|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las que tu tienes Morgana...................
PD.: Estamos en primavera, no??
|
||||
|
||||
|
pero no se mandan solo fotos reales???
|
|
|
||||
|
||||
|
que linda idea esa de votarnos unos a otros para elegir miss y mister
![]() lastima que nadie votaria por mi, ergo nadie me llevaria a cenar ![]() en fin... yo ya se a quien le daria mi voto ![]() todos eligirian a miss y mister? o ellos a la miss y ellas a mister? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leerme las 11 hojas de este hilo y no parar de reírme según iba leyendo...a pesar de ser mu nuevo aquí en comparación a vosotros. Voy a colgarme para que me veais la cara y espero poder ir participando más en el foro porque....SOIS LA OSTIA (perdon por la expresion) jajaja.
CONSEJO: Poneros cojines alrededor por si os asustais y os caeis de la silla! jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A tí te llevo yo donde haga falta, faltaría más. Mira que me cojo un avión y pasado mañana me tienes allí
![]()
|
||||
|
||||
|
Si toty, la verdad es que nos lo estamos pasando de muerte en este hilo. Es que la vida ya tiene bastantes problemas y hay que reirse un rato, es la mejor terapia.
![]() [quote=toty_adry;329811]Tras leerme las 11 hojas de este hilo y no parar de reírme según iba leyendo...a pesar de ser mu nuevo aquí en comparación a vosotros. Voy a colgarme para que me veais la cara y espero poder ir participando más en el foro porque....SOIS LA OSTIA (perdon por la expresion) jajaja. CONSEJO: Poneros cojines alrededor por si os asustais y os caeis de la silla! jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morgana, siempre he querido hacerte una pregunta...................¿Los tios como el de tu avatar existen?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto tio, no viene nada mal, a parte de curiosear estar con estos hilos en los que se trata mas entre los foreros (aunque ya veo que os conoceis muy bien y espero poder llegar en algun momento a ser uno más "de confianza" jajajaja)
Soy la leche la verdad es que entre el trabajar, y las cosillas que tenemos cada uno...VIENE DE LUJO! Segun voy leyendo no puedo dejar de reirme!!!! ![]() [quote=paspasito;329816]Si toty, la verdad es que nos lo estamos pasando de muerte en este hilo. Es que la vida ya tiene bastantes problemas y hay que reirse un rato, es la mejor terapia. ![]() Tras leerme las 11 hojas de este hilo y no parar de reírme según iba leyendo...a pesar de ser mu nuevo aquí en comparación a vosotros. Voy a colgarme para que me veais la cara y espero poder ir participando más en el foro porque....SOIS LA OSTIA (perdon por la expresion) jajaja.
CONSEJO: Poneros cojines alrededor por si os asustais y os caeis de la silla! jajajaja ![]() ![]() |