día 24/05/21 a las 17:20:55 Razón: más info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Quedan dos semanas para el feature drop de Junio, a ver qué pasa pero vamos, que dudo que les importe. Para alguien como Google somos cuatro gatos que no podemos hacer nada ni mandarlo en garantía, traducido le importa una mierda ...
Alguien sabe el teléfono para hablar con ellos? No consigo más que hablar con máquinas, voy a darles la chapa sino que me den otro o que hagan algo, si todos protestamos algo tendrán que hacer ... Y mientras mirando iPhones
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tiro de kodi con Plugin de Netflix que va perfecto y en HD. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la web de pixelrepair? Es como la de flash android pero orientado a arreglar problemas... total ya que has borrado todo jajaja https://pixelrepair.withgoogle.com |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
|
|
Cita:
Si tengo un móvil es para disfrutar y si hay un problema lo tienen que arreglar ellos. Yo en mi trabajo si no arreglo algo me echan a la calle, así de simple. Para eso me pagan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices forzado todo, ¿quieres decir que usaste la opción "Force Flash all Partitions"? Gracias! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Me he llevado casi una hora en el chat, diciéndoles que esto lleva tiempo así y si fuera sencillo ya lo habrían arreglado porque son mucha la gente que lo ha reportado. Así que eso de que están en ello no cuela, blablabla. Como siempre, el trato muy correcto.
Total, ya viendo que no ibamos a ninguna parte, le he dicho que esto es un fallo de Google, y me lo tienen que solucionar AHORA, que para eso tengo el teléfono en garantía. No cuando ellos quieran. Que quiero devolver el teléfono y que me den uno que funcione bien (que por lo visto esto es un fallo que no afecta a todos). Y me dice que le ha dicho el especialista que no, que esto es de software y lo están trabajando en ello. Que de garantía nada. Hijos de la grandísima. Y yo que he vendido el iPhone 11 porque quería seguir con los Pixel por el tema de Google Fotos. Como me caliente se va a la mierda el Pixel. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me dijeron lo mismo exactamente. Que no podía pedir recambio porque es tema software y que me den.... |
|
#32
|
|
Si en cada una de las opciones (Android 11 y Android 12)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me parece vergonzoso el trato que están dando. Yo estoy en trámites para coger un iPhone ya, a ver si sale. Y si no sale este ya saldrá otro más adelante, después del trato que están dando antes los problemas yo ya he decidido que les pueden dar, me vuelvo a iOS que en este tema lo llevan mucho mejor.
Cuestión de tiempo que caiga un iPhone la verdad, a mí ya me han perdido xomo cliente desde luego |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#36
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que bueno que sabes sumar y restar. De todas formas si no aportas nada útil al hilo se agradece que no lo ensucies, te puedo abrir un hilo de barrio sésamo viendo lo bien que sabes contar para que vayas viendo el capítulo dos, creo que ya es multiplicaciones y divisiones.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si y entre capítulos me voy a pillar un iPhone
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que bueno como yo!!! Sabías que voy a pillar un iPhone?? Como lo sabías?? Sera que has visto más capítulos de barrio sésamo ehhhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ajustes de reproductor de Netflix pone: Widevine L3, reproducción en baja resolución SD Desde DRM Info confirma Widevine CDM Secure Kevel L3 9 de abril, 2021 Google está trabajando en una solución para la mala calidad de Netflix en teléfonos Pixel causada por un error de Widevine Algunos propietarios de Pixel han notado en las últimas actualizaciones mensuales que sus teléfonos han perdido el estado Widevine L1, cayendo a L3 y haciéndolos incapaces de reproducir contenido protegido por DRM en alta calidad. Más simplemente, eso significa que no pueden reproducir contenido HD en aplicaciones y servicios como Netflix. Con mucho, la mayoría de los dispositivos no se ven afectados y la causa no está clara de inmediato. Google nos dice que está al tanto de estos informes y está trabajando en una solución, y los dispositivos de otros fabricantes también pueden verse afectados. Este es un problema particularmente curioso por una razón muy importante: a veces, cuando los teléfonos pierden el estado Widevine