|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo con el móvil unos días, por las noches suelo ponerlo en modo no molestar, pero no consigo configurarlo de forma que cuando esté activado solo puedan llamarme las personas que yo quiera, las opciones son las siguientes: - Permitir llamadas entrantes: - De cualquier persona - Solo de contactos - Solo de personas destacadas - Ninguno Me imagino que es la opción de personas destacadas pero no me deja elegir a estas personas, probé a poner a estar personas que quiero que puedan llamarme como contactos favoritos pero qué va, no me saltan las llamadas. ¿Sabéis qué debo hacer?. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DND siempre a funcionado habilitando personas destacadas ,favoritos siempre han funcionado,ahora estos de xiaomi MIui funciona como funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en antiguos xiaomi si era posible habilitar el modo añadir personas destacadas (añadias de tus contactos quien te pareciera bien)ahora parece que esa opcion la quitaron,xiaomi va para atras como los cangrejos,cuando pueda le cambio la Rom........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me funcione después de muchos intentos ya si me suenan las llamadas de los destacados. Lo que ahora quiero hacer es crear varias reglas y no encuentro la opción por ningún lado. Vengo del note 8 pro y cuando lo miro no tengo problema en encontrarlo pero en el 10 no hay manera, sabéis algo de esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me funcione después de muchos intentos ya si me suenan las llamadas de los destacados. Lo que ahora quiero hacer es crear varias reglas y no encuentro la opción por ningún lado. Vengo del note 8 pro y cuando lo miro no tengo problema en encontrarlo pero en el 10 no hay manera, sabéis algo de esto?
Saludos ![]() |