L1, no es una solución simple. Cuando OnePlus ofreció agregar la certificación Widevine L1 a OnePlus 5 y 5T , eso requirió volver a enviar los teléfonos para que parpadearan de forma segura con la función, y cuando el ROG Phone 3 perdió su estado L1, la compañía también pidió inicialmente a los clientes que enviaran unidades. para solucionarlo , aunque más tarde pudo enviar una actualización de software que solucionó el problema. Por contexto, Widevine es una solución DRM desarrollada por Google y utilizada en Android para la reproducción segura de contenido. L1 es el nivel más alto de certificación y requiere explícitamente que el elemento seguro detrás de él sea "instalado en la fábrica o entregado al dispositivo usando un mecanismo de entrega seguro aprobado". El método L3 inferior al que están recurriendo los píxeles afectados por este problema es menos seguro y, de hecho, ya se ha roto . Este problema también es un problema difícil de detectar fuera de la reducción en la calidad de transmisión, ya que no hay grandes advertencias visibles si pierde el estado de Widevine L1. Sin embargo, puede verificar por sí mismo si su dispositivo se ve afectado con la aplicación DRM Info , que informa el nivel de certificación de Widevine actual. Probando nuestros píxeles aquí en Android Police, ninguno de ellos se ve afectado por el problema. Los informes indican que el problema comenzó a ocurrir en los últimos parches mensuales, aunque un puñado de propietarios de Pixel 5 afirman haber tenido el problema desde que obtuvieron sus teléfonos. El problema también afecta a los píxeles más antiguos, incluida la serie 4a, la serie 4. No hemos visto informes de dispositivos más antiguos, pero también pueden verse afectados. Existe cierta especulación de que aquellos que se encuentran con el problema pueden haber mostrado las vistas previas del desarrollador de Android 12 y luego haber regresado al stock. Nos comunicamos con Google con respecto al problema hace algunos días, y nos dijeron que está al tanto del problema y que está trabajando activamente en una solución para los propietarios de Pixel afectados, aunque aún no está disponible un cronograma para una corrección de firmware esperada; primero debe ser probado y verificado. También se nos dice que el problema puede haber afectado a otros dispositivos de fabricantes sin nombre, por lo que es posible que otros teléfonos que no sean Pixels se hayan reducido a calidad de transmisión SD para algunos servicios como parte de este problema. Nuevamente, no estamos seguros de la causa precisa. Afortunadamente, pocos dispositivos parecen verse afectados, y nos aseguraremos de informarle cuándo y si hay un calendario más firme disponible para una solución. https://www.androidpolice.com/2021/0...oure-affected Uso Netflix en el Tab S6 la verdad es qué ni me había coscado En el Samsung Galaxy Tab S6 la reproducción es Full HD, L1 En el Huawei P40 Pro con GSM igual qué Pixel 4XL L3 baja resolución En el Samsung Galaxy Note 10 plus 5g también tengo L1 Full HD me libro de buscar iPhone Actualizo parche de 141 MB de junio del Google Pixel 4 XL 128 y compruebo el DRM de nuevo Sigue sin pasar de L3a L1 Por curiosidad tomó el iPhone 11 de mi mujer e instalo Netflix y en los ajustes no te indica L1 ni L3 tan solo baja y alta velocidad de datos, lo mismo que las Mod Netflix en XDA, que en función de los datos se basa la baja, media, alta calidad del video... Lo dejo hay, no sea que tenga un arrebato de nada por nada Con iphone x sucede el mismo caso que iphone 11 en Netflix Baja y alta más o menos consumo de datos y o calidades de imagen Sin embargo hice otro tipo de pruebas, en el buscador de XDA ha encontrado una aplicación anterior de Netflix optimizado para L1 HDR En esta vieja aplicación, admite más configuraciones, que la nueva automatica, entonces una de ellas, es el uso de datos móviles cuánto mayor calidad mayor, FuulHD, el uso de datos el uso de datos puede variar dependiendo de las condiciones de la red en automático qué es cómo funciona la nueva aplicación de Netflix te lo da en baja resolución el cálculo de visión alrededor de 4 horas por giga mientras que en alta resolución verás alrededor de una hora por si ha consumido o incluso tiene una sin límites con lo cual solucionas el problema de la baja resolución y la alta resolución hay que decir que la aplicación de Netflix es totalmente funcionando Si lo que buscas es un dispositivo l1 genuino sin tocar es Samsung Última edición por caraconejo Día 07/06/21 a las 22:01:14 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










